18/9/16

BROCHA CORRECTOR REAL TECHNIQUES

¡Buenos días!
El post de belleza de la semana pasada tuvo muchísimo éxito, de hecho fue el post más visitado de la semana, así que como ya viene siendo habitual en mi tengo que daros las gracias porque con estas cosas me doy cuenta de que mi opinión la tenéis en cuenta y os resultan interesantes mis post y reviews de productos.

En los meses de Junio y Julio os estuve enseñando las brochas que uso para maquillarme, ya visteis que para el día a día uso las básicas: base de maquillaje, corrector, polvos, colorete y poco más. Con todas las brochas estaba contenta, en especial con las de una marca que uso todos los días, que lavo continuamente y que siguen como el primer día, pero ya os comenté que tenía ganas de probar una brocha de la que todas las Youtubers y Beauty Bloggers hablan maravillas. Es la Real Techniques Original Collection Base una brocha para aplicar el corrector. Como no me hacía falta pues al final siempre la dejaba en la wishlist apuntada y no la compraba pero al final después de mucho tiempo me decidí a comprarla porque al fin y al cabo tener un Blog también es eso, probar cosas nuevas y no hablaros siempre de lo mismo.



No sé por qué pero cuando veía en vídeos de YouTube que la usaban me daba sensación de que el pelo de la brocha aunque fuera sintético era algo ¨blando¨ pero no es así. Quizás por eso me ha sorprendido tanto y me ha decepcionado porque el pelo es muy duro y sinceramente no noto que aplique bien el producto.


Cuando aplico el corrector (el mío es en formato crema de Kryolan) es como si lo aplicara a brochazos, no lo deja bien difuminado ni se integra bien en el maquillaje. Quizás sea porque esta brocha está destinada a correctores fluidos y es por eso que el mío no lo termine de aplicar bien. Además yo tengo la zona del ojo muy sensible y noto el pelo demasiado duro, vamos que es un poco basto. Ésta es una de esas compras que desgraciadamente hago de vez en cuando que pruebo un par de veces y sé que se va a quedar en el cajón de ¨olvidados¨ porque la voy a sacar ya de mi neceser de maquillaje y voy a seguir usando la otra low cost que va genial, y a unas muy malas siempre puedo aplicarlo a pequeños toques con los dedos consiguiendo así que se integre bien con la base de maquillaje.

Cuesta 10,20 euros, si comparamos su precio con el de brochas de otras marcas no está mal, tampoco es baratísima pero no la veo excesivamente cara.


¿Tenéis esta brocha de Real Techniques? ¿Qué os parece a vosotras? ¿Alguna brocha de corrector que deba probar?
Espero que os haya gustado conocer mi opinión y que el post no se os haya hecho muy largo.
¡Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios!
¡Feliz Domingo!

10 comentarios

  1. me encantan las brochas de la marca! esta no la tengo pero tengo otras y reconozco que son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo dos más y me gustan mucho, el pelo es muy suave y por más que las limpio no se estropean pero esta tiene el pelo muy duro.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues ésta no la he probado pero sí que utilizo la Domed shadow de la misma marca para aplicar el corrector en crema y me funciona bastante bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me la apunto y la probaré pronto ;)
      Gracias por la recomendación.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Nunca he tenido ninguna de esta marca, yo agradezco mucho los comentarios sobre brochas porque tengo mucho que aprender. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que mis post te son de ayuda. Tengo otros con mis brochas y pinceles favoritos ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. No he probado ninguna así que no te puedo decir
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta brocha, ademas yo el corrector me lo aplico con mucho cuidado con las yemas de los dedos.
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa es una buena táctica porque así se funde bien con la piel.
      Gracias por comentar y feliz semana para ti también.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK