3/7/17

RAW SHEA BODY LOTION DE PALMER'S

¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Seguro que ya muchas de vosotras estaréis de vacaciones y me estáis leyendo desde la piscina o desde la playa. ¡Qué envidia me dais! Pero pronto me toca a mi, así que ya estoy contando los días para hacer las maletas y disfrutar del sol. Es por esto por lo que a mediados del mes de Julio el Blog colgará el cartel de vacaciones y no habrá publicaciones hasta Septiembre.
Quizás pensaréis que es mucho tiempo, pero no voy a poder editar ya que no contaré con acceso a Internet y además en Agosto me voy a Estados Unidos, y quiero disfrutar a tope de mi viaje, y no estar pendiente del Blog, de responder comentarios, etc...

Aunque aún no hayan empezado mis vacaciones, he podido disfrutar de varios fines de semana en la playa, he tomado el sol (con protección alta, muy importante) y he cogido color, sobre todo en las piernas, que si me seguís en Instagram, en Stories lo habréis visto. Algo que creo que queda muy bonito cuando tenemos la piel bronceada es un halo de luminosidad, toques dorados, pero sin parecer una bola de discoteca, ya me entendéis, un punto de luz que deje la piel con una luz bonita.

Hace años usé una de Mercadona, pero tras las noticias que fueron saliendo de los ingredientes de sus cremas la verdad que ya desconfío, así que buscando por la red he dado con esta Palmer's Hand & Body Shea Formula bálsamo corporal hidratante con efecto iluminador de karité. Su fórmula combina la mantequilla de Shea, la marula, la harina de avena,  aceite de soja, el aceite de semilla de uva y la vitamina E. Está libre de parabenos, sulfatos y aceites minerales. Además el extracto de harina de avena cumple la función de calmar la piel irritada, por lo que podemos usarla también a modo de after sun.


¿Mi opinión?
Es muy ligera, así que es perfecta porque no deja la piel con sensación untuosa ni pesada. Aporta brillo a la piel pero muy sutil, queda muy bonito y lo mejor es el olor que tiene, dan ganas de comérselo, tiene un aroma dulzón con el que no necesitamos ni perfumarnos después, porque además dura en la piel.

El bote 250 ml cuesta 4,90 euros.

En verano con el calor sé que da mucha pereza echarse crema pero pensad que es cuando más ¨enseñamos¨ la piel y tiene que tener buen aspecto. Además con este producto tenemos un 2x1, cuidamos la piel y la dejamos bonita con el punto de luz. ¡Yo os la recomiendo!

Y a vosotras ¿Os gusta usar este tipo de cremas en verano? ¿Le dais importancia a la hidratación de la piel pese al calor? ¿Conocíais la marca Palmer's
Espero que os haya gustado conocer este producto y si os hacéis con él me digáis que os ha parecido.
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz Lunes!

10 comentarios

  1. Wapa no es nada de tiempo ! Imaginate yo que no he suvido nada en alo y medio ! ( que rapido pasa el tiempo ) yo siempre uso de la gama nivea no se porque siempre me da confianza esta marca ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tú sabes el curro que da tener un Blog, así que me apetece desconectar este tiempo y así volver con más fuerzas.
      Yo con esta crema estoy un poco flipada, no te puedes imaginar lo bien que huele, dan ganas de comerse el bote, además deja la piel súper bonita.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. También colgaré el cartel de cerrado por vacaciones en Agosto... creo que desconectar es muy importante.
    No conocía este producto pero como no me bronceo ni un ápice, muero de envidia cuando veo esas piernas bronceadas y con un toque luminoso.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces tu piel te lo agradecerá fíjate, porque el sol tampoco te creas que es muy bueno. Yo lo tomo pero super protegida.
      Ya va quedando menos para nuestras vacaciones, que ganas ¿eh?
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues yo me cuido la piel del cuerpo pero reconozco que debería hidratarla más
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora cuesta más por el calor, pero al exponerla más al sol se seca y hay que seguir cuidándola.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. No la conocía, pero creo que la voy a incorporar este verano. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que piel tan bonita deja. Además tiene un olor que dan ganas de comerse el bote, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. me gusta su ligereza porque odio las cremas que me dejan pegajosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es ligera y perfecta para el verano porque no deja esa sensación en la piel.
      Recomendada al 100%
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK