5/7/15

Pasta de dientes Marvis

¡Buenos días!
Hoy de nuevo ¨nos vemos¨ y es que este fin de semana tenía algún contenido pendiente de publicar como el de la última caja mensual que me llegó hace unos días y además como cada Domingo seguimos con nuestra sesión de belleza.

Mirando el calendario he visto que ya quedan pocos post por editar para este mes de Julio ya que la segunda quincena me la tomaré de vacaciones. Este año lo haré del todo, es decir, que no habrá ninguna publicación esos días pero si que seguiré publicando en Instagram sobre todo ahora que estamos en Rebajas. Allí os iré enseñando todas las gangas y todas las prendas que recomiendo.

No me enrollo más y vamos con el post de hoy, que os enseño un producto que ya sólo el envase entra por los ojos, es ideal, aunque no sólo por eso os lo enseño, también os contaré que tal va, si lo recomiendo, etc...

En concreto os voy a hablar de la pasta de dientes Marvis. Esta marca es italiana, en concreto de Florencia. Os mentiría sino os dijera que lo que me llamaba siempre la atención el packaging, tan vintage, tan bonito, totalmente diferente a las pastas de dientes convencionales...y si encima a esto le sumamos que cada vez la veía más por Blogs y por Instagram, pues al final una es débil y cae ante tanta tentación.

Siempre había leído buenas opiniones así que no lo dude y por fin me lancé a pedirla. Podemos encontrar muchos sabores: de menta, de regaliz, de canela, de jazmín...
Me llamaba mucho la atención la de sabor canela pero conociendo los gustos de mi marido opté por elegir una que pudiéramos usar los dos, así que finalmente la elegida fue Marvis Whitening Mint


(Esta vez no me esperé a estrenarla y le tuve que hacer las fotografías después de haberla usado pero en la imagen podéis apreciar el envase, el tamaño...)

Me está gustando mucho porque deja una sensación muy fresca y tiene una textura muy cremosa, no es efecto gel. Del efecto blanqueante aún no os puedo contar mucho porque para eso deberán pasar más semanas pero si estáis interesadas os contaré por Instagram.
Contiene 75ml y cuesta 8,30 euros. Seguro que pensaréis que no es nada barata, pero ya sabéis que lo que sale un poco de lo convencional es más caro y como veis es un envase bastante grande.

¿Alguien por aquí que haya probado otros sabores? La próxima que quiero probar es la de canela, me encanta la canela y si una pasta de dientes me deja ese sabor en la boca ¡tiene que ser mía!

¿Conocíais las pastas de dientes Marvis? ¿Qué os parecen? ¿Sois de las que os fijáis mucho en el envase?
Muchas gracias por vuestros comentarios, espero que sigáis disfrutando del Domingo y las que estéis de vacaciones disfrutad mucho de la playa y el sol por las demás.
¡Feliz Domingo!

18 comentarios

  1. No la conocía pero una pasta de dientes con sabor a canela me llama muchísimo. Besotes!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me encanta la canela, tengo hasta ambientadores con esta fragancia.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Que curiosa, tiene un aire vintage, pero no me llama, no me gasto eso en una pasta de dientes ejejeej, y lo de los sabores diferentes tampoco me agrada, me gustan las pastas que saben a menta nada mas o como mucho las infantiles de fresa xDD, un besiko Rocio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llama muchísimo la atención la de canela, me encanta la canela así que tengo que probarla sí o sí.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Qué original de sabores, la verdad es que no la conocía y me pica la curiosidad pero es que yo soy tan fiel a Vitis que dudo que pueda convencerme como para cambiar
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tengo muchas ganas de probar la de canela, cuando lo haga os contaré.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. que bonito el packaginggg !!! . yo utilizo casi siempre la pasta de dientes gingival ! . un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es tan vintage y encima con un sabor muy rico.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Es precioso el packaging la verdad, entra por los ojos totalmente. Nunca había oído hablar de esta marca ni de esos sabores, hasta se me hace raro pero la verdad voy a investigar más y leer alguna cosilla sobre la marca porque me ha gustado.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo es la primera vez que veo que una pasta de dientes con estos sabores.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. No la conocía, me parece interesante lo de los sabores, la probaré!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la primera pasta de dientes que veo que tenga sabores tan diferentes. Tengo muchas ganas de probar la de canela.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Sí, tiene un rollo tan vintage...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. ¡No la conocía!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho y no sólo por el packaging...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. ya sabes como va el tema blanqueador de esta pasta?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estuve usando un tiempo y sinceramente no noté gran cosa, así que he vuelto a usar la mia de Binaca que usaba con anterioridad.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK