24/1/16

REVIEW SECADOR DE PELO BABYLISS EXPERT

¡Buenos días!
Antes de empezar con el review que os traigo hoy vuelvo a daros las gracias por todas las visitas en los últimos post. Creía que os olvidaríais de La valse d´Amelie pero me equivocaba porque seguís leyéndome y siguiendo mis publicaciones en redes sociales. Os engañaría si no os dijera que hay días en los que me cuesta más publicar porque es difícil pensar secciones o temas nuevos a incluir para que no os canséis de ver siempre lo mismo. También somos tantos Blogs que es muy difícil diferenciarse.

Como cada Domingo toca hablar de belleza pero esta vez lo haremos de algo básico y necesario para toda mujer: un secador (y según se tercie también lo será para algunos señores) Después de casi cuatro años publicando nunca os había hablado del secador que usaba porque si os soy sincera era lo más básico y simple que había en el mercado, pero oye, ahí ha aguantado conmigo alrededor de seis años.

Hablo ya en pasado de él porque hace unos meses decidió pasar a mejor vida, justo en Invierno que es cuando lo uso, porque en Verano me seco el pelo al aire, así que me tuve que poner en búsqueda de uno nuevo, pero la verdad que no tenía ni idea de cual elegir porque algunos tienen tantos artilugios que yo no necesito, ya que suelo secar el cabello a lo loco, nada profesional con cepillo ni nada de eso.

Después de mirar mil páginas web (ya sabéis de mi afición de comprar todo online y evitar las colas y la afluencia de gente en las tiendas) me decidí por el Babyliss Classical Hairdryers Expert 2300 High Ionic ¿Por qué? Pues si no os dijera que por el precio os mentiría, porque es muy barato, pero también por la marca, por las buenas opiniones que hay en la red y porque tiene la función High Ionic, esto lo que hace es eliminar la electricidad estática dándole al cabello brillo y suavidad, ésta característica es lo que más me gusta ya que deja el pelo muy suave, suelto, nada de enredos, noto la diferencia con el que usaba anteriormente. No hay mal que por bien no venga porque me ha venido genial el cambio.

Tiene seis niveles de velocidad y de temperatura, un modo aire frío que fija el peinado y también trae un difusor. Además ahorra hasta un 25% de energía.


¿Precio?
Cuesta 31,60 euros. Le veo un buen precio ya que yo estuve mirando otros modelos y otras marcas y lo normal es que ronden unos 50 euros, por lo que este es más asequible.
¿Qué os parece mi nuevo secador de Babyliss? ¿Qué marca usáis vosotras? ¿Qué es lo que le pedís a un secador? ¿Alguna función más aparte de lo básico?

Muchas gracias por leerme y por dejarme vuestros comentarios. Nos vemos el próximo Martes en un nuevo post de moda.
¡Feliz Domingo!

19 comentarios

  1. Uso otro modelo de secador de Babyliss que, si no recuerdo mal, me regalaron con la compra de algo en Andorra hace bastante tiempo y estoy bastante contenta con él. No tiene tanta potencia ni tantas velocidades como el tuyo pero bueno, hace su función.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final lo que cuenta es eso, que seque bien el pelo y lo deje suelto y con brillo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sí, yo estoy muy contenta con él.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Yo es que soy un poco rara al elegirlos, me vuelvo loca mirando los difusores hasta que doy con el que me gusta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eso es lo que no miro, me parece muy incómodo secarme el pelo con el difusor.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. me lo apunto, el mio va bien y estoy bastante contenta, es un babyliss tambien. Pero el pobre tiene bastantes años asi que no se cuanto durará
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el mio tenía seis años y de la noche a la mañana goodbye, cada vez los aparatos eléctricos duran menos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Yo tengo el GHD Air y estoy muy contenta con él aunque le veo un defectillo y es que pesa un pelín... Eso sí, espero que me dure mucho!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo han traído los Reyes jeje, ese secador junto a la plancha GHD y tiene mucha potencia. Este lo dejaré para mi otra casa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Yolanda.

      Eliminar
  6. Este post me viene genial guapa xq quiero cambiar mi secador y la verdad que por lo que cuentas este tiene buena relación calidad precio :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estoy muy contenta con él, en Fapex lo podrás encontrar más barato.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Me interesa mucho este post ya que estoy pensando en cambiar de secador. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo soy muy sincera en mis opiniones y este secador te lo recomiendo al 100%
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Por el precio que tiene, parece que está genial.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en otras tiendas está más caro y en Fapex lo conseguí más barato.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Yo también tengo un secador muy viejo de la maraca Philips, al igual que tú lo uso para secarme el cabello en invierno, algunas veces lo uso para marcar y alisar bien el cabello, pero con tantos crespos creo que se queda corto. Siento que para esa tarea debo usar un secador más profesional que alcance temperaturas más altas. La marca Babyliss la uso en la plancha, no está mal, pero no da el acabado de una GHD.

    De todos modo para el uso que le das y con ese precio, creo que has hecho una muy buena compra.

    Saludos!

    ResponderEliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK