13/3/16

SOMBRAS COLOR TATTOO DE MAYBELLINE

¡Buenos días!
Este mes habrá menos post de belleza ya que pronto es Semana Santa y como ya va siendo habitual me la tomaré de vacaciones ¨blogueras¨ para descansar y desconectar un poco pero os aviso de que el Domingo de Ramos si que publicaré un post con el review de un producto para cuidado capilar.

Os mentiría si os dijera que todos los días voy maquillada como una puerta, que me aplico pre base, iluminador, base de maquillaje, contorno, sombras, etc, ya que mis maquillajes suelen ser muy básicos y muy naturales, además desde que he estado con tratamientos para la piel cuanto menos aplique en la piel mejor y así la dejo respirar, pero desde hace unas semanas mi maquillaje ha cambiado un poco ya que estoy usando casi a diario unos productos muy fáciles de aplicar que quería recomendaros.

Se tratan de las Maybelline Color Tattoo 24 HR unas sombras con textura gel que se pusieron muy de moda hace algún tiempo y que yo por fin he podido comprobar que la fama que tienen es merecida. No hace falta aplicarlas con brocha sino que con los dedos se aplican bien y se pueden difuminar perfecta y rápidamente, algo esencial para las que no estamos mucho rato maquillándonos y vamos a lo más cómodo.

Otra cosa que destaco es que no hacen pliegues, yo tengo el párpado algo graso y por más horas que las llevo no aparecen. En cuanto a la duración obviamente no puedo confirmar que duren 24 horas porque no estoy nunca maquillada tantas horas pero si que aguantan bien durante unas 8-10 horas que es lo máximo que las he llevado, no desaparece la intensidad del color.
Además estas sombras también las podemos usar como base si vamos a usar otras sombras encima, esto también ayudará a que duren más las sombras de otras marcas.



Por el momento tengo estos tres tonos: el 05 Eternal Gold, 35 On and Bronze y la última incorporación ha sido la 70 Metallic Pomegranate, un tono burdeos precioso. Normalmente uso el dorado como base y las otras sombras que son más oscuras las uso en la parte externa del párpado, simulando un ahumado algo más sencillo, pero si quiero algo todavía más normal aplico solo la sombra 05 y aporta mucha luz en la mirada.


Lo mejor es que son muy baratitas, cuestan solo 6,90 euros y hay gran variedad de tonos.
Os las recomiendo a todas aquellas que no tenéis mucho tiempo para maquillaros o simplemente os de pereza estar tanto rato frente al espejo, ya que como os dije más arriba solo hay que coger un poco de cantidad y difuminarlo con el dedo.
¿Habéis probado estas sombras de Maybelline? ¿Qué os parecen? ¿Buscáis productos que sean fáciles de aplicar a la hora de maquillaros?
Espero que os haya gustado conocer mi opinión. Muchísimas gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Domingo! ¡Nos vemos el Martes!

8 comentarios

  1. Hola guapa, no conocía estas sombras, soy mas de sombra en polvo he tenido muy pocas sombras en crema. Soy algo alérgica y pienso que el polvo me va mejor, no sé tendría que probarla. En cualquier caso, muy interesante el producto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los ojos delicados y estas me van bien, pero si es cierto que lo único que me suele ir mal son algunas máscaras de pestañas que me dan como alergia.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Si como dices van bien para ir de rápido las probaré aunque no suelen gustarme en crema
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas no son muy "pesadas" Cuando las llevas no notas la sensación cremosa como pasa con las de otras marcas.
      ¡A mi me encantan!
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Cuando vivía en Colombia usaba mucho esa marca y tengo muy buenos recuerdos de ella, aquí con tanta variedad no la he vuelto a usar. Las sombras me parecen preciosas, aunque en el día a día solo me hago la raya en el ojo y las sombras las dejo para ocasiones más especiales. Me gusta mucho la idea de aplicar las sombras con el dedo, así seguro da menos pereza usarlas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo soy como tú, me maquillaba lo justo pero ahora todos los días llevo sombras, porque las aplico muy rápido y no hace falta brochas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. creo que nunca he usado sombras en gel pero con lo perezosa que soy (y lo torpe tambien) que se pueda poner con los dedos es para mi todo un hallazgo! y que no haga pliegues tambien es algo que me llama mucho. Ahora me has creado una necesidad jajaj
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo mejor que han podido sacar, se aplican en nada y al difuminarlas con el dedo no hace falta ninguna brocha.
      ¡Recomendadas al 100%!
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK