29/11/14

DEGUSTABOX OCTUBRE

¡Buenos días!
¿Qué tal va el fin de semana? Yo disfrutándolo a tope con buena compañía. Me encantan las tardes de sofá, manta, una buena taza de té caliente y descansar después del todo ajetreo de la semana.

Con un poco de retraso os enseño la última caja Degustabox que llegó a casa, no he podido enseñárosla antes porque justo me llegó el día que me iba de viaje y ya no pude hacer las fotos ni escribir el post. 

¡Empezamos!

Zumosol
La marca más conocida de zumos saca al mercado una nueva gama de productos. Zumos 100% exprimidos para los auténticos amantes de la fruta. Estos son de piña y naranja, y ya que los he probado os los recomiendo, están muy ricos, tienen un sabor 

La vieja fábrica
Unas mermeladas con una textura cremosa, no llevan trozos de fruta ni semillas. 


Fossil River
Sal líquida ligera en sodio con extracto de pepino. Cuando lo pruebe os contaré en Instagram que tal está. 

Quely tapas y quely palitos
Estos productos me hicieron especial ilusión, estaréis pensando que exagerada si solo son unos productos más pero no, para mi no. Cuando estuve viviendo en Mallorca las Quelitas era esenciales en cualquier Torrada, Comida, Merienda, me traen buenos recuerdos, jeje. A veces cuesta mucho encontrarlas, pero yo ya por fin las tengo localizadas. 

Son saladas y están genial para ponerlas en el aperitivo y acompañarlas de sobrasada, paté, cebolla caramelizada, etc...


Hatting Lantmannen
Pan de pita perfecto para rellenar de una rica ensalada con alguna salsa, verduras, pescado, etc...Para prepararlo solo tenemos que calentar el pan en una tostadora o meterlo en el horno a 180 grados durante dos minutos. 

Santa María
Unas tortitas de maíz libre de conservantes. Al igual que el pan de pita me encanta rellenar las tortitas con lechuga, maíz, zanahoria, atún y aderezarlas con alguna salsa de yoghurt. 


Y esta caja es perfecta para los más golosos porque como veis viene cargada de chocolate, caramelos, mentos y palomitas. Os cuento con más detalle: 

Links de Risi
Son las primeras palomitas con un recubrimiento de caramelo en una base de maíz. 

Halls 
Presenta sus dos nuevos sabores refrescantes, Vita-C Fresa y Vita-C Lima. Increíble sabor con un toque cítrico que aportan la dosis que necesitamos de Vitamina C. 

Torras
Un nuevo chocolate con stevia, un edulcorante totalmente natural. Para las que estéis con vida sana o con dietas os vendrá bien porque no lleva nada de azúcar. 

Mentos
Y ya por último lo mejor de la caja, los mentos de chocolate blanco y chocolate con leche. No os podéis imaginar lo buenos que están, eso sí, no puedes comer solo uno, son un vicio, jeje. 


¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os gustan las cosas que trae?
Si os animáis a suscribiros os recuerdo que por ser lectores del Blog La valse d´Amelie si introducís el código 6Q945 la primera caja solo os costará 9,99 euros con gastos de envío incluidos. 
Nos vemos mañana en Domingos de belleza.  
¡Feliz Sábado! 

6 comentarios

  1. Hola. es una caja con productos muy variados. Me parecen interesantes los nuevos zumos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no los he probado pero tienen pinta de estar muy ricos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Que cosas mas ricas son las que vienen!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además trae un montón de cosas como siempre jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. que rico!! no sabia ni que existia la sal negra liquida, que cosas!
    y los mentos de chocolate... ufff... los quiero ya!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje no es negra, es por el recipiente que es así.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK