22/5/16

BROCHAS Y PINCELES QUE UTILIZO

¡Buenos días!
Llevo cuatro años con el Blog y solo en una ocasión os hablé de las brochas que utilizaba para maquillarme, así que hoy quiero haceros un post actualizado enseñándoos todas las que utilizo, para qué, por qué me gustan, si las recomiendo...

En general son todas muy baratas.  Uso también un set de pinceles de la marca Martora, que ya os enseñé pero no lo he incluido porque al ser una marca de uso profesional no sé donde se puede encontrar y también porque me consta que son caras.

REAL TECHNIQUES
De esta marca solo tengo dos brochas pero quiero hacerme con más porque son muy suaves, las limpio todas las semanas y siguen teniendo el aspecto como el primer día. Son de pelo sintético pero parece que sea natural.

Powder brush. 11,15€ ésta la uso para aplicar polvos bronceadores y Blush Brush que cuesta 9,55€ para aplicar el colorete.
Podéis encontrarlas en Primor, Maquillalia, Iherb...

ECO TOOLS
Ya os hablé de ellos porque relación calidad-precio van muy bien y el set viene muy completo para los maquillajes de ojos, con pinceles para aplicar sombras, difuminar, un pincel biselado, formato boli...Son muy suaves, difuminan bien y
Estos pinceles están hechos con materiales naturales y  reciclados, el pelo es pelo sintético y son 100% cruelty free.
 El set cuesta unos diez euros y podéis encontrarlo en Primor.


MERCADONA
Las dos brochas que tengo de Deliplus son para aplicar bases de maquillaje, aunque una de ellas sea de colorete  a mi me parece muy ¨dura¨ así que la uso para las bases y me gusta el resultado que deja, difumina bien y el maquillaje queda bien acabado.
La segunda es la mofeta que uso con bases de maquillaje muy fluidas o con coloretes en crema. Me gusta mucho y también la recomiendo.
Cuestan sobre unos cuatro euros.

UBE
Esta marca la descubrí gracias a una amiga, ella usaba uno de sus pinceles para aplicar el corrector y decidí probar porque son baratísimas y si no me gustaba no perdía tanto dinero.
Es un pincel para aplicar sombras pero yo lo uso para aplicar el corrector en crema de Kryolan y el pro longwear de Mac ya que es muy compacta y deja un buen acabado. Es la número 35.
La última que llegó a mi neceser fue la número 10, que la uso para sellar el maquillaje con polvos transparentes, es muy suave, diría que más que las de Real Techniques, pero a diferencia de la anterior pierde algunos pelitos.

Las dos son de pelo sintético. El precio ronda los cuatro-cinco euros.

¿Qué brochas usáis vosotras? ¿Coincidís en alguna de las que yo uso? ¿Alguna marca que me recomendáis?
Espero que os haya gustado y que os sea de ayuda si buscáis brochas o pinceles económicos y que vayan bien.
Muchas gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Domingo!

6 comentarios

  1. Hola guapa, gracias por la recomendación. Yo no tengo mucha idea aunque si unas cuantas brochas, de Deliplus de Kiko, de Zoeva no sé un popurri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar las de Zoeva, hablan muy bien de ellas y no son excesivamente caras.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. La mofeta de Mercadona me ha llamado mucho la atención. Te puedes creer que todavía no tengo ninguna de ese estilo? Supongo que como no suelo utilizar bases de maquillaje me daba pereza gastarme demasiado dinero en una. Ésta me parece una buena opción.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta, deja la base bien y para coloretes en crema también va genial. Animate a probarla.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jeje se ve que no has leído bien el post, es una pena porque lleva mucho trabajo detrás.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK