10/7/17

¿HONGOS? ¿CÓMO TRATARLOS?

¡Buenas tardes!
¿Qué tal va la semana? ¿Ya estáis de vacaciones? A mi me quedan pocos días para empezarlas, por lo que esta semana es la última de Blog en esta temporada. Hoy toca hablar de belleza y el Jueves publicaré un post de moda con ideas para combinar una prenda estrella esta temporada, no os digo cual es y os dejo con la duda para que lo leáis, jeje.

Parece que el mundo ¨blogger¨ y ¨youtuber¨ nos vende siempre unas pieles perfectas, unas manicuras preciosas, maquillajes que parecen que sean de boda, y un largo etcétera...Y ya os digo que no os creáis nada de todo eso porque los focos y el Photoshop hacen mucho...Me sorprende ver como ciertos temas de belleza hay gente que los intenta evitar porque no son tan agradables de tratar, pero ya sabéis que el postureo no es lo mío, así que quiero hablaros de un producto que he estado probando durante un mes para un hongo que tengo en la uña del pie. ¡Fijo que más de una os estaréis escandalizando! Pero sí, tengo un hongo, y es algo más común de lo que parece.

Los hongos en las uñas no salen por suciedad ni por falta de higiene sino por exceso de humedad, ocasionado por el sudor y por llevar el pie cubierto, es por eso que le llaman pie de atleta, ya que no solo pueden salir en la uña sino en la piel.

Pese a que me seco bien los pies e intento cuidarme todo lo posible, el hongo que tengo no desaparece, además ya desde que voy diariamente al gimnasio creo que es imposible evitar que el pie esté húmedo. Por ello me lancé a probar el Scholl Fungal Nail tratamiento antihongos para las uñas. Había leído buenas reseñas así que quise comprobar si de verdad era tan efectivo como decían.

¿Cómo se usa?
El tratamiento consta de dos partes. Para empezar tenemos que limar la uña donde tengamos el hongo (y a continuación debemos tirarla, no se debe reutilizar) y a continuación debemos aplicar el producto con el pincel. Este proceso lo tenemos que hacer durante un mes, después durante cuatro semanas solo deberemos hacerlo una vez a la semana.

¿Qué me ha parecido? ¿Lo recomiendo?
He sido constante y he aplicado el producto todos los días y a mi no se me ha ido el hongo, por lo que no es efectivo. Si que es cierto que quizás no me lo haya quitado porque lo tenia desde hace tiempo y este producto lo tienes que usar justo cuando te sale.
Lo que si he notado es que la uña tiene un aspecto algo más saludable, tiene un color más claro, pero el hongo ahí sigue.


Cuesta 14,15 euros, y solo necesitamos un bote para completar todo el tratamiento ya que el líquido cunde.

¿Habéis probado este producto de Scholl ¿Cómo cuidáis vuestros pies?
¿Le dais importancia? o ¿Los tenéis olvidados? ¿Solo los cuidáis en verano que es cuándo más se ven?
Espero que os haya gustado conocer mi opinión y aunque no sea un tema muy agradable de tratar os sea de ayuda mi post.
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Nos vemos en unos días!
¡Feliz Lunes!

14 comentarios

  1. yo tengo descamaciones en la uña y pensaba que era hongo pero te recomiendo los remedios naturales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré por internet a ver que veo. He leído que el aceite de árbol de té es efectivo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. hola wapi ! me apunto el producto ! . yo por suerte no tengo pero recuerdo hace años que tuve uno y costo de quitarme un monton !

    te espero por mi blog ! :) muas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo lo conseguiste? Porque yo estoy ya cansada de tenerlo. De momento voy a probar con el aceite de árbol de té a ver si funciona.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola! jaja yo no me escandalizo de hecho también tengo uno y desde hace tiempo, cuando veo productos similares en la tele siempre pienso "funcionarán?" por que soy consciente de que es muy dificil de conseguir. Un beso
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mira que bien, no por tu hongo, sino porque no te escandalizas, jaja. He leído que es efectivo el aceite de árbol de té, voy a probarlo y os cuento después de verano.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Mi madre tiene uno en la uña del dedo gordo del pie y digo tiene porque ahí sigue. Al principio se compró este producto pero nada... quizás porque hacía bastante tiempo que lo tenía. Al final fue al médico que le mando otro producto y parece que le funciona algo mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento voy a probar con el aceite de árbol de té, a ver si me funciona porque esto es un rollo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Por suerte y toco madera a mi nunca me ha pasado, pero tengo familiares que sí y son un incordio hasta que consigues (si lo consigues) erradicarlo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuesta mucho quitarlos, por el momento creo que voy a usar aceite de árbol de té que he leído que es efectivo, a ver que pasa.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola guapa! pues vaya, que rabia que no te haya funcionado.. Yo la verdad es que tengo unos pies muy agradecidos.. no los cuido casi nada, pero siempre los tengo bien.. toco madera para que así siga!! Gracias por contar tu experiencia con este producto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, toca madera porque eso es una suerte, jeje. Fíjate que yo me los cuido muchísimo y durante todo el año, pero mira que mala suerte.
      Gracias a ti por leerme y por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. En Santiago de Compostela, por suerte, no hace demasiado calor. Me ha encantado tu selección de looks! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero esto no sale solo por el calor, si no por la humedad que tengan los pies, depende también de lo que sude cada persona.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK