19/10/14

Mi rutina facial y corporal de Septiembre

¡Buenos días!
He hecho ya muchos post de belleza pero aún me faltaba uno. Hoy quiero enseñaros los productos que más he estado usando durante este último mes. Son productos que uso a diario, y la mayoría son productos low cost, ya sabéis que yo soy muy partidaria de lo bueno, bonito, barato. 
Este post es sobre el cuidado facial y corporal, otro día os contaré los cuidados que sigo para cuidar el cabello, así los post no se harán muy largos y pesados. 

Voy a comenzar por el rostro

- Desmaquillante de ojos de L´oreal: este es el primer paso cuando voy a desmaquillarme. Cojo dos discos de algodón y los pongo sobre los ojos unos minutos y luego retiro con cuidado el maquillaje, sin arrastrar, la piel en esta zona es muy delicada así que hay que cuidarla bien.

- Jabón de alepo: ahora estoy usando dos limpiadores faciales, por la mañana uso este jabón porque no limpia tan en profundidad como el de Uriage, cuando estoy maquillada no noto que me retire bien el maquillaje, por lo que solo lo uso por la mañana.
Este jabón tiene muchas propiedades y está indicado para problemas de psoriasis, pieles grasas, dermatitis, pieles acneicas...

- Limpiador Hyséac de Uriage: ya cuando tengo los ojos bien desmaquillados uso este jabón (solo por la noche) A día de hoy es uno de mis jabones faciales favoritos. Limpia en profundidad, no reseca la piel y con poca cantidad tenemos para todo el rostro. 
Para las que estéis con tratamientos de acné, o tengáis la piel sensible, es perfecto.

- Agua thermal de Avène: este es mi sustituto al tónico, lo aplico para que la piel se quede bien fresquita, me encanta esa sensación.


- Hidratante Etat Pur: después de limpiar bien la piel, aplico crema hidratante, yo no uso sérum, el Dermatólogo me dijo que de momento mi piel no necesitaba más. 
Esta crema la llevo usando algo más de 7 meses, pero la voy alternando con otras, hidrata bien, lo necesario para mi piel seca, deja la piel muy suave y no aporta nada de brillos. 

- Contorno de ojos de Redumodel: Después de hidratar el rostro aplico el contorno de ojos, que es muy fresquito porque se aplica con una bolita de metal y deja una sensación fría que ayuda a eliminar el cansancio de tanto ordenador, leer, móvil, etc...Es antiojeras pero hidrata bien la zona y además nos ayuda a eliminar las anti estéticas ojeras. 
El contorno solo lo uso por la noche, aunque es conveniente que lo usemos mañana y noche.

Otra cosa que hago una vez a la semana es exfoliar los labios con el Bubblegum de Lush para eliminar los molestos pellejitos y después aplico bálsamo labial, ahora estoy usando este de Lippen con efecto mentol.


Para el cuidado corporal ahora estoy siguiendo estos pasos (edito: el gel de baño no lo incluí pero os lo enseñé hace unas semanas, es el Rejuvenating de Yes to Grapefruits)

- Exfoliante corporal de Burt Bee´s: solo lo uso una vez a la semana pero os lo enseño también porque forma parte de mis cuidados. Tiene un grano medio y lo aplico haciendo semicírculos, luego aclaro bien e hidrato muy bien la piel. 

- Gel exfoliante anticelulítico de Deliplus: dos veces por semana exfolio las zonas donde tengo celulitis con este gel y con un guante de crin. Lo compré en un pack junto a la crema y me costó solo 5 euros.


- Crema anticelulítica de Deliplus: una vez con la piel seca aplico la crema en las zonas más conflictivas, esta llevo usándola poco tiempo, así que no os puedo contar mucho, pero en unas semanas haré un post contándoos mis impresiones. 

- After sun con aceite de oliva de La Chinata: como podéis ver es un after sun pero es muy hidratante así que lo he estado usando y me deja la piel muy suave y con un olor muy agradable. Y no os engaño, si la estoy usando también es para gastarla ya e ir eliminando botes del baño, jeje. 

Otra crema que he usado a diario en Verano antes de aplicar la base de maquillaje es la protección solar de Heliocare de 50, pero en Invierno en días de sol la seguiré usando para evitar las manchas, porque ahora tengo la piel muy sensible. 

Y vosotros ¿qué productos usáis en vuestro día a día? ¿Usáis alguno de estos? 
Espero que os haya gustado este tipo de post, si es así haré uno sobre como me maquillo diariamente. 
Muchas gracias por vuestros comentarios, visitas y por estar ahí día tras día. 
¡Feliz Domingo! 

16 comentarios

  1. Pues he visto q usas cositas muy buenas:uriage,burt's bees...una rutina muy cuidada,que bien!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la marca Uriage se ha convertido en una de mis favoritas, el gel limpiador deja la piel super bien.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Buenos días!
    Para la cara no compartimos las mismas cremas porque tenemos tipos diferentes de piel. Lo que si uso es el agua termal de Avene pero en la playa, también se la echo a P.
    La exfoliante de chicle de Lush tiene una pintaaaaaaaaaaaaa. Cuando vivía en la city compraba un montón allí (me encantan las mascarillas que tienen para la cara), es que sólo pasar delante de la tienda, con ese olor....dan ganas de llevártelo todo a casa.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo la compré en verano para la playa y la piscina pero como ahora me ha dado por gastar botes he buscado otra alternativa jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. El agua termal de avene es una maravilla !! Yo en verano suelo llevar en el bolso o cuando tengo viajes en avión o en tren...

    El exfoliaste de labios de Lush me encanta...

    Besazos Rocío
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo en principio lo compré para este verano, pero me ha dado por acabar botes (por el tema de la mudanza, jeje) y lo estoy usando como tónico, que va genial.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola: coincido en muchos productos contigo. Avene y Loreal son esenciales en mi rutina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo realmente no soy mucho de L'oreal, solo me gustan los desmaquillantes de ojos porque en el tema de maquillaje y cuidados la he probado y me ha creado siempre grasa en la piel.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Yo he usado el agua termal de Avene y también me encanta. Le tengo muchas ganas al exfoliante de labios de Lush.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante dan ganas de comerselo, jeje, tiene un sabor super rico.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. El desmaquillante de Loreal esta genial, me lo deja a veces mi suegra y es una maravilla! un besiko Rocio! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y el bifásico es aún mejor, porque deja los ojos muy bien hidratados.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. yo uso crema reafirmante de Garnier ( bote amarillo ) va genial para reforzar, pero ya te digo soy un poco perezosa entonces tiro de aceite rapido de nivea . A ver si me animo a hacer un post de productos , como me gustan los potingues ,jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado la de Garnier y no está mal. A mi al principio me daba pereza pero una vez que coges la rutina ya no puede faltar el rato de potingues jaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola, por ahí leí que es mejor aplicar primero el contorno de ojos y luego la humectante en el resto de la cara, ya que si te "cae" en el área de ojos otro producto, ya no va absorber todo el producto específico correctamente. Me quedé con esa idea y así lo hago. ¿haces algún cuidado especial para tus uñas?

    ResponderEliminar
  9. Hola, si lees bien el post, verás que el agua thermal lo aplico antes que el contorno y la hidratante.

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK