17/4/16

PERFILADOR TRANSPARENTE DE RIMMEL

¡Buenos días!
Hace unos días estuve echando un vistazo a los post de belleza que he publicado hasta el momento, muchos, por cierto, y me di cuenta que de los productos que más os había hablado eran de barras de labios.
Parece que me ha dado fuerte por ellas porque hace unos cinco años apenas me maquillaba los labios, solo con un tono nude, rosa, muy natural y en ocasiones especiales, sin embargo ahora los uso prácticamente de todos los colores: rojos, violetas, marrones, burdeos y a diario. ¡Quién me iba a decir que iba a cambiar tanto de gustos!
 
Una vez que te pones a ver vídeos de YouTube o a leer diferentes Blogs y revistas te das cuenta de la cantidad de productos que recomiendan usar a la hora de maquillarse: pre base para rostro y para sombras, contorno, iluminador, polvos para matificar, lápiz para cejas...y también delineador para los labios. Éste último lo he añadido recientemente a mi neceser.
 
Las profesionales del mundo de la belleza dicen que es necesario perfilar los labios para definirlos, crear una base para que sean más duraderos y para que se cree un ¨límite¨ que hará que el labial se quede en su sitio y no se salga por los ¨bordes¨ 
 
La parte negativa de los perfiladores es que tienen que ser muy parecidos al labial que vayamos a usar porque sino cambian el tono, así que desde hace unas semanas estoy probando un producto para los labios con las tres ¨B¨¨ bueno, bonito y muy barato. Es Rimmel Moisture Renew un lápiz delineador para labios universal, es transparente haciendo más cómodo el delineado ya que podemos usarlo con todos los labiales de nuestro neceser. A mi me está viniendo genial porque a la hora de viajar llevo sólo este y no tengo que cargar con tanto trasto.



Os lo recomiendo porque teniendo este delineador no tenemos que tener uno para cada tono y sobre todo porque los labios quedan más definidos y hacen que las barras de labios nos duren más.
¿Precio?
Como os dije más arriba es muy barato, cuesta sólo 2,40 euros. En otras tiendas y webs cuesta alrededor de cinco euros, así que si os animáis a comprarlo os recomiendo hacerlo donde yo lo he adquirido. Tenéis el enlace arriba y en negrita.

Desde hace tiempo estoy viendo en vídeos de belleza que muchas chicas recomiendan productos de Rimmel así que seguramente me anime a probar algunos productos como los polvos Stay Matte, que ahora tengo la piel más grasa y me irán bien, los bronceadores o el corrector, ninguno supera los tres euros. Os iré enseñando y comentando por aquí mis impresiones.

¿Usáis perfiladores? ¿Os gustan como quedan los labios usándolos? ¿Qué os parece este producto? ¿Me recomendáis algún producto de Rimmel que valga la pena?
Espero que os haya gustado conocer este producto.
Gracias por estar al otro lado de la pantalla leyendo mis publicaciones y dejando vuestro comentarios.
¡Feliz Domingo! ¡Nos vemos el próximo Martes!


NOTA: Perdonad por la calidad de la foto pero al ser el producto blanco y tener la marca en plateado me costó fotografiarlo, además sabéis que no soy de retocar las fotos.

12 comentarios

  1. la verdad creo que este tipo de producto esta genial!!! asi ahora mismo solo tienes que tener un perfilador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy cómodo para no tener tantos productos y además es baratísimo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Lo había visto pero de otra marca que no recuerdo y lo dejé porque me pedían una pasta y como casi siempre los llevo rojos ya tengo el perfilador para ello. Pero sabiendo que existe este me lo compraré
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es baratísimo y va genial para poder usar con labiales de todos los colores.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. YO tengo uno de otra marca y van genial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí porque así no necesitamos perfiladores de todos los tonos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. No soy mucho de perfilador, pero éste transparente me ha llamado mucho la atención. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este conseguirás que los labiales duren más y que no se salgan por las comisuras, está genial.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. No es un producto que suela utilizar, pero me lo apunto, tal y como lo describes este tiene muy buena pinta! =)
    Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan los delineadores con color entonces este te gustará, lo bueno de usarlo es que el labial aguanta más y no se sale por las comisuras.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK