23/11/16

¿Y ESTAS CHICAS ESTÁN DE MODA?

¡Buenos días!
Hoy os traigo un post algo diferente, quizás os parezca demasiado crítico pero necesitaba publicarlo para ver si vosotras me ayudáis a salir de esta duda que me ronda por la cabeza desde hace tiempo.

No hay revista, portal de moda, periódicos, televisión en la que no hayan salido, están por todas partes, veo a chicas normales como tú y como yo que son sus fans (anonadada me quedo) gente que se inspira en los looks de algunos miembros de la familia...Resumiendo están hasta en la sopa.

¿De quién hablo? Del Clan Kardashian. Cuantas más imágenes veo de sus looks, de sus maquillajes, de su vida en general más me horrorizan pero sin embargo más las sigue la gente.

Examinemos en rasgos generales su vida y veamos que es lo que puede gustar a sus seguidores. Comencemos hablando de sus looks, a la hora de vestir las máximas que sigue la familia es ir apretadas cual morcilla de morcón, ir sin sujetador, y su look más repetido es el chandalero, con lo que concluimos que estilo ni tienen ni lo conocen.

AVISO: Este post contiene imágenes que pueden herir vuestra sensibilidad.



Continuemos con sus maquillajes, la reina del clan es fan del strobing y del contouring. Si no sabéis como hacer el strobing (la técnica de iluminar el rostro) es muy fácil y rápido según vemos su rostro, es echarnos iluminador como si no hubiera un mañana.
Si hablamos de belleza, no podemos olvidar sus labios estilo salchicha, algo que no es nada bonito ni favorecedor pero que oye los han puesto de moda también.


Vamos a analizar un poco su vida personal, quizás sean muy cultas y eso es lo que gusta y yo todavía no me he enterado. A ver, según dice Google, Kim Kardashian da su salto a la fama por un video subidito de tono, y desde entonces vende su vida en un reality en el que se pueden ver sus excentricidades, fotos de desnudos, y además las Kardashian han montado su tienda de ropa Dash, que a saber como será la ropa que vendan.

O yo soy una siesa, una pan sin sal o no me explico como esta gente está de moda, a mi no me inspiran nada bueno.
¿Qué opináis vosotras? ¿Alguien en la sala que las siga? ¿Quizás la única que se salva es Kendall Jenner?
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Miércoles!

10 comentarios

  1. No sigo a ninguna no se mucho de ellas la verdad!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor, no te pierdes mucho, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. A mí no me gustan estas chicas y tampoco me explico por qué la gente las sigue tanto; pero reconozco que tienen un estilo propio (eso sí, muy sexual), cuando alguien habla de las Kardasian, ya me hago una idea de cómo vas vestidas: marcando culo, mostrando pecho, muchas transparencias, cuero, brillos y maquillaje excesivo.

    Este fenómeno me recuerda al Sálvame, nadie lo ve, pero ahí está con una audiencia muy alta. A mí lo que me aterra es que tanta gente las tome como referencia de estilo y belleza. Eso nos dice mucho de cómo está el mundo ahora mismo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no puedo estar más de acuerdo con lo de Sálvame, yo no entiendo como las puede seguir la gente, no tienen nada admirable.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Aquí otra horrorizada de la vida, yo creo que todo esto se debe a que el esperpento vende... y lo de los labios ya me mata, ver a chiquitas jóvenes metiéndose de todo en los labios hasta el punto de que parece que los tienen enfermos, me entristece mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ¿verdad? Hay chicas muy jóvenes con botox, vitaminas y de todo, que manera de estropearse la cara.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. No las sigo porque no me identifico nada de nada con ese estilo de ropa, maquillaje e incluso de vida. Entiendo que son mediáticas y diferentes pero no me aportan nada.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo como las puede seguir la gente, no tienen nada admirable.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es que no tienen nada admirable como para que las siga la gente y encima las idolatre.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK