10/23/2016

CUATRO PEINADOS FÁCILES PARA NO TENER QUE IR A LA PELUQUERÍA

¡Buenos días!
Hoy os traigo un post totalmente diferente, no os voy hablar de ningún producto ni ningún tratamiento como viene siendo habitual sino de peinados que podemos hacernos nosotras mismas en casa sin necesidad de tener que ir a la peluquería.

No sé si a alguna de vosotras le pasa pero yo las veces que he ido a una peluquería a que me peinaran no me ha gustado nada, exceptuando el día de mi boda que consiguieron lo que quería desde el primer momento. Cuando voy a que me peinen y me miro al espejo nunca me veo yo, veo que estoy disfrazada, y esa sensación la odio porque no me permite ir cómoda al Evento, así que para la próxima vez me peinaré en casa gracias a los tutoriales que podemos encontrar por la red.

Estos son cuatro peinados fáciles que podemos hacernos nosotras y que me parecen sencillos pero a la vez elegantes y ¨apañados¨

LACEBRAIDED UPDO
Empezamos con un peinado con una trenza baja al que podemos adaptar cualquier tocado de flores, una peineta dorada o algo así para ¨vestirlo¨ un poco más.
Tenemos que hacer dos semi trenzas en los laterales y unirlas, este creo que es el más complicado ya que para hacer estas trenzas tenemos que tener algo de maña, pero todo es practicar.



HALF CROWN BRAD
Si no os queréis preocupar mucho por el peinado y no queréis dedicarle mucho tiempo podéis peinaros con vuestra plancha o tenacillas y después haceros dos trenzas en los laterales para unirlas en el centro. ¡Queda muy bonito y se ve fácil!

EASY CHIGNON
Éste es uno de los peinados más fáciles, solo tenemos que enrollar dos mechones de pelo y unirlos con una cola baja. Hecho esto iremos enroscando la cola por encima de los mechones que habíamos enrollado anteriormente.
PONYTAIL
Según el vestido que llevemos podemos también optar por una cola alta. Esta opción me ha gustado mucho ya que al llevar dos colas éstas van a aportar más volumen y con las ondas el peinado queda muy bonito y ¨arreglado¨


¿Os gustan los peinados? Y vosotras cuando tenéis un Evento ¿vais a la peluquería? o ¿Preferís peinaros en casa?
Espero que os haya resultado útil, si ponéis en práctica algún tutorial me contáis que tal ha sido el resultado.
Muchas gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Domingo!

Imágenes: Pinterest. Yetanotherbeautysite.

10 comentarios

  1. Te entiendo perfectamente, yo creo que hay peluqueras que hablar en Klingon... por suerte mi mejor amiga es peluquera, y no es de esas, es de las que te escuchan y la verdad que es una gran profesional, siempre recurro a ella cuando lo necesito, pero tus truquis están genial =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Ojo que hay peluqueras muy buenas, pero hay otras que no sé si son sordas o que...jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No suelo ir a la peluquería por ese motivo... nunca aciertan! Aunque yo soy malísima para peinarme, con lo que no sé qué es peor!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me han hecho cada peinado, y bueno si hablamos de maquillaje...jajaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Son geniales los cuatro, yo sí que tengo maña para peinarme, pero ojo, tampoco me queda super perfecto... y eso sí, aunque tengo que pulir mi técnica para hacerme yo las trenzas (pero las de mis niñas me salen bastante bien).
    Lo de la doble coleta lo había visto más de una vez pero nunca me la he hecho, tengo que probarlo y las otras trencitas, pues preciosas...
    Besitos preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ser madre yo creo que te "enseña" a hacer peinados ¿verdad? Y de la práctica consigues perfeccionar.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me encantan los peinados de trenzas, aunque yo no tengo mucha maña con los peinados. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tener paciencia y también practicar mucho.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Me encantan, aunque he probado alguno de ellos y no resulta luego tan fácil de hacer
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tener paciencia y algo de maña.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK