11/9/16

REVIEW: CEPILLO WET BRUSH

¡Buenos días!
Ya os adelanté que el Blog en este curso 2016/2017 seguiría su ritmo habitual de publicaciones mientras vea que puedo alternarlo con todo lo demás, así que si ya sois lectores asiduos sabréis que hoy Domingo toca sesión de belleza.

No sé si recordaréis que hace apenas un par de meses os hablé del famoso cepillo Tangle Teezer. Sucumbí a probarlo después de haber leído muy buenas opiniones por la red, todas buenas, no encontré ninguna negativa y pude comprobar que era cierto, que desenredaba el cabello sin hacer daño, y que no lo partía (características clave de este producto) pero después de estar unas semanas usándolo noté que el pelo se me caía algo más de lo normal, pero lo achaqué a los cambios de estación, a que en verano nos lavamos más el cabello, etc...

Un día viendo las recomendaciones en mi perfil de IG me topé con la foto de una chica (no recuerdo su perfil, lo siento) en la que hablaba y recomendaba uno especial anti enredos de la marca americana  Wet Brush, ya que ella también había notado que usando el TT se le caía más el pelo y esto se debía a algo que yo desconocía (aclaro: que yo solo tengo afición por el mundo de la belleza y la cosmética, no soy profesional de este campo) y es que es necesario cepillar el cuero cabelludo para activar la circulación sanguínea, así como transportar el oxígeno y los nutrientes a la raíz del pelo, además de que es necesario para eliminar desechos, ácidos o impurezas que se acumulan en el cuero cabelludo, esto es algo imposible con Tangle Teezer porque tiene las púas muy cortas y estas no penetran bien en la raíz.



Lo hay de varias clases y tamaños, yo ahora que tengo el pelo más corto decidí hacerme con el Wet Brush Midi  que es un tamaño mediano. En las imágenes veréis que es algo pequeño, sí, yo también lo pensé cuando me llegó y creí que con eso no tendría ni por donde empezar pero me equivoqué porque me da para cepillarlo perfectamente. Tiene las púas largas y penetra en el cuero cabelludo como quería.


Cuesta 6,90 euros, al igual que el otro cepillo no es tan económico como el que podemos encontrar en algunos Hipermercados o tiendas como Primark pero merece la pena de verdad usarlo.

¿Y ahora qué? ¿Tangle Teezer o Wet Brush? ¿Con cuál me quedo?
Estoy muy contenta porque desenreda sin hacer ningún ¨daño¨, no parte el cabello y no se me cae tanto el pelo, de hecho ahora se me cae poquísimo, y eso que hago deporte a diario y sí o sí tengo que lavarme el pelo todos los días.
Después de probar los dos y ver que el segundo es más completo ya que desenreda fácilmente y puedo cepillar bien desde la raíz, sin ninguna duda me quedo con éste.

¿Usáis Tangle Teezer? ¿Habéis notado con él que se os cae más el pelo? ¿Conocíais los cepillos de Wet Brush?  
Espero que os haya gustado conocer mi opinión sobre este cepillo y os sea útil conocer el por qué he dejado de usar Tangle Teezer.
Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.
¡Feliz Domingo!

8 comentarios

  1. Pues el Tangle lo compré pero no lo utilicé tan apenas porque me lo dejé en un hotel, así que tenía pensado comprar otro por lo que con lo que cuentas igual me cojo este último que no conocía
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay mal que por bien no venga, jeje, es mucho más completo este que el Tangle Teezer.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me lo apunto me ha gustaqdo mucho!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peina muy bien y tenemos la tranquilidad de que cuidamos también el cuero cabelludo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! No conocía este cepillo, pero parece ser bueno.
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme. Bienvenida a La valse d'Amelie.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. me ha convencido como una buena alternativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta, mira que estaba contenta con TT pero como se me caía tanto el pelo...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK