8/6/16

Adiós celulitis

¡Buenos días!
Según he visto por las visitas y comentarios en el Blog uno de los temas que más os interesa es saber como trato la celulitis, que productos voy probando, etc.

Este último mes y medio he estado probando algo totalmente diferente a lo que siempre había usado ya que he dejado apartadas las cremas anticelulíticas para usar una pequeña herramienta para masajear la zona. Os cuento mejor.

A mi me la enviaron el año pasado, sí, no os la enseñé porque no la usé ya que adelgacé bastante y tenía las piernas genial así que no lo necesitaba pero este año me he animado a probarlo a ver si de verdad funciona y porque tengo algo más de celulitis y piel de naranja.

¿Qué es?
Cellu cup es una cápsula de silicona que se basa en el masaje palparrodar, la única técnica eficiente que usan los profesionales para el tratamiento de la celulitis. Gracias a su acción mecánica conlleva la lipolisis y quita la piel de naranja de la epidermis, ayudando a desestructurar los depósitos de adipocitos (celulitis)



¿Cómo se usa?
Para usarla es necesario aplicar aceite para que la ventosa se pueda deslizar mejor y ayudar a hacer el masaje. Yo uso el aceite de almendras de Mercadona.

Solo masajeo los muslos que es donde yo tengo más celulitis pero se puede usar en las pantorrillas, barriga y brazos.

Al principio es molesto, duele un poco y la piel queda un poco enrojecida pero una vez que la piel se acostumbra ya no duele.

No lo uso a diario, solo tres veces a la semana. Estos son los masajes que hago durante unos cuatro minutos (imagen muslos)


¿Resultados?
La verdad que he alucinado porque pronto se notan los cambios, pese a que la primera semana no hice nada de deporte porque tuve que hacer reposo por estar fastidiada con la rodilla. Después de ser constante (esto es primordial) tengo la piel muchísimo mejor, lisa, he perdido algo de celulitis y piel de naranja así que estoy súper contenta.

Normalmente dicen que más que usar buenos productos lo que importa a la hora de tratar la celulitis son los masajes y quizás por eso me ha mejorado tanto la piel.

¿Lo recomiendo?
Totalmente, y no porque me lo enviaran (de hecho le han cambiado el nombre y no sé si es de la misma empresa) sino porque siendo constante funciona y deja la piel muy lisita. También os digo lo de siempre, que hay que comer sano, beber mucho agua y complementarlo con deporte.

Cuesta 19 euros, es caro pero si los usáis tanto como yo se amortiza rápido.

¿Conocíais esta cápsula? ¿Qué os parece? ¿Qué productos usáis para tratar la celulitis?
Espero que os haya gustado conocer mi opinión y saber como me cuido de cara al verano.
Muchas gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz día!

18 comentarios

  1. La vi el otro día en Sephora y me llamó la atención, de hecho me paré a leer qué era porque no tenía ni idea para qué servía.
    Yo creo que lo más importante en cualquier tratamiento es la constancia y tiene todo el sentido de que funcione, así que igual me animo (mi problema no son las piernas, es el abdomen que es donde se me acumula un poco de grasa, qué rabia).
    Un beso preciosa y gracias por tus posts tan sinceros.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí totalmente de acuerdo, constancia y yo creo que también influye el masaje para mover bien la grasa y tratarla.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    La verdad es que no la conocía, y a primera vista parece uno de esos "remedios imposibles", pero si tan bien dices que va, habrá que probarla. Realemente yo te admiro, porque tú eres capaz de ser constante con el deporte. Para mí es absolutamente imposible, no me gusta nada hacer ejercicio y lo intento dos días, y después lo dejo. ¡Un besazo enorme!

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo de hecho no me fiaba, porque como lo pintaban tan bien, desconfiaba.
      Lo del deporte es hacerlo poco a poco, y al final hasta el cuerpo te lo pide, te lo dice una que hace unos años no hacía nada, y ahora sino hago deporte estoy rara, me falta algo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. tengo que empezar por la constancia porque celulitis no me falta, pero se que lo haré un día y lo dejaré mil. tengo que hacer un buen convencimiento y probar. Muchas gracias por toda la explicación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es obligarte y una vez que cojas la rutina y veas los cambios ya no te será una obligación.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Qué de inventos sacan! Lo he visto en muchos instagrams de bloggers pero no sabía muy bien cómo funcionaba ni cómo se utilizaba. Tiene buena pinta, a ver si tengo la oportunidad de probarlo :)

    Un besito preciosa ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en ig hay una invasión jeje. A mi me está gustando mucho y siendo constante se notan los resultados.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Me viene genial tu post, estaba buscando una crema para esa zona que funcione. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta y eso que solo lo uso tres veces a la semana, y ahora por ejemplo estoy lesionada otra vez de las rodillas, no hago deporte y se mantienen bien las piernas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Me vendria genial!!lo desconocia por completo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta, hay que ser constante y dedicarle su tiempo pero funciona.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Me propusieron probarlo pero no me veía dándome un masaje cada día. He leído muy buenas opiniones sobre esta ventosa... debería haberla probado! A ver si me animo porque mi celulitis no se va con nada!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate porque funciona, ahora hay un boom en instagram, jeje. Con constancia se notan los resultados.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Qué bien que hables de ella porque la había visto pero no sabía que tal funcionaba, así que ahora me la voy a comprar seguro
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un boom en instagram y la verdad que merecido porque funciona, hay que dedicarle su tiempo cada día pero se notan los resultados.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Yo hoy por hoy no tengo complejo de celulitis, que las tengo pero no es algo que me moleste tener, tengo otros complejos que arreglar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja igual que todas, tenemos algo que no nos gusta. Yo complejo no tengo pero me gusta cuidarme la celulitis para que no me salga más porque ya tengo una edad...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK