15/9/17

AUTUMN IS COMING

¡Buenas tardes!
Hoy no tenía pensado publicar pero quería informaros de algo que quizás os pueda interesar. A lo largo de estos años os he hablado en varias ocasiones de flores y plantas, como la paniculata, el eucalipto, siempre vivas, etc.

Ahora que el Otoño se acerca una de las plantas estrella es el Brezo, éste  se caracteriza principalmente por sus pequeñas flores de color rosa (aunque también lo encontramos en verde, blanco o amarillo) es muy resistente por lo que podemos tenerlo tanto en el exterior como en el interior. Además no hace falta cuidarla mucho, solo basta con regarla tres o cuatro veces por semana para que esté húmeda.

A mi me parece una planta muy bonita, que da un toque de color a cualquier rincón y también a los balcones o jardines.Mirad como la he puesto yo, dentro de una cesta y queda monísimo.

Dicho esto, solo quería contaros que ahora encontramos el brezo en los Supermercados Lidl por solo 1,99 euros. Está muy bien de precio. Hace unas semanas estuve comparando precios y lo vi a 3,90€ (en un Todo a 100) a 5,90€ (en Carrefour) y hasta a 7 euros en una Floristería, por lo que hay mucha diferencia de precio.
Mi hermana Carmen me avisó hace dos días, y ayer ya estaba yo en Lidl comprándolas.


El principal objertivo de este Blog es informaros de ofertas, clones, promociones, rebajas...porque todo lo que nos podamos ahorrar bueno es ¿verdad? Así que si os gusta el brezo, id corriendo a Lidl.
¡Eso es todo por hoy!
¡Feliz fin de semana!

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Yo también! Es mi época favorita del año.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, me voy a pasar a verlo e intentaré que me dure

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo encontraras porque es el sitio donde está más barato.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK