21/6/15

Dos productos de belleza por menos de 10 euros

¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Cuando leáis este post yo estaré de viaje volviendo a casa, últimamente viajo mucho y no hay nada que valore más que estar en mi casa, tranquila, en mi sofá, supongo que muchos de vosotros me entenderéis. Me encanta viajar pero como en casa en ningún sitio ¿verdad?

Desde hace unas semanas os estoy enseñando productos de belleza muy económicos low cost y que de verdad merezca la pena probar. Tened en cuenta que cuando yo os los enseño llevo un tiempo probándolos para daros una opinión con certeza.

Hoy os traigo dos que cuestan menos de 10 euros y que estoy usando desde hace unos meses, de hecho ya están casi acabados por lo que pronto tendré que reponerlos.

El primero es Maybelline Baby Lips un bálsamo hidratante para labios que estoy segura que habréis visto mucho en redes sociales, blogs, revistas...La verdad que lo compré porque me dejé llevar por el boom de este producto y a mi me ha gustado mucho, aunque creía que me iba a defraudar porque los labios los tengo muy secos y con pocos productos consigo hidratarlos. Desde mi punto de vista tiene la fama merecida.

El que yo he usado es sin color ya que al día me aplico varias veces bálsamo porque se me secan mucho los labios y prefiero que no me aporte color, pero tenéis otros que dejan un tono muy natural en los labios: rosa, coral, etc.
Cuesta  4,90 euros y contiene 4,4 g.


El segundo producto que os muestro es Neutrogena NordicBerry una crema nutritiva para pies. Ya sabéis que le doy mucha importancia al cuidado de pies, pero no sólo en verano sino en cualquier época del año. Los pies sufren mucho y hay que hidratarlos, exfoliarlos, cuidar las cutículas, etc. Una vez a la semana me hago la pedicura en casa (la semana que viene os enseñaré mi nuevo aparato para tenerlos perfectos) pero si veo que tengo los pies algo más secos intento hidratarlos dos veces por semana en lugar de una.

Esta crema hidrata bien pero no es nada empalagosa, es muy ligera y se absorbe rápidamente por lo que no se quedan los pies con sensación pesada o pringosa.
Cuesta 8,40 euros y el envase contiene 100ml.  

Sobra decir que Neutrogena es una de las marcas líder del mercado por su alta hidratación y la variedad de productos que nos ofrece.
 
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? ¿Cuidáis mucho vuestros pies durante todo el año? ¿Me recomendáis algún producto de Maybelline que os guste?
Muchas gracias por vuestras vsitas y comentarios, espero que os guste conocer mis productos favoritos low cost.
¡Feliz Domingo!

16 comentarios

  1. Hola Rocio! la crema no la he probado pero el baby lips es un basico para mi, ya he gastado como 4 botecitos, actualmente estoy usando uno y tengo otro de reposicion jeje, es mi balsamo favorito, tampoco quiero que me aporte color y encima tiene spf, te recomiendo que lo compres en Primor, yo lo compro ahí y me vale 2'99 €. un besiko Rocio! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido mucho, no sé si era por la marca o porque pero desconfiaba, pensaba que iba a quedarse corto de hidratación pero al final me ha gustado, tanto que voy a repetir pero esta vez con uno de color.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me los apunto... sobretodo el bálsamo de labios que yo tambien los tengo muy secos.
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha sorprendido, no sé si es porque desconfiaba de la marca o porque pero creía que se iba a quedar corto de hidratación.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. El bálsamo de labios lo he visto mil veces y no sé si será por el envase o qué pero nunca me animaba a probarlo... y mira que lo mío con los bálsamos es puro amor y vicio!
    Me voy a animar con él. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, yo creo que por la marca no sé. Cuando compro un bálsamo siempre es de farmacia y este lo compré por el boom que había, ya tenía hasta curiosidad y al final me ha gustado.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. me apunto la crema de pies ? Yo para pies utilizo una crema que se llama PediRelax i si te la pones horas antes de ponerte un buen tacon puedes aguantar horas con el ! ;) creo que al final me animare a hacer un post de potingues ! jejejeje

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo? Pues ya la estoy comprando jajaja, vaya descubrimiento me acabas de hacer, muchísimas gracias por tu recomendación Sara.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Amo Neutrógena! No he probado aún esta crema, pero me la apunto al igual q el bálsamo q he leído q es muy bueno :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neutrogena es que no defrauda ¿eh? Sabes que es una marca que funciona siempre ¿verdad?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Huele súper bien, además al ser ligera no deja sensación empalagosa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. la crema de pies me llama muchisimo la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy hidratante pero no es de estas pesadas ni empalagosas, super recomendada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Yo uso el Baby lips rosita y me gusta mucho. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el próximo que compre será con color, la verdad es que me ha sorprendido, yo creía que no iba a hidratar mucho.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK