16/9/15

Las redes sociales se nos van de las manos

¡Buenos días!
¿Qué tal va la semana? Hoy os traigo un post algo diferente, los que me sigáis desde hace unos años ya sabéis que me gusta de vez en cuando hablar un poco del tema 2.0, de Blogs, de lo que no se ve, de Eventos...Pues hoy es el turno de las redes sociales pero no voy a tratar una en concreto sino todas en general y algunos temas que no dejan de sorprenderme.


1. Sin cinturón por la vida
Si hay algo que me quema la visión es ver como muchísimas Bloggers se sacan fotos y hacen vídeos en el coche sin llevar el cinturón. Pero por Dios ¿No piensan en su seguridad? Me parece increíble que en los tiempos que estamos haya gente que no lleve el cinturón. ¿No piensan en que hay mucha gente que las siguen y que dan una mala imagen? Por lo menos es lo que yo pienso.
Y ya mejor no hablemos de las que conducen grabándose...

2. Fotografías en Hospitales
Una cosa es fotografiar a tu hijo cuando acaba de nacer, cosa que veo muy especial, un momento bonito que deseas compartir con toda la gente que te sigue pero tener a un familiar ingresado en el Hospital y hacer fotos, pues no, no lo veo...Lo considero una falta de respeto muy grande.

3. Imágenes o comentarios de cosas relacionadas con el trabajo
Alucino cuando alguna vez he leído a gente criticando abiertamente determinadas situaciones de su trabajo, al jefe...
¿A cuántas personas han despedido ya por hacer cosas así? Por lo que he leído en prensa más de las que imaginamos. Hay ciertas cosas que nos tenemos que guardar para nosotros mismos y no comentarlas con gente desconocida.

4. Fotografías en lencería
Sí, aquí más de una se me echará encima pero perdonadme es algo que tampoco entiendo a no ser que seas modelo porque ¿A alguien de verdad le importa ver a alguien en sujetador? A mi la verdad que no y cuando empiezan así ¨unfollow¨
También pensaréis que soy una exagerada pero en los tiempos que corren parece que no piensan que esas fotos pueden acabar en ciertas páginas.
Sí, cada uno puede hacer lo que quiera pero no lo veo necesario.

¡Hasta aquí mis reflexiones! Estas son sólo algunas y las que más veo últimamente, no quería hacer el post muy largo. Aclaro que es desde mi punto de vista, no todos podemos opinar lo mismo está claro pero quería comentarlo con vosotros a ver que opináis sobre ciertos temas.
¡Contadme!
¡Feliz Miércoles!

30 comentarios

  1. la verdad es que da mucho que pensar, eh?
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay ciertos temas que son para hablar y hablar.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. La verdad es que estoy francamente de acuerdo contigo, sobre todo la última que para mi también se convierte en un unfollow.
    Yo añadiría la ortografía como forma de respeto a quienes te leen, y no me refiero a la perfección gramática, solo a usar todas las letras necesarias en cada palabra y tener un mínimo conocimiento del verbo "haber", con eso me doy en un canto en los dientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, lo de las faltas de ortografía es vergonzoso, no hay nada que vea peor, y si ya hablamos del uso de determinador verbos o el hay/ahí/ay...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo con tus comentarios... Como diría Forges, Gensanta!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tu opinión Yolanda.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Totalmente de acuerdo contigo en todo! Ya llega un momento en que mucha gente se pasa, y la verdad es que no lo entiendo. Con tal de publicar y conseguir nuevos seguidores hacen lo que sea. El postureo ha hecho mucho daño...

    Un besito cielo,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, todo por conseguir más seguidores y hacerse famosillas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Estamos de acuerdo, no deberíamos perder el control.

    ResponderEliminar
  6. Son cosas que siempre sorprenden!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y seguirán haciendolo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. tienes toda la razon me acuerdo que cierta youtuber cuando murió su abuelo subio foto del cementerio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas! Madre mía si es que lo venden y lo suben todo...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. No pienso que exageres, creo que hay gente que no tiene ningún pudor y exhibir su vida en cada momento es su leit motiv, triste, pero cierto. A mi nunca me pillaran una foto comprometida sencillamente porque no me las hago. Muy buena reflexión. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahí estoy contigo, hay determinadas cosas que no hay que fotografiar...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo y mil cosas más, que te echas las manos a la cabeza, porque se ve cada cosa por las redes. Un besote, me ha encantado este post diferente, a ver si se toma nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguirán subiendo cosas así y peores porque claro hay que conseguir seguidores.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Hola Rocio! me ha gustado mucho la entrada! ;) Sobre el primer punto la verdad que yo a las youtubers que he visto fotos o videos en el coche, todas están paradas y con el cinturon, por lo menos las que yo he visto, pero si hay alguna que lo ha hecho conduciendo y sin cinturon... me parece una irresponsabilidad, tanto por su vida como por la gente que la sigue. El segundo punto, estoy mas o menos de acuerdo, si que las fotos asi pueden ser de mal gusto, pero tambien piensa que hay mucha gente que esta ingresada o "vive" en los hospitales y si sus familiares les visitan ahi solo sabiendo a lo mejor que les queda poco tiempo o algo, entiendo que se hagan fotos. Es que he visto sobre todo el tema cancer o gente mayor que saben que les queda poco tiempo... su gente se ha hecho fotos con ellos, piensa que es un escenario, si la situacion fuese que estuvieran enfermos pero en su casa, a lo mejor no te pareceria tan mal ¿? pero si esa gente tiene sus dias en el hospital..., no se si me entiendes jeje.
    El tercer punto estoy totalmente de acuerdo y lo he vivido hace unos dias, una compañera ha sido despedida por robar, llevaba 7 años en la empresa y la han pillado robando, ella claro no dice eso y cuenta otra historia, pero se ha puesto a soltar mierda por facebook.... pero que tendrias que taparte los ojos de las barbaridades que ha soltado, lo peor? que ya lo hacia cuando curraba, se quejaba de un mal dia, de los clientes, de los jefes, etc... pero muy de malas palabras, yo tampoco entiendo eso, y mas hoy en dia que hay empresas que ven tus redes y todo... nunca hay que quejarse del curro en redes.
    Y el ultimo punto estoy de acuerdo tambien, yo soy muy antigua en ese aspecto y me parece fatal la gente que sube fotos en lenceria, sobre todo chicas jovenes, si eres modelo como dices lo entiendo, pero si no..., lo respeto y cada uno es libre claro esta, pero a mi me parece fatal, no se, pienso que el unico que te tiene que ver en lenceria es tu pareja..., pero ya digo que soy muy anticuá jeje. Mi hermano mismo, el es gay y sube muchas fotos en las que se le ve el culo y todo y siempre regaño con el por que me parece fatal y mal que lo haga, pero el lo hace y no me hace ni caso xD, un besiko Rocio! muy guay la entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque parezca mentira lo hacen y bueno en Snapchat es algo muy comun, lo de ir conduciendo, sin cinturón y encima grabándose.

      Respecto a lo de las fotos en hospitales fíjate que no había pensado en eso, es comprensible.

      Y con lo de tu compañera me has dejado k.o que fuerte y que pena comportarse así y perder un trabajo.
      Gracias por compartir tu opinión.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Lo de las redes sociales es todo un mundo que, personalmente, hace muy poco que he descubierto. Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices pero lo que realmente me sorprende es la facilidad con la que muchas personas muestran buena parte de sus vidas a los demás... como si la intimidad hubiera dejado de importarnos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que con las redes sociales se ha quedado una parte de la intimidad al lado y es una pena.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. La gente es tonta. A mi por ejemplo me dicen que no enseño nada de mi vida o que bla bla bla. Para eso tengo mi Instagram privado con mis amigos, pero no contar por contar si mi novio tiene gripe....no lo veo como tu dices. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta insultar por favor, yo de mi vida personal comparto un 30% y la verdad que ya lo veo demasiado porque luego la gente se ve con derecho a opinar.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. pues muchas de las cosas que has dicho no las he visto pero tiene tela , jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y hay otras mucho peores ¿eh? Ya haré la segunda parte.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Parece que no deseamos guardar nada para nuestra intimidad. Muchos artistas conocidos luchan contra la prensa para tener espacios y momentos íntimos, mientras que la gente que aspira a ser famosa está dispuesta a exhibirse sin ningún reparo ante miles de desconocidos.

    Saludos!

    http://losantojosdeclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo Clara, unos que no quieren que su vida personal salga "a la luz" y otros haciendo todo lo posible por venderla.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK