9/10/15

DIY PARA HALLOWEEN

¡Buenos días!
Cuando hayáis visto el título del post de hoy habréis dicho ¿Ya? ¡Pero si todavía quedan unas semanas para Halloween! Sí, lo sé, aún quedan dos semanas pero he pensado en hacer este tipo de post con tiempo para así poder ponernos manos a la obra para ir haciendo algunos do it yourself y tenerlos ya listos para ese día (si sois de celebrarlo, claro)

He seleccionado los más fáciles para que no tengamos que complicarnos mucho a la hora de comprar materiales o de llevarlos a cabo.
¿Preparados?

Portavelas con vendas
Sólo nos hará falta un tarro de cristal, podéis utilizar los tarros de garbanzos, zanahoria...etc. Pondremos la venda alrededor y dejaremos un hueco pequeño para después pegar los ojos, éstos podéis encontrarlos en cualquier Todo a 100 y si queréis que quede mono a algunos tarros le pondremos un lazo.


Lámparas con garrafas de agua/leche
Seguro que a más de uno os sorprenderá que este diy sea con garrafas de agua pero no me podéis negar que queda chulo y es muy económico.
Sólo tendremos que coger un rotulador y dibujar caras.



Calabaza pintada
Si no nos gusta decorar demasiado la casa sino o no somos muy fan del naranja y el negro típico de Halloween podemos optar por pintar una calabaza en tonos blancos y dorados. Me encanta como queda. 



Momias con salchichas
Aunque la comida no sea decoración como tal quería incluir algunas ¨recetas¨ en este post porque me parecen originales y fáciles de hacer. Lo primero que os enseño son estas salchichas en forma de momias. Sólo hay que enrollarlas con masa dejando un hueco en la parte de arriba y meterlas en el horno, como toque final le pondremos unos ¨ojos¨ con mostaza.


Momias con chupa chups
¡Que creativas son algunas personas! De un simple Chupa Chups mirad que cosa tan chula han montado. Han puesto como base una caja de cartón para poder pincharlos y los Chupa Chups los han ¨vestido¨ con trapos blancos anudándolos con lazos de colores. De nuevo vemos por aquí las pegatinas de ojos que os comentaba antes.




Escobas de bruja
Acabamos con uno muy sencillo y que yo como amante del queso pienso hacer. Sólo necesitamos palitos de pan y partir el queso con flecos. Es sencillo pero resultón.



¿Qué os parecen? ¿Soléis celebrar Halloween? ¿Os animaréis a hacer alguno de estos diy?
Espero que os haya gustado, mañana también nos veremos por aquí porque habrá un nuevo post. Pasadlo genial los que os vayáis de puente y mucho cuidado en la carretera.
¡Feliz fin de semana!


Imágenes: The Little club, Pinterest, MisThermorecetas. com

21 comentarios

  1. Me encanta Rocío! Sobre todo los porta velas momia jajajaj son geniales! Ains qué ganas de que llegue ya hallloween jijiji, un besiko Rocío! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas están muy chulas, yo creo que las haré para decorar la cena en casa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Geniales todos, el de los portavelas de fantasmitas yo lo he hecho y queda muy gracioso. El año pasado hice con una de mis niñas un portavelas con una naranja (igual que se hace con las calabazas pero con una naranja, quedó muy bien!) Y en cuanto a la comida, también se puede hacer unos dedos "cortados" (unas salchichas y un poco de ketchup como si fuera la uña pintada). Jaja, todo muy tétrico ;-)
    Un beso guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algunos de esos también los vi por Pinterest y están muy chulos Yolanda.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Qué mono todo, el primero me ha gustado mucho, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy graciosas las momias ¿verdad?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Qué guayyyys!!! Nos encantan las cosas de Halloween, el año pasado lo celebramos juntas e hicimos unos cuantos DIY para animar a los invitados, pero no se nos ocurrieron cosas tan chulas con la comida, las apuntamos para este año!

    ResponderEliminar
  5. Qué guayyyys!!! Nos encantan las cosas de Halloween, el año pasado lo celebramos juntas e hicimos unos cuantos DIY para animar a los invitados, pero no se nos ocurrieron cosas tan chulas con la comida, las apuntamos para este año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos enseñaréis vuestros diy y así también cogemos ideas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Guapa, me encantan estos DIY sobretodo las calabazas pintadas, ¡son tan bonitas!
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quedan muy chulas, ay si tuviera tiempo haría todos los Diy jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Qué chulos!!! Están muy currados!!! Nunca celebré Halloween pero si me animo seguro que me hago algún DIY de los que enseñas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy chulos ¿verdad? Yo seguramente haga los de la comida porque son muy originales.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Me han encantado los portavelas vendados y los chupachups!!
    Antes sí que salía disfrazada en Halloween, ahora ya nada. Se me pasó la tontería, pero me gusta ver este tipo de ideas.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me he disfrazado a ver si me animo algun año pero siempre me encanta organizar alguna cena en casa y decorarlo todo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. me encanta la idea de las botellas de agua ! me gustan mucho este tipo de post para mi trabajo me van genial estas ideas ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que el post os sea de ayuda.
      Mil gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. Que peciosidad!!hay ya que ir poniendose manoa a la obra!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya mismo está aquí Halloween, el tiempo pasa muy rápido.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK