25/10/16

CLONES OCTUBRE 2016

¡Buenos días!
Comenzamos nueva semana y lo hacemos con cinco clones de temporada. Me repito mucho pero siempre digo que el clon ni mucho menos es igual que el original, hay que salvaguardar las distancias de calidad, materiales, acabados...

Hay mucha gente que critica los clones y es algo que me sorprende porque si les gusta la moda, solo tienen que ver los desfiles de  todos los diseñadores o leer la edición de Vogue en Septiembre y después examinar las colecciones de tiendas low cost como Zara, Mango, ahí podrán comprobar como éstas últimas están inspiradas en las prendas que vemos en las pasarelas de Nueva York, Milán o París. Al final todo lo que llevamos es clon de grandes marcas: jeans inspirados en Levis, bolsos clonados de firmas, etc.

Gucci vs Mango
Esta temporada Gucci no sólo ha puesto de moda las famosas babuchas ¨peludas¨ de las que hablamos hace unos días por aquí. Estos zapatos estilo abuela y con un toque vintage parece que le van a hacer la competencia y ya son muchas las marcas en sacar clones. Una de ellas es Mango que ha sacado este modelo por 49,99 euros.



Isabel Marant vs Stradivarius
Ya os enseñé esta falda de polipiel con cremallera de Stradivarius en el post de faldas de la temporada. Es un buen clon de la que ha sacado este año la diseñadora Isabel Marant. Cuesta 19,99€


Hermés vs Zara
Zara se ha inspirado en el famoso pañuelo Twilly de la casa Hermes para añadírselo a uno de sus bolsos. He de decir que por mucho que lo intente no queda ni por asomo como el de Hermes, pero también hay que reconocer que la idea de poner el pañuelo en el bolso es muy antigua, habría que investigar un poco y ver quién la inventó porque lo mismo Hermés se ha anotado el tanto y ya estaba inventado de antes.

Eugenia Kim VS Zara
Seguro que estos últimos veranos habéis visto que muchas Bloggers llevan unas pamelas con mensaje de la diseñadora Eugenia Kim (otras seguro que también llevan clones) bueno pues Zara se ha inspirado en uno de sus modelos y nos trae este clon que a mi personalmente no me gusta nada, lo veo too much.


Miu Miu vs Mango
Acabamos con estas sandalias de terciopelo de Miu Miu y uno de los multiples clones que han sacado, en Bershka y Asos podéis encontrar muchos más. Estas son de Mango y cuestan 39,99 euros.
¿Qué os parecen? ¿Os quedáis con los clones o con los originales?
Muchas gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Martes!

2 comentarios

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK