13/9/16

DIY BAILARINAS MIU MIU

¡Buenos días!
Comenzamos nueva semana y yo no puedo estar más contenta porque el Blog está teniendo mejor acogida de la que imaginaba así que mil gracias a todos.

Más adelante quiero hacer como cada temporada varios resúmenes de lo que se llevará esta temporada pero hoy adelanto una tendencia que aunque no haya empezado el Otoño la tenemos hasta en la sopa, o eso me parece a mi.

Por el título ya habréis podido ver que se trata de las bailarinas ¨rock¨ de Miu Miu que todas las bloggers más fashion ya llevan y que cuestan la friolera de 550 euros, ahí es nada. Si no sabéis cuales son os pongo solo un par de imágenes porque no quiero saturaros mucho.



En tiendas han sacado varias versiones pero yo hoy os propongo un do it yourself muy fácil porque la mitad del trabajo ya la tenemos hecha. Las originales se componen de dos tiras de piel con una hebilla que van en el empeine y las cintas que van en el tobillo son diferentes, unas estampadas en cuadros y las otras lisas en negro pero nosotras vamos a hacerlas algo diferentes ya que he encontrado bailarina ¨base¨ sobre la que hacer el diy muy mona en la web de Asos, que por cierto os tengo que hacer también una selección de zapatos porque hay modelos ideales y a buenos precios.

Con este diy también evitamos seguir la plaga que hay por Blogs, Instagram, etc.

Necesitamos:

- Bailarinas antelina de Asos 26,99€ aquí Estas ya vienen con las cintas de raso, pero dependiendo de nuestro presupuesto también podemos coger cualquier bailarina en rosa y añadirle las cintas que podemos encontrar en cualquier Mercería.

- Collar de perro de cuero 6,40€ en Ebay aquí Estaréis flipando con los materiales pero en estas cosas hay que ser creativo y si no encuentras por ningún lado una cinta con tachuelas para hacer manualidades tienes que buscar otras opciones. En cualquier Bazar o tienda de animales hay collares iguales que este por unos cuatro euros.

- Pegamento textil o extrafuerte, aproximadamente 3 euros.



Una vez que tengamos el collar deberemos medir el ancho de la bailarina y cortarlo a ambos lados, dejando así la hebilla y luego pegamos.
Solo tenemos que coger las cintas de polipiel o de cuero y pegarlas con un pegamento textil o uno extrafuerte. Más sencillo imposible ¿verdad?

¿Os gusta el diy? ¿Qué os parecen estas bailarinas? ¿Acabaréis picando?
¡Contadme qué os parece!
Gracias por leerme, tened un muy feliz día.

16 comentarios

  1. Me parece una gran idea, quizás me anime. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas enseñanos como queda Amparo ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo..

      Eliminar
  2. De momento no me llaman nada (pero ya se sabe, que en moda mejor no decir eso de "nunca jamás", jeje, que me conozco ;-), a una de mis niñas sí que le he cogido algo parecido pero sin cintas al tobillo... y si alguien las quiere con cintas al tobillo creo recordar que hay dos modelos y calzan hasta el 39... (en azul y en beige).
    Lo bueno del DIY que propones es que dentro de unos meses, cuando se dejen de llevar, les cortas las cintas y tienes unas bailarinas normales que podrás seguir usando. Es buenísima opción, la verdad.
    Un besito guapísima y me alegro de verte de nuevo por aquí (yo poco a poco poniéndome al día con los blogs; a ver si retomo el mío).
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llaman, creo que es porque con tanta hebilla, mezcla de negro y rosa, las cintas...las veo tan recargadas que no son para mi.
      Gracias por tus palabras, espero que vuelvas pronto.
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por seguirme. Bienvenida a La valse d'Amelie.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Es una buena idea!!! te las haces tu y ya esta !!! y no pagas el paston que cuestan las de miu miu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, porque son prohibitivas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Particularmente las de Miu Miu no me gustan, veo más monos los clones que han sacado las tiendas low cost
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Miu Miu con tantas hebillas están muy recargadas ¿verdad?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Ideal! Qué monada de bailarinas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que me gustan más sin las tiras negras, pero para las que quieran llevarlas es muy fácil conseguirlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, solo los lazos para el tobillo ¿verdad? Así no están tan recargadas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola! Has tenido una buena idea, pero me hubiera gustado ver fotos del paso a paso del diy. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he hecho ya que estas bailarinas no me llaman mucho la atención, por eso solo expliqué los pasos y los materiales que yo recomiendo si haces un diy.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK