26/1/17

ÚLTIMAS ADQUISICIONES DE BELLEZA

¡Buenos días!
Si el otro día os enseñaba mi última compra para el cuidado facial, hoy os muestro los dos productos  de maquillaje nuevos que han llegado a mi neceser. Últimamente compro solo lo realmente necesario, no me doy muchos caprichos ¨potinguiles¨ porque tengo productos de los que me envían aún sin estrenar y no quiero acumular más cosas.

Lo primero que os enseño es Real Techniques Original Collection Base una brocha para aplicar la base de maquillaje. Veis que soy muy fan de las brochas de esta marca, poco a poco me estoy haciendo con toda la colección porque tienen muy buena calidad. Me gusta como deja la base, es suave y a veces con ella también he aplicado el corrector y me gusta el acabado que deja.

Cuesta 12,60€ Quizás a alguna de vosotras os parezca cara si la comparamos con las de Mercadona o Primark pero hay que verlo como una inversión ya que tengo brochas de esta marca con cuatro años que pese a usarlas todos los días y lavarlas como mínimo una vez a la semana siguen como el primer día, el dinero que invertimos lo amortizamos.


Lo segundo es Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place , un corrector de larga duración con SPF 10. Si me leéis de hace tiempo no me podéis negar que soy la reina de los correctores, he perdido la cuenta de todos los que he probado (y los que me quedan, jeje) pero ya sabéis que la zona de las ojeras es una zona algo conflictiva para mi, y aunque ya tenga algún corrector favorito siempre me gusta ir conociendo los de otras marcas, sobre todo cuando tienen tan buena fama como éste. Ha cumplido mis expectativas porque cubre muy bien las ojeras y además da un toque de luz bonito, nada escandaloso. No reseca la zona y lo que más destaco es que a diferencia de otros no me marca tanto las líneas de expresión, por esto último se ha convertido en uno de mis esenciales de maquillaje para todos los días. Además la duración es muy buena, dura muchísimas horas sin necesidad de retocar, destaco también que yo no lo sello con polvos, porque me gusta el acabado de luz que deja, y si aplicara polvos notificantes dejaría la piel acartonada.

Para aplicarlo bien podemos hacerlo con los dedos para fundirlo bien en la piel o con brocha, pero pese a ser un producto fluído tenemos que seleccionar una con el pelo suelto, porque sino no extiende bien el producto y se quedan los ¨brochazos¨

Cuesta 22,10 euros y lo encontramos en tres tonos. El mío es el  2C Light Medium.

Lo recomiendo a todas aquellas que queráis un corrector de alta cobertura y duración.


¿Habéis probado alguna de mis últimas compras? ¿Qué os parecen?
¿Os gustan tanto como a mi las brochas de Real Techniques?
Gracias por leerme, por vuestros likes en redes sociales y por vuestros comentarios.
¡Nos vemos la semana que viene!
¡Feliz fin de semana!

14 comentarios

  1. ¡Me gustan mucho ambos! La brocha tiene una pinta fantástica, la inversión en ellas siempre está muy bien. No hay peor cosa que tirar el dinero en brochas que sólo duran 2 días porque se les cae todo el pelito...

    Un besito Rocío ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esto es una inversión a largo plazo, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues ese corrector no lo he probado porque pensaba que resecaría mucho la zona. La base sí que la usé un tiempo pero se me hacía demasiado pesada, por eso pensé que el corrector también lo sería y se me acabaría cuarteando. Pero visto lo visto, lo tengo que probar!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en la base Double Wear, es la favorita de mucha gente y a mi no me gusta nada, la piel queda acartonada y fosca, no da luz, vamos que te echa quince años encima.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. las rt son de las mejores brochas que he probado en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, coincido contigo, yo solo tengo una sintética que no me ha gustado pero las demás son mis favoritas y las uso a diario.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Pus no he probado ninguno así que no puedo decirte
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo al 100% El corrector no reseca nada, y a mi además no me marca tanto las arrugas de expresión.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que he acertado con las dos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Tomo nota de las brochas, tengo ganas de hacerme con unas buenas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo dudes, de verdad te lo digo, las de Real Techniques son las mejores en cuanto relación calidad-precio.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Me encantan estos tipos de post de belleza, de hecho hoy he subido uno sobre mis últimas compras.
    Los productos tienen una buena pinta!!

    Besos,
    www.colgandoenmiarmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, van muy bien, el corrector es muy cubriente y no reseca nada, y las brochas de Real Techniques para mi, son las mejores del mercado.
      Gracias por comentar.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK