25/5/17

DOS PRODUCTOS PARA CUIDAR NUESTRA PIEL EN VERANO

¡Buenas tardes!
Esta semana como veis está dedicada de pleno a la belleza. Normalmente me gusta intercalar algún post de moda, pero no quería atrasar estos post ya que os van a venir bien para conocer nuevos productos para cuidar la piel en verano.

Hoy la cosa va de cuidado y protección, dos puntos importantes si queremos prevenir arrugas, piel flácida en las piernas, o por otro lado enfermedades, acné, manchas, lunares o incluso cáncer.


En primer lugar quería recomendaros Herbavera Body una crema hidratante de almendras para cara y cuerpo. Ya os he dicho muchas veces que le doy mucha importancia a la hidratación en cualquier época del año. Parece que solo nos interesamos en cuidar la piel en Invierno por aquello de que con el frío se reseca más, y en Verano no lo hacemos porque con el calor da pereza echarse cualquier crema.

En Verano es igual o más importante hidratar la piel, ya que está más expuesta al sol, cloro, mar, sudor, por lo que es necesario hidratarla.

Esta crema me está gustando mucho porque es muy ligera y no deja sensación pegajosa en la piel. Aunque se pueda usar también en el rostro, yo solo la aplico en el cuerpo. Es de almendras y jojoba y es muy barata, cuesta solo 2,60 euros y el bote contiene 250 ml.


Si le doy importancia a la hidratación, no os quiero ni contar la que le doy a la protección solar. A día de hoy me parece alucinante que aún haya gente que tome el sol sin protegerse, es una auténtica locura. En el rostro siempre llevo SPF 50, para ir a la playa y para mi día a día en Madrid. En el cuerpo uso SPF 30, y es raro que baje de ahí, a no ser que ya coja mucho color, pero para zonas algo más delicadas (cicatrices, por ejemplo) me gusta aplicar una protección más alta con Avene Sun Sensitive una barra para zonas sensibles con SPF 50+


Yo llevo usándolo varios años y es más práctico de lo que parece. Cuesta 10,50 euros y contiene 8 gr. Pese a tener una alta protección y ser en formato stick no penséis que os deja un pegote blanco, sino que aplica una fina capa de crema.

Hoy quería hacer hincapié en protegernos del sol, sé que soy una pesada, pero de verdad que luce más bonita una piel blanca, que una tostada porque no parece (y por supuesto no lo es) sano. Hoy podremos vernos muy guapas, con un tono bronceado, pero la piel tiene memoria y algún día nos recordará las locuras que cometimos de jóvenes.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Conocíais alguno?
¿Le dais mucha importancia al cuidado de la piel? ¿Os protegéis siempre del sol? ¿Qué grado de protección usáis?
Gracias una vez más por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Nos vemos la semana que viene con nuevos post!
¡Feliz Jueves y feliz fin de semana!

18 comentarios

  1. La barra protectora solar no la he probado pero no lo descarto porque para llevarla en el bolso me parece útil. De todas maneras, siempre voy con la protección solar en el bolso... los descuidos los pago caros!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy práctica. Yo ya soy muy consciente con el tema del sol, prefiero ir blanca antes que quemada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. tengo que comprar la hidratante de almendras1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hidrata bien y no es nada pesada, perfecta para el verano porque no deja sensación pegajosa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Siempre uso protección para el sol. Normalmente 30 tanto para la cara como para el cuerpo aunque al principio de la temporada en la cara me pongo 50. No entiendo a esa gente que no lo hace.... Y a mi, la verdad que me parece que una piel bronceada (que no quemada) luce bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente de acuerdo, bronceada sí, requemada, o rollo negro azabache no me gusta nada.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Ana.

      Eliminar
  4. Yo no salgo nunca de casa sin llevar protector solar, me parece superimportante proteger nuestra piel durante todo el año. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es justo lo que tú comentas, es necesario en todo el año.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Con lo blanquita que soy me cuido mucho la piel del sol y siempre voy con protección muy alta. Como bien dices es una locura exponerse sin protección con el sol que tenemos actualmente
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo por ponerse ¨negras¨ en dos días. Ya se arrepentirán.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Va muy bien y es más práctico de lo que parece.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    El protector solar en stick no lo he probado pero muchos productos de la gama solar de Avenne los uso y me encantan!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sin embargo los protectores solares de Avene no me convencen. Otra cosa que me encanta de la marca (además del stick) es el agua termal, que también me llevo a la playa para refrescarme.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Yo soy muy muy blanca de piel así que comparto todo lo que has dicho del sol, para mi es impensable eso de no llevar protección solar. No conocía el protector solar en formato stick pero me ha parecido una maravillosa idea, así que mil gracias guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que lo hayas conocido por mi post, ya verás como es muy práctico.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Muy buenos productos!!yo los uso mucho!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van genial, la crema es ligera así que es perfecta para verano.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK