10/09/2016

LÁPIZ DE CEJAS DE NYX


¡Buenos días!
¿Qué tal va el fin de semana? Quizás algunas de las que me estéis leyendo os habéis cogido un par de días para disfrutar de un súper puente, aquí la que os escribe no tiene ya puentes ni vacaciones hasta Navidad, pero bueno así luego se cogen con más ganas.

Si hay una marca que últimamente lo está petando por todos sitios: Blogs, YouTube, Instagram, Snapchat, etc es la americana NYX Cosmetics La verdad que la tenemos hasta en la sopa, las youtubers que promocionan la marca nos la meten por los ojos vendiéndola muy bien y al final todas tenemos la curiosidad de probar algunos de sus productos ya que los precios (según el producto) son asequibles si los comparamos con los de otras ¨grandes¨ marcas.

Yo hasta el momento solo he probado sus famosos Lip Butter, los Soft Matte Lip Cream y un colorete en crema y ninguno me había gustado, pero ya con éstas he querido seguir conociendo sus productos para poder seguir contándoos mis impresiones.

A largo de estos años he probado ya muchos productos para maquillar las cejas, desde lápices, crema, polvo...pero el que hasta el momento ha sido mi favorito es el lápiz de Benefit, por su durabilidad y porque he conseguido encontrar mi tono, algo complicado porque soy morena y tengo el pelo de la ceja muy oscuro y los productos para cejas o son muy claros o algunos son tan oscuros que parece que te estés maquillando con un rotulador edding negro y eso queda muy feo. El problema de éste es que es carísimo y quería probar uno más barato para no tener que desembolsar tanto dinero en un producto que se gasta pronto.

Así que viendo que recomendaban el Nyx Cosmetics Auto Eyebrow me animé a comprarlo. Me equivoqué en el tono, éste es claro pero lo he probado en casa durante estas semanas para poder daros mi opinión. ¡Me ha encantado! No es tan cremoso, es un lápiz algo más duro pero define muy bien la ceja y dura maquillada. Lo tenemos disponible en ocho tonos, el mío es el EP04 Brown, pero me queda claro, compraré el siguiente que es aún más oscuro y tira un poco a grisáceo.



¿Precio?
Cuesta solo 4,90 euros que si lo comparamos con lo que cuesta el de Benefit (unos 20 euros) está genial.
Hoy por hoy si me tuviera que quedar con uno sería con este de Nyx porque cumple la misma función que el de Benefit y cuesta mucho menos. De hecho como ya os he dicho más arriba lo voy a volver a comprar de un tono más oscuro.

¿Qué os parecen los productos de Nyx? ¿Creéis que tienen la fama que se merecen? ¿Es más buena publicidad que otra cosa? ¿Le prestáis atención a vuestras cejas a la hora de maquillaros?
Quiero seguir conociendo productos de Nyx, así que si me recomendáis alguno que no deba perderme soy toda oídos.
Espero que os haya gustado el review de hoy y que no se os haya hecho muy largo, que me enrollo más que una persiana ¿verdad?
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Domingo!

12 comentarios

  1. Me apunto este lápiz de cejas. Precisamente hoy mi entrada es un haul de productos de nyx, algunos me han conquistado por completo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo voy a leerte y así apunto cosas en mi wishlist.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo no suelo fijarme demasiado en las cejas pero reconozco que es un buen producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no le daba importancia pero se nota mucho, dejan la mirada más definida.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. No he probado ningún producto de esta marca, el que utilizo yo para las cejas es el de Kiko. A mi también me costó dar con el tono de mis cejas pero allí di con él
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta encontrarlo ¿verdad? Yo creo que las morenas lo tenemos peor ya que es complicado maquillar una ceja con el pelo tan oscuro.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo de esta marca si que he tenido varias cosas, algún labial, polvos bronceadores.. y la verdad es que me gusta.
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo mucha suerte con sus productos pero este me ha encantado, por 4,90€ está genial y cumple la misma función que el de Benefit.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Ahora mismo estoy utilizando un producto de Benefit pero la verdad es que el precio se dispara bastante así que éste me parece una magnífica opción a tener en cuenta. De momento, lo que he probado de NYX me ha convencido.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de cejas de Benefit van muy bien pero son carísimos. Este de Nyx va genial y cuesta menos de la mitad.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK