9/12/15

ÚLTIMAS COMPRAS EN KIKO

¡Buenos días!
Ya estoy de vuelta tras tantos días sin publicar pero como os comenté la semana pasada de vez en cuando apetece descansar y desconectar un poco.

Hoy os quería enseñar las compras que hice en Kiko durante el Black Friday. Había un 30% de descuento y la verdad es que era el momento perfecto para comprar algunos productos que necesitaba y que tenía en mi wish list desde hacía tiempo.

Los que me sigáis por Instagram sabéis que siempre llevo los labios maquillados, me encanta ir con maquillajes naturales pero con los labios pintados en tonos más fuertes como rojos, burdeos, morados, fucsia...pero yo siempre los maquillaba tal cual, es decir, no los perfilaba y después de ver tantos tutoriales en los que muchas profesionales del maquillaje recomiendan hacerlo para que el labial aguante más y para definirlos aproveché el descuento para hacerme con tres tonos básicos: nude (700) rojo (706) y un fucsia que tira un poco a morado (709)

El precio de cada uno fue de 1,70€


Otros dos productos que tenía apuntados eran las sombras Long Lasting en los tonos 06 y 37. Ya os hablé hace tiempo de ellas (podéis verlo pinchando aquí) pero brevemente os diré que son unas sombras en barra de larga duración. Lo mejor de ellas es que al ser en formato boli son muy fáciles de aplicar por todo el párpado y después con los dedos podemos difuminarlas, para las que no dedicamos mucho tiempo a maquillarnos van genial.

Precio 4,80€




¿Qué os parecen mis compras? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Comprasteis mucho en el Black Friday?
Muchísimas gracias por leerme y por dejarme vuestros comentarios en el Blog y en las redes sociales.
¡Feliz Miércoles!

10 comentarios

  1. a mi los esmaltes de kiko me dan muy buen resultado , calidad precio ! . Aunque fueron unos boom los permanentes y me van mejor los normales por eso . En labios utilizo uno que es super hidratante de cereza , son como un cacao pero con color , me encantan ! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los esmaltes de Kiko son mis favoritos, van genial, a mi me duran un montón. En cambio las bases y los correctores no los veo muy buenos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues nunca he comprado nada de esta marca... tus compritas geniales, me gusta la idea de la sombra en boli, los fines de semana que a penas me maquillo me parece una buena idea estas sombras.
    Un besito grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial, de verdad, las recomiendo porque son muy cómodas, se aplican en el párpado y ya solo hay que difuminar un poco con el dedo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Yolanda.

      Eliminar
  3. Yo hace que no paso por kiko,,, tengo esas sombras y además de quedar muy bien son muy cómodas. Un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para las que somos un poco patosas van genial, además tienen tonos muy bonitos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A mi de momento también, supongo que darán el mismo resultado que otros mucho más caros.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Geniales compras me han gustado un monton!!besos

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK