25/10/15

ESMALTE EN GEL DE ESSIE

¡Buenos días!
Volvemos con otro post de belleza esta semana pero os prometo que el post de hoy voy a intentar que sea más corto que leyendo los últimos reviews de productos los veo muy largos, aunque así os puedo informar de una forma más completa.

Hace unas semanas os enseñé en Instagram que me iba a hacer la manicura con los nuevos esmaltes de Essie efecto gel, estos que se han puesto tan de moda y que rara es la marca que no tiene los suyos. El pack lo compré en Nueva York cuando estuve este verano y aunque no sea muy fan de los esmaltes de Essie porque no me duran nada lo vi y pensé que estos al ser en gel me durarían más, también lo compré allí porque es más barato que en España, no recuerdo ahora el precio exacto pero rondaba los 13 dólares.

El tono es el Forever Yummy y como veis es muy bonito, el rojo perfecto para invierno, de ahí a que no lo hubiera usado este verano, lo veía más otoñal/invernal. Pese a que en el pack solo venía el esmalte y el top coat en el envase pone que el primer paso es aplicar la base, yo también la tengo de la otra vez que fui a Nueva York, así que teniendo los tres pasos me puse manos a la obra.



Me hice la manicura un Viernes, pues el Domingo ya tenía algunas uñas hechas un desastre, y aclaro que yo el fin de semana me lo tomo de descanso (marujilmente hablando) no friego platos, no limpio a fondo, etc...ósea que si hubiera limpiado y fregado me hubieran durado un suspiro.

Lo que me resultó curioso es que el esmalte de una uña se me levantó, súper raro, porque a mi eso no me pasa ni con los esmaltes de marcas low cost como Kiko, Flormar, etc...
Siendo sincera creo que los esmaltes de esta marca y los de Opi están sobrevalorados, es más la marca que otra cosa porque la calidad es pésima. Ya os digo que me van mejor los esmaltes normales de marcas low cost que estos, y encima este formato en gel es para que te dure la manicura unos cinco o seis días.

No os lo recomiendo, es caro y como veis no dura nada. Si buscáis unos esmaltes en este formato os recomiendo el pack de Kiko que sacó este verano en Edición Limitada pero que todavía podéis encontrar o el que por el momento es mi favorito: CND Vinylux, del que ya os hablé aquí y por Instagram hice un reto en el que os mostraba cada día como tenía el esmalte.

¿Habéis probado estos esmaltes de Essie? ¿Os gustan? ¿Qué opináis de los esmaltes de Essie y Opi?
Espero que os haya gustado leer mi opinión y que os sirva de ayuda a la hora de comprar los esmaltes en gel.
Muchísimas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
¡Feliz Domingo!

24 comentarios

  1. Yo me sigo quedando con los de KIKO y algunos de marca low cost, porque cuidándote las uñas y poniendo una capa protectora, da igual la marca que te pongas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, los de Kiko van genial, a mi me duran mucho en las uñas y son económicos. Los de Opi y Essie veo que están sobrevalorados.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Tengo varios de Essie y Opi y hay algunos que me aguantan muy bien y otros que no me duran ni un suspiro. Con los de marcas low cost me sucede exactamente lo mismo así que muchas veces no sale rentable comprar esmaltes de marcas tan renombradas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi todos los de Essie y Opi me han ido mal, es que no me duran ni tres días, en cambio con los de Kiko o Flormar estoy muy contenta, me duran hasta cinco, seis días intactos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Nunca he probado esa marca pero me encanta la tonalidad rojo burdeos para el invierno. Yo me quedo con las pinturas de Flormar, desde que las probé me enamoré. ¡Besos!

    patriusck.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tono es precioso, lo usaré cuando sepa que tengo algún Evento y lo quiero para un rato porque para el día a día no dura nada.
      A mi también me gustan mucho los de Flormar, además hay una gran variedad de tonos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. a mi me gustan y me dura normalmente, ese en concreto no lo he probado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ni los normales ni estos, veo que están sobrevalorados por ser de marca.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Como ya te dije en Ig yo estoy encantada con el de Kiko, a mi me dura una semana sin problemas y el color me chifla
    Bss

    www.blackdressinspiration

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi ese duo también me va genial, dura bastante.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. A ver si a ti te va mejor...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Hola Rocio, acabo de leer tu post sobre ESSIE empiezas comentando que trataras de hacerlo breve, de verdad nunca un post tuyo se hace largo , desde mi punto de vista creo que argumentas perfectamente y no se hace nada pesado.Aportas o mejor dicho nos aportas muchisisismo con tus comentarios, Gracias mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta por tus palabras, esto me da un gran subidón y fuerza para seguir escribiendo y compartiendo mis experiencias con vosotras, gracias de corazón.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. yo antes me gataba en esmaltes y ahora ya passo , llevo la manicura como maximo 3 dias y luego me la quito .
    Siempre apuesto por colores como rojo y burdeos .... y antes compraba Opi pero por la misma calidad tengo 4 de Kiko . Cual usas tu de kiko ? un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un duo de edición limitada que sacaron este Verano pero todavía los tienen. Es una caja donde viene el color y el top coat, vale 10€ A mi me van genial.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Rocío, ¡que dices! tus post son geniales, y como bien dicen más arriba... no se hacen para nada largos! :)

    Pues... yo utilizo mucho esmaltes de ESSIE, y tienes toda la razón a mi también me duran nada... yo lo achacaba a que como friego todos los días las ollas y sartenes y nunca me pongo guantes, simplemente no aguantaban mi ritmo... pero si dices que otros esmaltes si que lo aguantan voy a pasarme al Low cost XD
    tengo de kiko pero en España, y como allí no fregaba tanto los platos XD no pude comprobarlo jajajaja !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Sara, muchas gracias, siempre estas ahí leyéndome y compartiendo mis post.

      Que gracia lo de fregar jajaja, yo ahora tengo lavavajillas pero sigo limpiando y marujeando y los de Kiko me duran. Así que es parada obligatoria cuando vengas a España.
      Gracias por comentar.
      Un beso muy grande.

      Eliminar
  10. Hola guapa! No he probado ninguno de la marca pero alguna amiga sí y no me entra mucha curiosad porque no aguantan demasiado y su precio tampoco es precisamente bajo, así que no creo que los pruebe. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien porque son carísimos y están sobrevalorados. Yo te recomiendo los de Kiko o Flormar, son baratitos y van muy bien.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Esta marca no la he probado, no me gusta comprar esmaltes muy caros, me pinto con los de Kiko y los del Mercadona. Ahora que estoy en Colombia voy aprovechar para comprar varios esmaltes Masglo que aquí son más baratos que en España. Gracias por compartir tu experiencia!


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara no sabía que estabas en casa, ay que bien, como me alegro que estés allí con tu familia. Disfruta mucho.
      Un beso muy grande y gracias por leerme y comentar.

      Eliminar
  12. Hola Rocío, estoy usando un esmalte en gel de Essence y me aguanta bastante y de precio están genial, 2€.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la recomendación. De Essence tengo algún esmalte de los normales y también me aguantan bien, así que compraré los de gel.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK