15/6/16

COMO CAMUFLAR LAS OJERAS

¡Buenos días!
Hoy quería hablaros de las temidas ojeras, quizás muchas de vosotras no las ¨padezcáis¨ pero a otras puede ayudaros a la hora de buscar un corrector que funcione. En este tema puedo decir que soy ya una experta porque he probado tantos hasta que he dado con los que de verdad funcionan...
Os comento que son correctores caros, pero merece la pena gastarse el dinero ya que cubren y nos olvidamos de ese tono oscuro que entristece la mirada.  

Supracolor  576 de Kryolan
Como veis es el corrector que más uso, ya que es muy cubriente y consigue neutralizar el tono oscuro de la ojera por completo. Es un corrector en crema pero a mi me resulta muy seco, así que es conveniente aplicar antes contorno de ojos para tener la zona hidratada y poder aplicar mejor el corrector.
Podéis encontrarlo en tiendas de maquillaje profesional, tiendas online como: Toke de color, Pincelhadas Online....
Precio 9,95€



Pro longwear de Mac
Este corrector lo compré porque fui a Mac buscando uno que tuviera alta cobertura y me recomendaron este. El error fue que la chica me dio un tono muy oscuro, no sé si os pasará a vosotras pero conmigo las dependientas de tiendas de cosmética nunca aciertan, siempre me dan mal los tonos, así que ya prefiero probarlos yo por mi cuenta que me conozco mejor. Así que lo que hago es usarlo solo cuando llevo una base más oscura y siempre lo aplico antes para que no se note mucho la diferencia de tono.  Aún no siendo mi tono me gusta mucho porque cubre perfectamente la zona de la ojera y

Es fluido y tiene una cobertura media-alta y un acabado mate.

Cuando vaya acabando este volveré a ir a la tienda y buscaré un tono o dos menos, si encuentro mi tono perfecto sé que este corrector desbancará al de Kryolan.
Precio 19,50€


Creamy Concealer de Bobbi Brown
Este dúo contiene un corrector y un polvo para sellarlo. Lo compré para probarlo porque había leído buenas opiniones así que en uno de mis viajes a Estados Unidos aproveché para hacerme con él ya que me salía más barato (su precio aquí ronda los 34 euros) He de decir que corrige la ojera pero no tanto como los otros y es que según he visto lo que recomiendan es usar un pre corrector de la misma marca y luego usar este dúo, pero entonces ya el kit nos sale a más de cincuenta euros.
Este verano vuelvo a ir a EE.UU así que quizás aproveche para comprar allí el pre corrector y así tengo el kit completo a ver como funciona.


Después de usar el corrector sea cual sea de los tres, aplico encima el corrector-iluminador de Essence que cuesta solo 2,49 euros. Si tenéis poca ojera os valdrá para usarlo solo pero yo al tener tanta ojera primero aplico un corrector y luego para iluminar la zona aplico este. Es el tono 01 Soft beige.


¿Qué correctores usáis vosotras? ¿Alguno que tenga que probar? Seguramente pruebe los de Maybelline que he leído que van muy bien.
Espero que os haya gustado conocer los correctores que uso y que si andabais perdidas buscando uno os sea de ayuda el post.
Muchas gracias por leerme y por estar al otro lado de la pantalla.
¡Feliz día!

14 comentarios

  1. Por ahora utilizo uno de Avene y me va bien pero tengo ganas de cambiar
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cubre bien? Yo es que necesito con cobertura alta porque vaya ojerones.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Unos consejos muy prácticos que vienen muy bien para nuestros momentos de cansancio.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo menos mal pero es bueno saber estos trucos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia me das, pero de la mala ¿eh? Jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa!

    A mí me pasa igual con las depedientas, por eso siempre voy por libre, que luego me tengo que quedar con una base/corrector que no es de mi tono siglos en el cajón. Me han gustado mucho tus consejos, sobre todo para mí, que soy extremadamente propensa a las ojeras, tengo siempre. Un besazo guapa :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conmigo no dan una. Siempre me dan tonos más oscuros que el mio, así que yo decido sola porque hay cosas que valen una pasta y ahí están.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Yo uso el de Mac y me gusta mucho. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ir y elegir bien mi tono, pero sola, porque madre mía la chica, no dio una.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola, en esto si que puedo opinar, tengo unas ojeras horrorosas. He usado durante mucho tiempo un corrector iluminador de Dior que me gusta pero al final me reseca. Ahora estoy usando el de Benefit que me encanta, es bastante mas hidratante y me cubre bastante. Con respecto a los que usas tu, voy a probar el de Mac, el de Bobby Brown me lo compré pero se lo tuve que regalar a mi hermana porque a mi me daba alergia, no había manera de llevarlo.Me ha gustado mucho el post. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas! A mi me gusta el de Bobbi pero necesito el pre corrector, aunque es tan caro :(
      El de Benefit tiene muy buena fama, quizás me anime a probarlo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Yo he usado tb el de Dior durante mucho tiempo y me fue bien, pero cuando se me acabó me compré el Full cover de Make up Forever y me encanta...
    Un beso preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues también me lo apunto, yo al paso que voy pruebo todos los del mercado, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK