26/6/16

GOSH COPENHAGEN LLEGA A ESPAÑA

¡Buenos días!
Hoy vengo a hablaros de una nueva marca que llega a España. Si seguís a Youtubers extranjeras seguro que os suena y que ya conocéis algunos de sus productos. Se trata de Gosh Copenhagen, una marca de maquillaje danesa que se caracteriza por su formulación de productos libres de parabenos y perfumes, aptos para pieles sensibles y además es cruelty free.

Se trata de una empresa familiar fundada en 1945 por Einer Tjellesen como empresa farmacéutica y a lo largo de los años 50 y 60 se especializaron en comercializar marcas internacionales. En 1979 dejaron de un lado los productos farmacéuticos para centrarse en su propia línea de cosméticos y maquillaje y están presentes en 70 países.

En España llega de la mano de Perfumerías Primor, en sus tiendas ya podemos encontrar los productos y a partir de mañana también podremos hacernos con ellos en su tienda online. Por si ya tuvieran pocas marcas tentadoras ahora una más para pecar, además es una marca low cost, los productos no superan los quince euros.

A mi me enviaron un neceser con muchos de sus productos y los he estado probando. Si me seguís en redes sociales y en Snapchat (rocio_lvd) pudistéis verlos pero hoy quiero contaros mi opinión sobre ellos.

FOUNDATION DROPS
Una base de maquillaje con una cobertura modulable, hidratante y con factor de protección 10. Este tono es algo oscuro para mi ya que tengo la piel muy blanca, así que la mezclo con crema hidratante para rebajarla un poco. Queda natural y
El aplicador es en forma de gotero por lo que es perfecto para usar el producto necesario.
Mi tono es el 008, Honey.



PRIMER PLUS
Un primer que hidrata la piel y la protege antes de aplicar la base de maquillaje. Deja la piel lisa y previene la aparición de brillos.


PRIME'N REFRESH
Es un primer para los ojos con efecto tensor, que ilumina el contorno y gracias a su aplicador con bolitas metálicas refresca la zona. Es mi producto favorito porque descongestiona la zona de la ojera por las mañanas y da luz. Yo lo aplico por las mañanas y antes de maquillarme. Es un primer ligero por lo que no deja sensación ¨pastosa¨ a la piel.
¡Tenéis que probarlo!


PRECIOUS POWDER PEARLS
Meteoritos para broncear el rostro con un punto de luminosidad.


GIANT BLUSH
Un colorete en formato crema y en barra que deja la piel jugosa y con aspecto saludable. El tono es muy bonito, perfecto para verano. Otro de mis favoritos.
04 Passion


VELVET TOUCH EYE LINER
Un lápiz negro cremoso que también podemos usar como prebase de sombras a la hora de hacer un ahumado.
Dejo pendiente la máscara de pestañas, que no he abierto por una razón, tengo muchísimas máscaras abiertas de todas las que me envían las marcas, y he decidido dejar esta cerrada para que no se me seque, pero cuando la pruebe os hago un post hablando de ella.


Para los labios me enviaron dos productos un Velvet Touch Lipstick en el tono 165 Temptation un labial cremoso, que queda precioso y del que me ha sorprendido la durabilidad y la cobertura, y por otro lado Velvet Touch Lipliner, un perfilador para labios pero que yo también he usado como labial y queda efecto mate y al igual que el labial tiene alta cobertura.
en el tono 007 Pink Pleasure


¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parecen los productos?
Si os animáis a probarlos contadme que os han parecido, ya sabéis que me interesa mucho vuestra opinión sobre las cosas que recomiendo en el Blog.
¡Gracias por leerme!
¡Feliz Domingo!

8 comentarios

  1. Pues no la conocía así que la tendré en cuenta para futuras compras
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado mucho, lo malo es que cada vez que vaya a Primor será más ruina, jeje, porque cada vez tienen más marcas más "apetecibles"
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Había cotilleado la marca pero no había probado nada. Por lo que cuentas parece que vale la pena!
    Por cierto, te diste de baja de IG? No sé por qué pero no te veo entre mis seguidos y tampoco te encuentro entre los usuarios... Lo has cerrado para cambiarte totalmente a Snapchat?
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, he cerrado mi IG por un tiempo, no sé si volveré. Estaba saturada de tanta publicidad, postureo...ya no me gusta, ha cambiado mucho.
      Ahora estoy más activa en Facebook y Twitter ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. No, no los conocía, me encanta el color del labial. Si como dices vale la pena habrá que seguirles la pista.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Primor puedes encontrarlos, tanto en tienda física como en la web. Primor es una ruina, jeje, imposible entrar y no picar con la cantidad de marcas lowcost que tienen.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. el lapiz y el labial es lo que mas me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitos, el lápiz también lo estoy usando como labial y aguanta muy bien.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK