30/10/16

RUTINA CAPILAR CON PRODUCTOS SCHWARZKOPF

¡Buenos días!
Sabéis que de vez en cuando voy cambiando la rutina capilar para que el cabello no se acostumbre a los mismos productos porque dicen que éstos ya no hacen el efecto deseado.

Desde Schwarzkopf me enviaron estos productos para reparar el cabello después de la exposición solar y el contacto con el cloro o el mar en Verano que hace que necesitemos una hidratación extra para devolverle al cabello el brillo perdido.

Sabéis que esta marca la uso desde hace aproximadamente siete años, he probado ya productos de diferentes cuidados, como la gama profesional Bonacure o la mascarilla sin aclarado que es mi favorita para dejar el rizo definido...

Para lavar el cabello estoy usando el Champú Million Gloss, específico para cabellos apagados y sin brillo. Deja el cabello suelto e hidratado, me gusta el resultado. Cuesta 1,99 euros.

Una o dos veces a la semana, dependiendo de como tenga el cabello, aplico la Mascarilla Fortificante para cabello débil y quebradizos. Esta mascarilla me gusta mucho, hidrata, deja el pelo con mucho brillo y a me deja los rizos definidos por lo que a la hora de peinarme no tengo que aplicar ningún producto especifico para ello.



S.O.S Brillo
Este tratamiento promete hasta 30 días de brillo y luminosidad, reparar los daños profundos del cabello y aporta suavidad y brillo gracias al elixir de aceite de albaricoque.  La debemos aplicar sobre el cabello húmedo (previamente lavado) y dejarla actuar durante unos minutos. A continuación hay que aclarar con abundante agua.
Podemos aplicar una ampolla cada diez días para conseguir un brillo extraordinario y duradero hasta treinta días.

Yo las he usado dos veces, cuando lo hago no aplico la mascarilla que os enseñaba más arriba. Pese a que los productos de esta marca me encantan he de decir que éste me ha decepcionado, porque no he notado nada de lo que prometía, de hecho cuando aplico la ampolla noto que me deja el pelo áspero, no lo noto suave y suelto y tampoco noto ningún brillo especial.  Así que estas ampollas no las recomendaría, pero claro esta es mi experiencia, y ya sabéis que cada pelo es un mundo quizás a vosotras si os vaya bien.

En Primor podéis encontrarlas por 2,99 euros, vienen en un pack de tres ampollas.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parece la marca Schwarzkopf?
Muchas gracias por leerme y por todos vuestros comentarios.
Nos vemos el próximo Miércoles porque el Martes como ya sabéis es festivo y no publicaré.
¡Pasad un feliz Domingo!

10 comentarios

  1. Esta marca la he usado infinidad de veces junto a la gama de Bonacure, soy fiel a su sérum para puntas desde hace muchísimos años.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar ese serum. La gama Bonacure es de lo mejor que he probado, seguramente vuelva a usar esos productos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. yo estoy ahora con uno de sus acondicionadores y esta bastante bien la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca tiene productos muy buenos, creo que es la primera vez que no me gusta algo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Alguna vez lo he probado pero a mi la marca que más me gusta y que utilizo es Pantente
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca Pantene también tiene productos muy buenos pero yo noto que me "alisan" mucho el pelo y al tenerlo rizado me queda fatal.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Yo he usado la mascarilla y me gustaba mucho. Feliz día,Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, deja el pelo hidratado y en mi caso, los rizos bien definidos.
      Gracias por comentar Amparo.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK