9/09/2016

ZARA HOME LAUNDRY

¡Buenos días!
Como echaba de menos editar los post de decoración, espero poder seguir haciéndolos durante mucho tiempo. El de hoy es un post muy corto, es más informativo que otra cosa ya que quería enseñaros lo último que ha sacado Zara Home.

Esta vez ha ido más allá y hace tan solo unos días podíamos ver su colección de Detergentes y Suavizantes ¿Cómo os quedáis? Yo creía que el Señor Amancio ya no tendría más de donde sacar pero me equivocaba porque ahora podemos conseguir que nuestra ropa tenga alguna de las fragancias más significativas de la tienda, como White Jasmine u otros como Wild Bamboo, Tuberose Bouquet, para niños hay una fragancia diferente.

¿El precio? Viniendo de Zara y de los precios que tiene últimamente en todas sus tiendas, excesivos según mi opinión, si queremos lavar nuestra ropa con sus productos nos va a costar un buen pico, porque cada uno vale nada más y nada menos que 9,99 euros y tendremos para 28 lavados.



¿Creéis que tendrá éxito? ¿Veis como yo unos precios excesivos? ¿Qué será lo próximo que saque Inditex? ¿Un supermercado?
Como ya va siendo habitual os vuelvo a dar las gracias por leerme cada día.
¡Disfrutad mucho del fin de semana!
¡Nos vemos el Domingo!

10 comentarios

  1. No sabía que tenían este tipo de productos!! pero estan diversificando mercado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya mismo montan un supermercado, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Seguro que huelen muy bien, pero no me gasto ese dinero en un detergente, sigo fiel al aroma de jabón de Marsella de mi detergente. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, le han puesto unos precios abusivos ¿verdad?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. No me esperaba productos de este tipo! La verdad es que la línea tiene buena pinta y sus fragancias me encantan pero a ese precio... creo que no voy a caer con ellos!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han pasado, yo los veo prohibitivos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. pues si que son caros si, madre mía...pero puede que tengan éxito...seguro que el olor es genial y el packaging también me gusta...xo bueno, no creo que pique.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho las fragancias de Zara Home pero esto lo veo prohibitivo así que no picaré.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK