25/1/15

Mis primeras impresiones sobre Crio Gel de Collistar

¡Buenos días!
¿Qué tal va el fin de semana? El mío muy ajetreado, la mudanza ya está cerca y os podéis imaginar el jaleo que tengo en casa.

La próxima semana el blog tendrá el mismo ritmo de publicaciones que siempre: Martes, Miércoles, Viernes y Domingo pero la siguiente no sé si podré publicar ya que no tendré Internet en casa, estaré con cajas y más cajas y adaptándome a mi nueva ciudad.

Intentaré sacar un hueco cuando pueda e ir publicando nuevos post, prometo no dejaros mucho tiempo, no os libraréis de mi tan fácilmente, jeje.

La semana pasada os enseñé mi primer pedido a la web Fapex. Ya os conté el pasado mes de Diciembre que empecé a colaborar con ellos y que os iría enseñando todo lo que iba ¨adquiriendo¨ en mis pedidos y más tarde os haría una reseña del producto en sí y os contaría mi experiencia.

Sois muchas las que os estáis interesando (y comprando) por esta web desde que he hecho los post y no me extraña porque tiene muy buenos precios y un sinfín de marcas y productos.
Antes de contaros mis primeras impresiones con el gel de quería comentaros que los pedidos suelen tardar unos 3-5 días y los gastos de envío a Península son de 3,95 euros.

¿Qué es?
Es Crio Gel un anticelulítico con efecto frío de Collistar Gracias al efecto frío estimula la microcirculación que aumenta la actividad de los ingredientes funcionales. Garantiza un efecto lifting inmediato.

¿Cómo la aplico?
Todos los productos que sean reafirmantes y anticelulíticos los aplico de la misma forma, dando un masaje en movimientos circulares y siempre hacia arriba. No olvidéis que lo que queremos es tener la piel tersa y ¨bien arriba¨ así que hay que masajearla siempre en dirección al corazón.



¿Precio? ¿Dónde comprarlo?
Cuesta 25,90 en Fapex digo esto porque en las demás tiendas, webs, Farmacias puede llegar a costar unos 20 euros más, de ahí que siempre os recomiende esta web porque las otras tiendas tienen unos precios abusivos.

¿La volvería a comprar?
Antes de recomendarla quiero decir lo de siempre, es muy importante hacer deporte para evitar la dichosa celulitis pero en mi caso no es todo el deporte sino que la piel también hay que cuidarla, al igual que hidratamos, limpiamos y exfoliamos el rostro con el cuerpo pasa lo mismo por eso uso cremas para cuidados específicos.

Yo he comprobado con varios anticelulíticos (sobre todo con los de efecto frío) y por supuesto con deporte diario que los ¨hoyuelos¨ se difuminan y la antiestética piel de naranja desaparece. Consigo tener una piel más tersa, suave y con mucho mejor aspecto.

Este anticelulítico me está gustando mucho, ya no solo por los resultados sino por que se absorbe muy rápido y es más cómodo a la hora de aplicarlos todos los días, además tiene un olor muy agradable, huele a mentol pero nada exagerado.

Soy muy ¨fan¨ del efecto frío porque para la circulación me viene genial, sobre todo después de hacer deporte además que como ya dije más arriba son los más efectivos.

Para mi es fundamental cuidar la piel tanto del rostro como del cuerpo porque yo con deporte y vida sana SÍ consigo resultados.

Nos tenemos que olvidar de aplicarnos anticelulíticos y luego comer grasas, fritos, beber bebidas con gas, etc...porque también tenemos que cuidarnos por dentro.

Os adelanto también lo que pediré en las próximas semanas, se trata del Shimmer Brick de Bobbi Brown Sus productos tienen muy buena fama pero son muy caros y no son fáciles de conseguir ya que no en todas las ciudades tenemos Corte Inglés y stand de la firma, aunque ya teniéndolos en la web me iré haciendo con diferentes productos para ir probándolos y contaros con total sinceridad que me parecen y si le van bien a mi tipo de piel.

Y vosotras ¿habéis probado el anticelulítico Collistar Speciale Corpo Perfetto ? ¿Qué os parece?
Espero que os haya gustado el review y que no se os haya hecho muy largo que en este 2015 me enrollo mucho en los post, lo siento.
Muchas gracias por vuestras visitas, comentarios y mails, sois geniales.
¡Espero que sigáis disfrutando del fin de semana!
¡Feliz Domingo!

27 comentarios

  1. No lo he probado, pero porque desisti de usar cremas anticelulíticas por mi falta de costancia, no puedo, empiezo muy bien y en cuanto me descuido se me olvidó. Y mira que soy constante para otras cosas pero eso no. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es coger la rutina, al principio cuesta porque vamos con prisas, nos da pereza...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No lo conocía... Pero tengo una lista de productos interesantes recomendados en tu blog !! Y este lo apunto...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Ay que ilusión Sandra, espero que te gusten todas mis recomendaciones.
      Gracias por leerme siempre y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola. no probé nada de esa marca pero tu análisis del producto es muy completo. Ya lo dices tu que hay que ser constantes en ese tipo de tratamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, si hay que ser constantes y comer sano, hacer deporte sino no nos valdrá para nada ¿verdad?
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Hola chicas me llamo Marta,
      estoy muy interesada en lo que comentais, mi problema es que soy opositora y no puedo hacer nada de deporte hasta julio
      ¿os ha funcionado a vosotras? un besote

      Eliminar
    3. ¡Hola Marta!
      Yo te recomiendo que hagas algo de ejercicio, al ser opositora sé que es muy complicado pero al menos anda una hora al día a una velocidad media/rápida.
      Este tipo de productos siempre hay que acompañarlos de comida sana y un poco de ejercicio.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. No la conocía pero está bien que nos lo comentes
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, en general todas las de efecto frío me suelen gustar, son con las que me noto más efecto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Habrá que probarlo ya que me encantan todas las recomendaciones que haces siempre :)
    Besitos linda!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Beatriz muchísimas gracias, que alegría y que subidón leer tu comentario.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  6. yo cada vez soy mas perezosa para las cremas, ultimamente tiro de aceite ! o si es crema , una de garnier que va fenomenal !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se cual dices esa la he usado y va también muy bien.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Tampoco lo he probado. Uno más para la lista :)

    Besos!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si la pruebas que te ha parecido.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. me esta gustando la empresa!!
    l verdad no esta mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, si comparas precios con otras perfumerías sin ninguna duda esta es la más barata y el servicio de 10.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Vaya no conocía esta web, la verdad me parece muy interesante! Además soy fan de todos los productos anticeluliticos. ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho y no porque colabore con ellos sino porque tienen precios muy asequibles y el trato al cliente es muy bueno.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola guapa. yo normalmente utilizo de las de efecto frío. Esta en concreto no la he pobado.. yo voy mucho por barcelona.. así que no descarto que cuando estés asentada te diga de quedar algún dia jejej un beso!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, me encantaría conocerte. A partir del Viernes ya estaré allí instalada así que cuando quieras tomamos un café.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Me gustan mucho los anticelulíticos con efecto frío. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son también mis favoritos, son con los que noto resultados antes.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. La verdad es que tiene buena pinta, aunque no me gusta lo del efecto frío, me resulta un poco molesto porque dura un montón y te hielas! jaja aunque en verano a veces se agradece. Toda la razón en que sin dieta sana y deporte estas cremas no sirven para nada, milagros a Lourdes!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es lo malo que se pasa un frío...pero siempre con los geles de efecto frío es con los que noto más efecto, así que el "mal rato" tiene su recompensa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Gracias a ti Sandra por leerme y comentar.
    Un besazo encanto.

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK