7/2/15

DEGUSTABOX ENERO

¡Buenos días!
Hago un break en mi descanso de fin de semana para enseñaros la caja Degustabox de Enero que me llegó esta misma semana a casa y que tengo que confesaros que no pude resistirme a abrir alguna cosa antes de hacer las fotos, ante los bombones de Lindt soy débil.

Este mes parece que la caja esté hecha a medida para mi casa porque todo lo que viene en la caja nos encanta a mi marido y a mi, muchos productos los compramos a menudo así que me ha encantado.
¡Os enseño!

MAGGI PASTA ORIENTAL
Esta pasta me gusta mucho, sobre todo para los días en los que no tengo mucho tiempo para cocinar o para cenar algo caliente. Se hacen en unos minutos y de una forma muy fácil. En casa siempre tengo algún envase. Vienen en tres sabores: curry, ternera y pollo.


GALLETAS GINGER CRINKLY CRUNCH DE FOX´S
Crujientes galletas con un ligero sabor a jengibre. Aún no las he probado pero sé que me van a gustar porque todo lo que lleve jengibre me encanta.
 
BOMBONES LINDT
Y aquí la joya de la corona, jeje, los bombones Lindt, creo que aquí no tengo que decir mucho más ¿verdad? ¿A quién no le gustan estos deliciosos bombones?

CHOCAPIC CHOCO AVELLANA
Con esta caja podemos probar los nuevos chocapic, con sabor a chocolate y avellana.


PALOTES DAMEL
Ya os dije más arriba que esta caja parece que estaba hecha para mi y es que viene con dos super bolsas de palotes, unos de los de toda la vida y otra con la nueva versión con caramelos cuadrados.

 MAGGI JUGOSO A LA SARTÉN
Con estos sobres no hace falta aliñar la carne, solo hay que introducirla dentro (sin añadir aceite) poner en la sartén y voilá ¡comida hecha!
 
HÉLICES GALLO
Han reinventado las famosas hélices, esta vez son algo más finas, perfectas para las ensaladas.

BURGUER DE ATÚN DE ISABEL
Tampoco faltan nunca en casa, pese a ser un producto envasado están riquísimas. A mi me encanta combinarlas con tomate y cebolla pasadas por la sartén.



SORIA NATURAL
Unas patatas procedentes de cultivo ecológico, fritas con aceite de oliva virgen ecológico, sin conservantes.
 
SPORTLIFE
Una bebida láctea recuperante que aporta pura proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono, perfecta para consumir después de practicar deporte.
 
LAIMON FRESH
Otra de las bebidas que viene en la caja es este nuevo refresco con ingredientes 100% naturales, no contiene conservantes ni colorantes. Cuando la pruebe os cuento.


¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Os gustan las cosas que trae?
Si os animáis a suscribiros os recuerdo que por ser lectores del Blog La valse d´Amelie si introducís el código 6Q945 la primera caja solo os costará 9,99 euros con gastos de envío incluidos. 
Nos vemos mañana en Domingos de belleza.  
¡Feliz Sábado! 

10 comentarios

  1. Madre mia cuanto tiempo sin ver palotes, ni te cuento el tiempo que hace que no como uno. Muy variada la caja de este mes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje estan riquísimos y los que han sacado ahora en formato caramelo son más cómodos para llevarlos en el bolso.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Se la he visto a muchisima gente y es de las que mas me ha gustado o gustaria jejee, tiene mucho galgeo como yo digo y tanto dulce como salado asi que esta la he visto genial! Un besiko Rocio! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi parece que esté hecha a medida jeje. Muchos de los productos son los que como normalmente así que me ha encantado.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Que buena pinta tiene todo! A mi también me pasa eso con los bombones de Lindt, me vuelven loca. Aquí se consumen mucho esas galletas de Foxs. Tengo curiosidad por probar esas hamburguesas de atún y el refresco Laimon fresh. Ya nos cuentas que tal!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hamburguesas de atún te las recomiendo al 100% Yo llevo consumiendolas mucho tiempo y siempre tengo en casa. Estan super ricas con un poco de tomate y cebolla. Además se hacen super rápido, vuelta y vuelta y voilà.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho viene muy muy completita!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha venido super completa y todo lo que trae me gusta. Parece que este hecha a medida para mi jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Esta caja me tienta de mala manera, ya la he visto en varios blogs y me lo estoy pensando jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo pienses más, para mi es la mejor caja que han hecho jeje. Parece que esté hecha para mi ;) Usa mi descuento y así te sale más baratita.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK