Ya sabéis que lo que más me puede gustar es algo económico y sencillo para decorar nuestra casa. No hace falta gastarse mucho para poner mono cualquier rincón, sobre todo cuando es algo que la mayoría tenemos en casa: un mapamundi. Algo tan sencillo como eso, y es que podemos decorar nuestras paredes con ellos o currárnoslo un poco más y marcarnos un do it yourself con corcho o comprar algunos más divertidos con animales o muñecos para decorar las habitaciones de los niños.
Cada vez se ven en más tiendas, en Aliexpress podéis encontrar adhesivos para la pared por unos cuatro o seis euros, en Natura tienen un panel de corcho por unos 15 euros y en varias webs también los tienen.
¿Os gustan los mapas para decorar?
Gracias por leerme y dejar vuestros comentarios.
Espero que tengáis un feliz fin de semana.
¡Feliz Viernes!
Sí me gusta la idea de usar los mapas para decorar, pero los prefiero en habitaciones privadas como el dormitorio o el estudio. En el salón o el comedor no me terminan de convencer.
ResponderEliminarSaludos!
Tienen que combinar bien con la decoración y el estilo que tengamos ¿verdad?
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.
Que original!! Me encanta la idea.. me lo voy a pensar..
ResponderEliminarANGYCLOSET
Gracias por comentar.
EliminarUn besazo Angy.
Quedan superbonitos, pero también tienes que cuadrarlo un poco con la decoración del resto de la estancia para que quede bien, en mi casa no me convencen del todo.
ResponderEliminarBesitos!
Totalmente, a mi tampoco me pegaría mucho, solo el de corcho se salva ;)
EliminarGracias por comentar.
Un besazo.