14/5/15

JOYERÍA HAGO

¡Buenos días!
Hoy pese a ser Jueves, un día que no suelo publicar quería enseñaros algo que llegó a casa hace unas semanas y que aún no había tenido la oportunidad de hacerlo por aquí. En Instagram ya sabéis que lo enseño en el momento en que me llega, no me aguanto mucho, jeje.

Si os soy sincera el post de hoy tendría que haberlo publicado hace ya unas semanas pero no he tenido el momento de ir a hacer fotografías para el Blog ya que quién me hace las fotos trabaja, viaja, yo también estuve casi un mes fuera por temas personales y me ha sido imposible.

Así que no quería alargarlo más y os lo enseño aunque sea sin lucirlo yo, aunque en Instagram os iré subiendo selfies que me vaya haciendo para que veáis lo mono que queda.

Conocí a Joyería Hago a través de Instagram, gracias a otras bloggers e instagramers que ya confiaban en ella llevando joyas muy especiales, finas, elegantes...Cuantas más cosas veía de esta marca más me gustaban y eso es complicado porque para las joyitas soy algo ¨rarita¨ y ahora que tengo la oportunidad de colaborar con ellos no puedo estar más contenta, así también os la acerco a todas vosotras.

Además es malagueña por lo que apostamos por ¨lo nuestro¨ por el Made in Spain.

En esta Joyería toda mujer puede encontrar algo acorde a su estilo, edad, forma de vida, presupuesto...Hay joyas que van desde un estilo más clásico hasta las que son pura tendencia como la gargantilla con el nombre, la estrella, el infinito, la cruz....

Alguna vez me habéis comentado que no encontrabais los collares con vuestro nombre, pues en Joyería Hago los podéis personalizar de varias maneras, sólo con el nombre en plateado o en dorado o en una plaquita. Otra gargantilla que también podéis encontrar es la de la inicial con nuestro nombre o con la de alguien especial.

Otro complemento que quiero destacar son los pendientes, os dejo con una imagen de la Blogger Priscila de My Showroom. Este estilo me encanta para llevarlo con una simple camisa blanca o para momentos más especiales, son muy versátiles y no descarto en hacerme con unos así.


Los que me sigáis por Instagram ya visteis que elegí esta gargantilla dorada que después he visto que tiene un gran significado y muy profundo por cierto, os cuento: se conoce como what goes around comes around, algo así como se cosecha lo que se siembra. Este círculo puede ser un recordatorio de que el amor, la paz, la bondad y los sentimientos verdaderos y profundos continúan en un movimiento sin fin. Bonito ¿verdad?

Venía en una caja turquesa súper mona que a mi perrita Bimba le encantó porque se la comió, sí, como leéis,  imaginaros como me quedé cuando la vi, sobre todo porque me gusta enseñaros como vienen las cosas presentadas porque es una parte muy importante a la hora de comprar o regalar.

Eso sí, la gargantilla tiene una calidad excelente porque estaba intacta ¡Menos mal!  Ya sé que está a prueba de bombas, jeje.
Si os gusta podéis encontrarla pinchando aquí


Queda muy bonito, es muy fino y elegante y muy versátil ya que podemos llevarlo en ocasiones más formales con una blusa o para el día a día con alguna básica y unos jeans.

Para las que seáis de Málaga podéis encontrarla en la Avenida Fríes número 7.

¿Os gusta mi nueva gargantilla?
Estoy segura que os van a encantar todas las joyitas que tienen.
Muchas gracias por leerme y por estar al otro lado de la pantalla día tras día.
¡Feliz Jueves!

12 comentarios

  1. Respuestas
    1. Sí, me encanta lo fino y lo elegante que es, además tiene un significado tan bonito...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. wooow que collar tan bonito!!
    xxx
    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es súper bonito y queda tan fino, vamos que estoy como loca con él.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me encantan los pendientes, y el collar también es super bonito! El post de ayer te regala muestras gratuitas de cosméticos http://toftrend.blogspot.com.es/ te espero!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no dudo en hacerme con ellos pronto porque quedan muy chulos y tienen un color que va bien en Invierno y en Verano.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. La gargantilla me parece preciosa, super femenina y muy bonita. Jjajaaj estos perros... al mio no le podemos tener nada alrrededor por que se lo come tambien, le gusta comerse palillos... flipa! jeje, un besiko Rocio! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, queda súper bonita y lo de que tenga su significado me gusta.
      Imaginate la cara que se me quedó cuando ví la caja destrozada, eso sí, la gargantilla no tenía ni un rasguño, pasó un buen control de calidad, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Que lindo todo lo que te ha llegado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que es una joyita muy especial y con un significado muy bonito.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Una gargantilla preciosa, seguro que va a lucid genial con las ore das veraniegas. Voy a echar un vistazo por la red. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que es muy versátil, va bien con una blusa, una camiseta básica, un vestido...
      Ya verás las cosas tan monas que tienen, te van a encantar.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK