2/12/16

REVIEW: OROFLUIDO PARA EL CABELLO

¡Buenos días!
Como ya os adelanté el Miércoles, hoy en lugar de hablar de decoración, lo haré de belleza. En las últimas semanas habréis visto que la sección ¨Domingos de belleza¨ ha desaparecido del Blog, sin explicación alguna, así que hoy quería contaros el por qué ya no hablaré tanto de belleza.

Soy consciente que el tener un Blog te ¨obliga¨ a probar nuevos productos, a estar al día de las nuevas colecciones de las firmas, de hablar de productos variados, y un largo etcétera, pero llega un momento en el que tengo tantos productos que no quiero comprar más y más por el simple hecho de tener nuevos post para publicar, sino que solo compro lo realmente ¨necesario¨ y mirando muy bien que no perjudique a mi piel porque últimamente por estrés no la tengo muy bien que digamos.

El propósito que me hecho este año con la ropa también lo estoy llevando a cabo con la ¨belleza¨ No estoy comprando más labiales, ni bases de maquillaje, ni coloretes, ni polvos de sol porque ya tengo varios. No sé si lo entenderéis pero ahora quiero ¨hacer limpieza¨ de todos los productos que tengo y no acumular cosas solo por tener nuevo contenido.

 Llevo unos meses que por cambios tengo la piel y el cabello fatal, es un mix algo raro, porque tengo la piel seca pero a la vez tengo unos granos que parece que tengan vida propia, y con el pelo me pasa algo parecido, así que necesitaba un producto para hidratarlo en profundidad. Para ello me decidí a adquirir  Orofluido Beauty aceite para todo tipo de cabello Anteriormente había usado el aceite de Moroccanoil y me gustó mucho pero por precio no entraba dentro de mi presupuesto, así que tras leer muy buenas opiniones de éste aceite me hice con él y no puedo estar más contenta.

¿Cómo lo uso?
No lo aplico todos los días, solo un par de veces a la semana y lo hago con el pelo húmedo, cojo muy poco producto y lo aplico de medios a puntas, nunca en la raíz porque sí que nos aportaría grasa en el cuero cabelludo, masajeando bien para que llegue a todo el cabello. Se puede usar tanto con el cabello húmedo como con el pelo seco.

¿Resultado? Pelo hidratado, con brillo, suelto, y nada grasoso.


El bote de 100 ml cuesta 16 euros. No es un producto barato pero como ya decía, comparado a los de otras marcas no es excesivo y al aplicar tan poco producto en el cabello cunde muchísimo, pero ahora han sacado unos packs en los que viene el bote con el aceite y un neceser súper mono dorado que cuesta 14,90 euros, es una buena opción para regalar en Navidad.

¿Habéis probado Orofluido?  ¿Os gustan este tipo de aceites para hidratar el pelo?
Muchas gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
Feliz fin de semana y feliz puente a todos aquellos que tengáis la suerte de disfrutarlo.
¡Nos vemos el próximo Miércoles!

12 comentarios

  1. no he probado el oro fluido pero me gustan los aceites para el pelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hidratar en profundidad suelen ir muy bien. Yo solo he probado uno de Primor que no me ha gustado, los demás genial.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Como te entiendo con la piel y el cabello... a veces parecen indomables! Este producto lo he tenido varias veces en las manos pero nunca me he animado con él. Ahora estoy utilizando, cuando me acuerdo, un aceite de ICON. Me apunto éste para cuando tenga que reponer.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me apunto yo el de ICON, jeje, esta marca por lo que tengo entendido es buenísima ¿no?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. No lo he probado pero me tomo nota por si acaso lo necesitara
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que quieras terminar con lo que tienes, a veces es necesario, porque realmente no nos hace falta nada más. No he usado este aceite nunca, pero una vez me pasó algo parecido con el pelo, lo tenía raro, y usé uno de otra marca y acabé contenta con el resultado. A día de hoy no lo uso porque no lo necesito. Feliz puente guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que tengo tantas cosas que quiero hacer limpieza y tener solo lo que necesite. La estantería del baño ha dado un bajón considerable, jeje.
      Gracias por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. No me gustan nada los aceites se te queda el pelo super sucio!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el aceite es bueno y sabes aplicarlo no tiene por qué. Con este aceite y con el de Moroccanoil el pelo se queda suelto, como si te lo acabaras de lavar, y no queda nada sucio porque lo aplico de medios a puntas, sin embargo uno que venden en Primor si que deja el pelo apelmazado.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Éste no lo he probado pero uso el de Elvive y me gusta bastante. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto para probarlo, gracias por la recomendación.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK