8/5/16

REVIEW: COLORETE NARS

¡Buenos días!
¿Qué tal va el fin de semana? Espero que lo estéis disfrutando al máximo, seguro que más de una de vosotras me está leyendo desde la playa o la piscina, y es que ya apetece un poco de sol y sentir la brisa del mar. Las que lo hagáis desde casa con el calorcito, no estáis solas, jeje, yo por el momento sigo en la ciudad alejada del mar, pero ya llegará el momento.
Hoy en Domingos de belleza quería hablaros de un producto conocidísimo de una de las marcas de maquillaje por excelencia: Nars De esta marca he hablado muy poco en el Blog, de hecho creo que solo os he enseñado algunos productos que adquirí en mini talla para probar y así ver si la marca me convencía.
Si seguís Blogs y veis vídeos en YouTube habréis visto que muchas chicas usan sobre todo bronceadores y coloretes de esta marca. Los venden genial, como productos muy buenos, con alta pigmentación y duración, como tonos que no podemos encontrar en otras firmas, etc...Yo si os soy sincera no soy partidaria de gastarme tanto en un colorete, pero si tengo un blog soy consciente de que no puedo hablaros siempre de los mismos productos, tengo que ir probando cosas nuevas para poder daros mi opinión y ser sincera a la hora de recomendarlos o no.
Os mentiría si no os dijera que si al final me decidí a comprar el Nars make-up colorete fue porque en esta web son más baratos, aquí cuestan 25,50 euros y en tienda nos cuestan 31,40 euros, por lo que la diferencia es notable.

Después de ver los swatch en Google me decanté por este: Torrid, un tono muy bonito que deja la mejilla con un tono muy natural y saludable.  Es cierto eso de que pigmentan y duran, el punto negativo se lo pongo al packaging, que al ser mate es muy sucio y enseguida se mancha con cualquier otro producto y también al precio, ya me conocéis y soy muy partidaria del low cost.

¿Lo recomiendo?
Sí, es un buen producto, eso no se puede negar, y lo recomiendo a todas aquellas que bien por falta de tiempo o por no tener muchos productos usan el mismo colorete a diario ya que el dinero que paguen por él lo van a amortizar. También si sois frikies de este mundillo también os recomiendo que lo probéis sobre todo por los tonos.
La calidad es buena pero no he notado una gran diferencia con respecto a los coloretes de marcas low cost, para que os voy a engañar, quizás yo es que tenga mentalidad de ¨pobre¨ así que sino queréis o podéis gastar mucho dinero no os lo recomiendo.
¿Usáis productos de la marca? ¿Os gustan el colorete? ¿Cómo veis la relación calidad-precio?
Espero que os haya gustado conocer mi opinión más sincera y si os sea de ayuda si queréis probar productos de la marca.
Cojo mi coletilla de siempre y os doy las gracias una vez más por leerme y por dejarme vuestros comentarios.
¡Feliz Domingo!

14 comentarios

  1. Pues sí que he probado cositas de la marca y, como no, los famosos coloretes. Tengo tres y me gustan mucho. Además, cunden un montón porque la pigmentación es muy buena aunque es cierto que podemos encontrar coloretes estupendos de marcas mucho más asequibles.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que es eso, hay otros más económicos y que no van mal, no sé yo es que soy muy modesta y tengo mentalidad de pobre jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. a mi me suelen gustar los coloretes de tonos naturales como este!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este queda muy bonito, yo ahora lo uso todos los días.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Es verdad que muchas blogers recomiendan esta marca, pero no soy friki del maquillaje y hasta que no se me acaba un colorete no empiezo con otro. He usado la marca porque acabo de comprar un iluminador que me esta gustando. No descarto comprar el colorete, pero no sé cuando será tengo uno de Dior que ahora hara un año y creo que me duarará seguro otro más. A mi la inversión me compensa. Jajajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te pasa como a Noemí, que solo usas un colorete, entonces si que te compensa probarlo porque vas a amortizarlo usándolo a diario.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Por ahora aun me queda bastante del mío pero me tomo nota para problarlo cuando se me acabe
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo por aquí que sois varias las que usáis solo un colorete así que os compensa pillarlo porque lo amortizáis y la verdad que los tonos de Nars son únicos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es muy bonito y queda bien en Invierno como en Verano con la piel más bronceada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. La verdad es que es una marca que a mi, me gusta mucho!!
    Este en concreto no lo tengo, pero lo probaré casi fijo jejje
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tono es muy bonito la verdad, y para verano estando bronceadas quedará aún más bonito.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. A mi personalmente los productos de NARS me encantan. Hay cosas que no, como en todas las firmas, pero en concreto los coloretes son de mis preferidos, de hecho la mayoría de los que tengo son de esta marca.


    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien pero no sé tampoco he notado un gran cambio de otros que he usado de marcas low cost.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK