14/2/16

MI NUEVA RUTINA CAPILAR

¡Buenos días!
Hace tiempo que no os hablaba de mi rutina capilar ya que desde hace cosa de un año y medio usaba los mismos productos pero como dicen que de vez en cuando es necesario cambiar para que el cabello no se mal acostumbre pues me decidí cambiar. En un primer momento compré el champú y la mascarilla de Aussie pero me dejan el pelo fatal, muy seco (y eso que eran hidratantes para cabellos dañados) fosco, sin brillo, tengo la sensación de que engrasan el pelo, así que tuve que comprar otros productos y dejar estos a un lado.
Tras investigar por la red y  leer muy buenas opiniones elegí dos productos de la marca Schwarzkopf Professional Yo ya conocía algunos productos de esta marca pero de la gama normal, ésta es para profesionales así que supuse que darían buen resultado.

Antes de contaros os informo de que mi cabello es seco, necesita mucha hidratación por todo el tratamiento que he llevado en los últimos años de Dermatólogo, aunque ahora parece que va cambiando un poco ya que no está tan seco como antes.


Schwarzkopf Professional BC Bonacure Repair Rescue es un champú regenerador para cabello maltratado o dañado. Yo hago deporte cinco días a la semana y sé que es exagerado pero me lavo el pelo esos días, no es algo recomendable pero para mi es algo necesario. Este champú deja el pelo muy bien y aunque es hidratante no lo engrasa. Además huele genial.
El bote de 250 ml cuesta 5,60 euros.






Como segundo paso aplico la mascarilla de la misma gama, esto solo lo hago dos veces a la semana. Veis que es un bote muy pequeño, escogí este para poder probarla antes de comprar el tamaño grande y así si no me gustaba no desembolsar ese dinero como ya me pasó hace poco. Aunque lo veáis pequeño me ha dado para seis aplicaciones. Cuesta 1,60 euros.

Es una mascarilla muy hidratante. La aplico de medios a puntas y la dejo actuar unos 15 minutos. ¿Resultado? Rizos hidratados, definidos, con brillo y con un aroma muy agradable.


¿Los volvería a comprar?
Sí, porque consigo tener el pelo hidratado y la mascarilla me deja los rizos definidos, que es lo que busco en los productos de cuidado capilar, no deja el cabello apelmazado sino suelto y con brillo.



¿Habéis probado productos de esta marca? ¿Creéis que necesito algún producto más para cuidar el cabello? También cogí el protector para el calor de la misma marca, ya que mi Rey mago me trajo la plancha GHD, cuando lo pruebe os cuento que tal va.

Me gusta hacer este tipo de post ya que sé que algunas de vosotras tenéis el pelo parecido a mi y en varias ocasiones he recibido directs y algún mail preguntándome que uso para tener el rizo definido y que marcas son las que más me gustan.

Muchas gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Domingo! ¡Nos vemos el próximo Martes!

14 comentarios

  1. Respuestas
    1. Sí, huelen genial, me ha sorprendido su aroma.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. He probado esta gama y la verdad es que me funcionaba muy bien. También me lavo el cabello 4-5 veces por semana y necesito productos que aporten hidratación. Esta gama me iba muy bien así que no descarto volver a ella cuando termine con los que estoy utilizando ahora mismo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido mucho, supuse que serían buenos al ser de la gama profesional pero no que hidrataran tanto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola! Yo también he cambiado hace poco de champú y no me gusta nada el que estoy usando ahora, así que me apunto este para cuando se me termine.
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este va muy bien, yo compré los de Aussie confiada y me fue fatal, dejaban el pelo muy seco, encrespado, con enredos...y con este he conseguido cambiarlo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me viene genial tu recomendación ya que estaba buscando un champú que vaya bien para el cabello seco.Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces este te va a encantar además huele genial.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Estos productos no los conocia!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto porque yo también busco hidratación y que mis rizos queden definidos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te iría muy bien porque tienes el cabello muy parecido al mío.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Me apunto la mascarilla, voy a probar con el bote pequeño para ver qué tal me sienta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho porque hidrata el cabello, lo desenreda pero sin romper el rizo, lo deja definido.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK