4/10/16

MODAS ABSURDAS Y MÁS

¡Buenos días!
Los que leáis el Blog desde los comienzos quizás recordéis una sección en la que hablaba de los horrores de la temporada, me consta que os gustaba y no sé por qué dejé de hacerla, así que hoy para reírnos un rato y evadirnos de los problemas y las preocupaciones del día a día os traigo un post con las modas absurdas de la temporada. ¡Vais a alucinar con algunas!

Antes de empezar a citarlas y a deciros que me parecen quería aclarar que esto lo hago desde mi humilde opinión, está claro que no a todos nos gusta lo mismo y que cada uno se pueda poner lo que quiera.

Plumífero-mochila de Zara
¿Alguna vez os habéis quitado el abrigo y habéis tenido que cargar con él? ¿Salís por la noche y teméis dejarlo en cualquier mesa por miedo a que se manche?  ¿Cuándo viajáis es un engorro llevarlo? No os preocupéis porque si el nuevo remedio de Zara tiene éxito quizás pronto no tengamos que vernos en esa situación, ya que el señor Amacio ha decidio echarnos una mano y ponérnoslo más fácil con el plumífero-mochila, si esto me lo cuentan me creo que es un producto de Tienda en Casa pero no, os confirmo que es de Zara. Han añadido a un abrigo unos tirantes para poder llevarlo a modo de mochila, sí, estáis leyendo bien ¿Cómo os habéis quedado? ¿Veremos a alguien con el plumífero-mochila?



Vestido de encaje de Zara
Seguimos ojeando la web de Zara y otra de las cosas que no veo ponible es este vestido con ese body abajo que es más el estilismo que podríamos ver en una gala rollo Met, los Oscars o algo así, donde muchas actrices optan por enseñar de más. pero esto para salir una noche cualquiera en una discoteca pues no, creo que habría muchas miradas inapropiadas a tu alrededor.
Si algo me enseñaron es que es mejor insinuar que enseñar y que menos es más.


Falda con ¨volantes¨ de tul de Zara
Que las faldas de tul son una de las prendas it de la temporada no hace falta discutirlo pero hay faldas y faldas. En la mayoría de las tiendas hay modelos monísimos con una caída elegante y favorecedora pero esta de Zara parece que esté diseñada para disfrazarte de bruja en Halloween. ¿Qué son esos harapos que cuelgan? Parece que un niño haya cogido la falda y le haya pegado un par de tijeretazos y haya quedado así.
Me sorprende que en la web de Zara hayan puesto que son volantes, cualquiera sabe que volantes no son eso, no se parece lo más mínimo.


Chanclas de pelo de Puma
¿Qué sentido tiene que unas chanclas lleven pelo? ¿Me lo puede explicar alguien? ¿Quién en su sano juicio se pone esto para asarse o congelarse los pies? O son chanclas o son zapatos con pelo. ¿Cuándo te pones estas chanclas? En Agosto obvio que no porque te salen chinches en los pies y en Diciembre se te quedan los dedos helados. ¡Esta es la moda más absurda que he visto en todos los años que tengo!


¿Qué os parecen a vosotros estas prendas? ¿Os las pondríais? ¿Os parecen absurdas? O por el contrario ¿Opináis que soy una antigua y que no voy a la moda?
¡El debate está abierto!
Gracias por leerme y por dejarme vuestros comentarios en el blog y en las redes sociales.
¡Feliz Martes!

8 comentarios

  1. Ainnnnnnsssssss, no me gusta nada de nada. Y bueno, quién no se ha puesto sólo la capucha del abrigo/sudadera/plumífero??? Mi hija Carlota (alias nunca tengo frío en invierno) sale siempre así del cole, jajaja.
    Un beso preciosa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la capucha si que se la ponen así muchos niños pero lo de la mochila yo es la primera vez que lo veo, vaya invento, jajaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Que razón tienes. A veces las prendas de moda dan mas grima que otra cosa y eso me ha pasado con esas chanclas que me horrorizan y la falda que .....
    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja las chanclas es que no tienen sentido ninguno, yo no sé en que época del año se las van a poner.
      Gracias por comentar Ana.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. La falda me la compro para este halloween jejeje... Ideal para un disfraz de bruja harapienta. Sabes que el vestido de encaje no me disgusta del todo, aunque yo no me lo pondría, no tengo valor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí, solo faltaría el gorro y la escoba. Yo el vestido lo veo para galas rollo los Oscars, no me veo a nadie así en un Evento más normal o un Sábado noche.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Clara.

      Eliminar
  4. Jjajaja me ha encantado el post, aún me estoy riendo porque ayer mismo me crucé con una chica que llevaba esa falda y pensé... "pero donde vaaaas" jajaja y lo de las sandalias con pelo... jajaj si ya las veo inúitiles hasta para casa..
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me digas que la llevaba puesta, jajaja, que valor. Sí para casa también las han sacado y pienso lo mismo que tú, tampoco sirven para nada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Angy.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK