10/7/15

MASCOTICLUB

¡Buenos días!
Que alegría que ya es Viernes, la verdad que esta semana la he aprovechado bien y no he parado para así el fin de semana poder disfrutar y no tener que coger ni el ordenador, ni estudiar, ni hacer recados...

Hoy os quería enseñar un regalo que enviaron a casa, pero esta vez no era yo la afortunada sino que era Bimba, mi perrita la que le tocó recibir una sorpresa de Mascoticlub una empresa española que nos ofrece una caja mensual exclusiva con cinco productos de primeras marcas y de tamaño original.

La envían la última semana de cada mes, cuesta 14,90 euros y los gastos de envío son gratuitos. Con el 10% de beneficio colaboran con protectoras, asociaciones, refugios...

Algo que quiero destacar es que se interesan por el peso, la edad, la raza...algo muy importante a la hora de enviar los productos y que se adapten a cada perro.


Os cuento detenidamente que contiene:

Silly Bums
Es el peluche que veis tan gracioso, si lo aprietan hacen ruido, ósea que éxito asegurado para todos los perretes. Los que tengáis seguro que me entendéis perfectamente.

Touch Toys
¿Y que otra cosa le encanta a un perro? Sí, una pelota, no se aburren y es el juguete comodín con el que sabes que siempre vas a acertar.

Crazy Biscuits Dibaq
Unas galletas con bajo contenido en gluten y azúcar, algo importante porque pese a darle ¨chuches¨ o ¨premios¨ me gusta siempre darle productos lo más sanos posibles y de marcas fiables.


Helado Miguitas
Esto le llamó mucho la atención a Bimba, es un preparado para hacer un helado de una forma muy fácil y rápida. Sólo tenemos que poner en un bol agua o un yogurt sin azúcar y lo batiremos junto a los polvos, y una vez esté hecho lo metemos en el congelador. Cuando se lo haga a Bimba os contaré que tal ha quedado.
Moments Bocados
Unos pequeños snacks que ayudan a su salud dental, intestinal, a su pelo y a su piel. ¡La mar de completo!


Aquí podéis ver a Bimba bien cerca de su caja esperando a saborear todas las chuches que vienen. Veis que no sale el muñeco ni la pelota porque sino no hubiera ni podido fotografiarla, los hubiera cogido y hubiera salido corriendo antes de la foto.


¿Os ha gustado la caja de Mascoticlub? ¿Qué os parece?
Espero que os haya gustado conocerla y también que hoy la protagonista haya sido Bimba.
Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
¡Feliz fin de semana!

12 comentarios

  1. Que guay!! con lo que se emocionan con estas cosas jeje, el mio sintiendolo mucho no se lo merece, mira que le tratamos bien y le mimamos y utlimamente está atacando mucho y ya estamos asustados por que no sabemos cuando va a ser grave de verdad, asi que... con su comida normal y algun premio si se porta bien. Un besiko Rocio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre...quizás este más nervioso por algo, lo mejor que podéis hacerle es reñirle en ese momento y no mimarlo, para que así sepa que no lo está haciendo bien.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Nunca me he animado con estas cajas, tengo dos pelusas bastante diferentes entre si, una ya está mayor y es una exquisita, la otra es joven y no es nada selectiva, sería capaz de comerse el cartón de la cajita...Lo del helado me ha llamado mucho la atención, esperaré a que nos cuentes, y la bolsita esa de Moments by Bocados también tiene muy buena pinta.

    Sayfa, no creo que sea falta de mimos lo que le pasa a tu perrete, tenéis que ser muy firmes con él, intentad no pasarle ni una hasta que se le pase el siroco, la mía que ya está vieja siempre ha sido una cascarrabias, pero tiene épocas que ataca, y lo solucionamos con correa corta y "tschis" en cuanto mueve una pata fuera del tiesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, se ve que amas los animales. Bimba también se come la caja de cartón como me descuide jeje.
      Gracias por comentar y por aconsejar a Sayfa, eres un encanto.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Qué bella idea! Me encanta la idea de apoyar refugios para los perritos abandonados al mimar a la mía, ojalá hubiera algo así en mi país.

    Natalia
    www.lindifique.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi también me encantó la idea, hay tantos refugios que no dan a basto...Y ahora en verano desgraciadamente es aún peor.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Que buena idea!! Y es que ellas tambien se merecen un capricho. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Bimba es super buena y cariñosa y no veas la ilusión que le hizo, no se separaba de la caja, jaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Ay que original! Y que contenta tiene que estar la señorita de casa jiji
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se puso como loca con sus muñecos nuevos y sus chuches.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola. tu perrita a a estar feliz con esos regalitos. Disfruta del fin de semana que pasa enseguida, Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no se separaba ni de la caja, jeje. Le hizo muchísima ilusión.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Marta.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK