6/08/2017

BATH AND BODY WORKS HOME

¡Buenos días!
¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien y que no estéis pasando mucho calor por vuestras ciudades. No ha empezado el verano y ya quiero que llegue el Otoño, soy así de rara, odio el calor. Lo único bueno que tiene esta estación son las vacaciones. Cualquiera diría que nací un cinco de Agosto ¿verdad?

A lo largo de estos años os he hablado de muchas marcas, de moda, de belleza, de decoración, de complementos...pero quedaba una pendiente, que conocí hace unos dos años aproximadamente en uno de mis viajes a Nueva York.

No sé si os pasará como a mi, pero soy muy maniática con los olores. Ya no solo con el aroma de colonias o perfumes sino con las fragancias que desprende un hogar. Además una fragancia nos puede transmitir tanto e incluso trasladar a un momento concreto que es un aspecto al que le doy mucha importancia.

Siempre que me mudo de casa, intento encontrar un aroma para ese hogar en concreto. Os parecerá una tontería pero no quiero que una casa huela igual que la anterior, ya que no solo son ciudades diferentes sino distintas etapas de mi vida, y me gusta cambiar, y por supuesto, cada estación del año es diferente, en Verano me gustan aromas más frescos y en Invierno unos que sean más ¨pesados¨ como la canela, vainilla, etc...

Desde que llegué a Madrid aún no había encontrado ninguna fragancia para mi casa, así que me puse en busca de una y tuve la suerte de encontrar online la famosa marca Bath & Body Works en la tienda online de la cual os he hablado en multitud de ocasiones y de la que os informo que cambia de nombre. Fapex pasa a ser Notino. Quería comentároslo porque sé que muchas de vosotras seguís mis recomendaciones y compráis en esta web, por lo que si os metéis en su tienda y notáis algo raro, es simplemente porque ha cambiado de nombre, nada más. Ellos seguirán ofreciéndonos un sinfín de marcas que no podemos comprar en otras webs y un servicio 10.

Retomo con la marca de la que os quiero hablar hoy, es americana y ya os digo que hasta ahora era imposible comprarla online en España, solo podíamos hacerlo en sus tiendas físicas de Estados Unidos o en otras de Europa, pero ya podemos hacernos con sus conocidos productos para el hogar. En ella podemos encontrar velas, fragancias, ambientadores, body splash, cremas hidratantes corporales...y con la nota característica de la marca sus aromas, que dan ganas de comérselos.

Pese a haberla conocido en Nueva York y haber estado también en algunas de sus tiendas durante la ruta 66, no pude comprar nada por tema de peso, pero gracias a esta web pronto me haré con velas para contaros si merecen la pena. Por el momento he adquirido Bath & Body Works Fresh Linen spray para el hogar, y estoy encantada. El aroma es muy fresco, y deja un olor a ¨limpio¨ en toda mi casa que me gusta muchísimo. Además al ser un aroma tan ligero es perfecto para el verano.
Os lo recomiendo al 100% Para Invierno quiero comprar otros aromas para como os he dicho antes cambiar.


Cuesta 12,30 euros. Contiene 42,5 g, es un producto que cunde, para que os hagáis una idea en cada habitación con dos pulverizaciones ya queda el aroma y perdura. Además he probado a aplicarlo en sábanas y en cortinas y no las mancha.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?
¿Sois muy maniáticas con los olores de vuestro hogar?
Gracias por leerme y dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Jueves!

18 comentarios

  1. Yo tengo muchas ganas de probar esa marca a ver que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos productos con unas fragancias que dan ganas de comérselos, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. No la conocía, pero me han entrado muchas ganas de probarla. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarla me cuentas que te ha parecido Amparo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Me gustan los productos con aroma a limpio para el hogar y no conocía esta marca. Aprovecharé el viaje de este verano para ver si puedo conseguir el producto en NY.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vas a NY? A ver si coincidimos, jeje. Te escribiré por Instagram.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola, has comprado mucho en fapex? es que estaba pensando comprar una bb cream pero he leido en foros que podrían tener productos falsos y no me fio...

    gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todo es original. Llevo comprando en esta web varios años, productos que ya había comprado anteriormente en tiendas físicas y son completamente originales. La diferencia es que los precios son más asequibles, pero es fiable al 100%
      Saludos ;)

      Eliminar
  5. Muy interesantes los desconocia por completo!1beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo de que cada casa a la que te mudas, busques un olor específico para ella. ¡Esto las hace mucho más especiales, qué genial eres! No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta. Le echaré un vistazo a la web :)

    Un besito Rocío ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parecerá una tontería pero así cuando vuelvo a oler ese aroma me lleva a esa época, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Melania.

      Eliminar
  7. No conocía esta marca pero me gustaría probar algún producto! Feliz semana! 👌👌👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si hueles las velas, ya estas perdida, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo Carolina.

      Eliminar
  8. uiii casiii, yo nací un 6 de agosto!!:D soy una maniática también con los olores, me gusta que todo huela rico, a frescor...no se si me explico:D
    esta marca no la conocía, sin duda me la apunto para probarla :)

    un besito guapa.

    feliz lunes!!


    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra Leo por aquí! Sí, pues a algo así huele este spray, a limpio, fresco, es perfecto para el verano.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Uyyy yo soy muy maniática, tiene pintaza el producto y no lo conocía así que muchas gracias por la recomendación, apuntado queda. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos muchas las maniáticas de los olores, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK