11/12/14

CONOCIENDO FAPEX

¡Buenos días!
Hoy pese a ser Jueves y ser uno de mis días de descanso en el Blog vuelvo a publicar ya que tengo que contaros algo que he descubierto y que sé que a muchas de vosotras os va a encantar. 

Quiero hablaros de una web que he conocido hace poco y de la que creo que me voy a terminar enganchando, jeje. Ya sabéis que me encanta echarme mil y un potingues, soy de las que dedican todos los días después de la ducha un rato a mis cuidados diarios, el único problema es que cuesta encontrar cosas a buen precio, sobre todo en Donosti, que las Perfumerías son carísimas.

Así que navegando por la red he descubierto Fapex una tienda online donde podemos encontrar muchísimas marcas (cuando digo muchas no exagero) tanto nacionales como extranjeras, Dior, Carolina Herrera, Giorgio Armani, Juicy Couture, Chloé, entre otras. Algunas de ellas que en España antes era imposible conseguir y ahora las tenemos aquí,  y no menos importante son los precios, totalmente asequibles para que nuestro bolsillo no se quede temblando. 

En su web podemos encontrar todo lo que necesitamos para estar perfectas: perfumes, esmaltes, cremas faciales, corporales, productos para el cabello, bases de maquillaje, cremas para los hombres de la casa....

Pero lo que más destaco es que podemos encontrar una marca buscadísima en España, que antes solo podíamos conseguir si viajábamos a Londres, Nueva York, Miami, etc...¿Sabéis de cual hablo? Seguro que más de una lo habéis acertado, sí, es Victoria´s Secret

Esta marca no solo es conocida por su lencería, y sus sonados desfiles, sino que sus fragancias son una de los productos estrella de la marca. Entrar en una de sus tiendas es volverse loca con tantos olores deliciosos, pero claro en España no tenemos tienda, así que eso lo hace poco accesible para todos.  

Yo en mi último viaje a EE.UU me traje algunos perfumes pero por el miedo al exceso de equipaje (que al final me pasé) no traje tantos como hubiera querido así que ahora están a mi alcance gracias a esta web, y como ya dije más arriba bien de precio, porque los spray corporales e hidratantes no cuestan más de 12,30 euros. 

Esto es solo una muestra de lo que podemos encontrar, si queréis ver más pinchad aquí Algunos de estos productos pronto estarán en mi poder, os iré enseñando los que voy adquiriendo. En Fapex hay mucha variedad de fragancias, las más conocidas de la marca las tenemos al alcance de nuestra tarjeta. 


Como veis no solo podemos encontrar los spray corporales y las hidratantes, sino que hay unos cofres con diferentes productos que vienen perfectos para los próximos regalos Navideños, porque los pedidos no tardan mucho, llegan pronto, en unos 2-5 días los tenemos en casa y los gastos de envío no sobrepasan los 3,95 euros en Península. Para ver más productos pinchad aquí

Y vosotras ¿habéis probado los productos de Victoria´s Secret? 
Espero que os haya gustado el descubrimiento y la web, ya me contaréis. 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos mañana en un nuevo post. 
¡Feliz Jueves! 

15 comentarios

  1. Qué bien, me lo apunto. El labial que me preguntabas es el que sacó Mercadona el año pasado para las Navidades.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que pena, porque es un tono super bonito. Muchas gracias por responder.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo ya me he cogido dos cremas de la marca en Fapex y huelen de maravilla!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo que tengo de momento es de NY pero pronto me haré con fragancias y cremas en Fapex.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. hace tiempo que quiero probar los productos de victorias ! es que ya el pack me gusta ! jejejejejejej , que pena que no haya por aqui tienda para mirar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque parezca exagerado compres el que compres huele bien, jeje. Yo en NY los olí y cada uno me gustaba más que el otro.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene esta página web! La apunto sin duda, además de tener cosas exclusivas, los gastos de envío me parecen fantástico, porque viendo otras...

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además que los precios son razonables porque he llegado a ver estas fragancias por bastante más.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Cada vez que entro en tu blog me creas necesidadessssss ainss
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja soy tú ruina, lo siento, jaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Yo nunca he probado nada de Victoria secrets pero hace poco una compañera me echó de un body spray que la trajeron de USA y madre mia.... eso olia a angeles! xD que maravilla la verdad, pero inalcanzable jeje, un besiko Rocio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que risa con tu comentario. Yo no los veo tan caros, quizás es porque he visto otras "tiendecitas" que los venden por bastante más.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Ahora mismo miro la web! Gracias por la info guapísima!!
    Yo de V.secret no tengo nada pero tengo muchas ganas!!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los olores son una perdición, a mi es que me gustan casi todos jeje, aunque el de coconut passion es uno de mis favoritos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Que bien, estos están muy bien de precio y tienen todas las fragancias, están genial.
    Gracias por comentar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK