12/9/14

HM HOME

¡Buenos días!
Hoy Viernes como ya sabéis toca hablar de decoración y no quería dejar pasar la nueva sección que podemos encontrar en la tienda HM. Según había leído por el momento solo podíamos encontrarlas en tiendas seleccionadas pero la nueva tienda online nos acerca todos sus elementos de decoración y cabe destacar que están muy bien de precio. 

Si los comparo con Zara Home me quedo con los precios de HM, porque la tienda de decoración del Imperio Inditex tiene unas cosas ideales, eso no podemos negarlo pero últimamente se están pasando con los precios, yo solo compro en rebajas que es cuando merece la pena, en temporada me parece un abuso pagar esos precios. 

Me enrollo y me voy por los Cerros de Úbeda, perdón, continuo hablando de HM Home. Tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente porque tiene unas cosas muy monas, así que hoy os quiero enseñar algunos de mis favoritos. 

He intentado haceros una selección pequeña para no aburriros. Como veis hay un poco de todo: cojines, velas, un plato, unos colgadores en forma de lazo que me parecen muy monos, el jarrón, una jaula pequeña para poner alguna vela o incluso flores...No hay nada que supere los 19,99 euros.

Las tonalidades que he elegido son las que me vienen bien para mi casa porque la tengo en estos tonos pero me si miráis la página veréis que la mayoría de los productos son así, tonos blancos, dorados...


Hasta el 17 de Septiembre los gastos de envío son gratuitos, sino serían 3,95 euros y aquí no tenemos la opción de enviarlo a tienda (esto me parece muy mal) Otro punto negativo de la tienda online es que en el caso de devoluciones solo se podrán hacer mediante mensajero. 

¿Qué os parecen mis favoritos de HM? ¿Os gustan? 
Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, nos vemos mañana con un nuevo post. 
¡Feliz Viernes! 

Imágenes: HM Home

17 comentarios

  1. pues tienen cosas muy monas , en ningun hm de barcelona he visto decoracion por el momento , no sabia que se habian lanzado a ese campo. Tienes toda la razon con zara, al final se va a quedar como la marca cara del imperio , a veces unas botas cuestan 100 eurazos y por eso me compro ya unas de marca mas buena , en fin no se donde va a llegar todo esto .

    feliz fin de semana ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído la parte de decoración solo estará en determinadas tiendas, así que tendremos que conformarnos con la web.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola Yo en el blog hice un Haul de H&M Home en Tarragona ya que es la única tienda de toda España que tiene esta sección y encantada. Tiene las 3 b de bueno, bonito y batato! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, los demás por el momento tenemos que conformarnos con la web.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me encanta la sección de HM home, tienen unas cosas preciosas!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además tiene muy buenos precios.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. no sabia que teniam cosas de decooracion, en el de mi cuidad apenas tiene nada es pequeño
    una pena! porque veo que tiene cosas muy chulas

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de San Sebastián también es muy pequeñito, ahora encima han puesto niño por lo que está más pequeño aún.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Jolin hace dos dias estuve en H&m y no habia nada, lo mismo dependera de cada tienda, pero en las dos que yo voy no hay nada de decoracion, la jaula es lo que mas mono me ha parecido. Buen finde Rocio! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, solo hay en algunas tiendas, una pena porque con las cosas tan monas y los precios que tiene...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Tienen cosas monas pero Zara Home sigue siendo Zara Home. El otro día me compré la vela que pusiste que estaba de oferta y de paso un mantel, menaje para P., un caja monísima con un cuerno arriba, una mantel...total, que a lo tonto me gasté una pasta :-( pero es que la tienda huele tan bien.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Zara Home tiene cosas monas pero con los precios que tienen las cosas podrían tener mejores acabados y mejores tejidos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. El jarrón y los cojines son una monada!

    Besos!!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen unas cosas super monas ¿verdad?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Me encantan los cojines y la vela!! El otro día compré unas fundas de cojín ideales en Mimub, ¿la conoces? http://mimub.com/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, voy mirandola porque suele tener cosas muy monas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Me encanta tu selección. Para la casa me gustan esos colores porque me trasmiten mucha paz y tranquilidad, que es lo que busco para estar en casa jeje. Me viene de perlas porque aunque mi casa es alquilada , no podré comprar muebles pero cosas pequeñas sí, asi que me viene de lujo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK