11/9/17

MOSCHINO I LOVE LOVE

¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo lo he pasado en la playa, disfrutando de los rayos de sol(con protección, claro) y cogiendo algo de color porque ya tenía otra vez un tono blanco nuclear, se me fue el moreno muy rápido. ¿Sabéis algún truco para prolongar el bronceado? Os lo agradecería mucho. 

Llevo ya más de cinco años con el Blog y apenas he hecho post en los que os hablo de las colonias y perfumes que uso. Sinceramente si no los hago con asiduidad es porque me resulta algo complicado explicar un aroma, las notas que lleva, etc, ya que no soy ninguna experta pero hoy quería lanzarme a recomendaros una que estoy usando desde hace unas semanas. 

Antes de hablar de ella os cuento que yo soy de colonias/perfumes que huelan mucho, me encantan las fragancias que duran y duran en la piel, no soy de fragancias ligeras, prefiero aromas más "empalagosos" Pese a tener ya mis fragancias favoritas y alguna que me identifique (en concreto hay una que tiene hasta mi nombre) me gusta ir probando nuevas. Lo hago con las típicas muestras que nos dan en nuestras compras beauty y que muchas veces olvidamos al fondo del cajón, pero me propuse gastar las que tenía y gracias a eso descubrí la Moschino I Love Love me gustó tanto que no tarde en comprarla.


Las notas de salida son naranja, pomelo, grosella roja y limón. Las notas de corazón son rosa de té, lirio de los valles, caña de azúcar y canela. Las notas de fondo son almizcle, cedro y notas amaderadas. 

Esto último os lo intento traducir en un lenguaje más coloquial. Principalmente cuando la llevamos predomina un olor fresco, a limpio, a naranja y a citricos en general. Además dura muchísimo en la piel y por el aroma que deja podemos usarla en cualquier época del año.


Quería recomendárosla porque creo que es la típica que le puede gustar a cualquiera por el olor tan fresco que tiene. También cabe destacar lo mono que es el bote, hasta para decorar el tocador queda chulo. 

Otra de las cosas que me hizo comprarla fue el precio a la que la encontré. El bote de 50 ml cuesta 27,90 euros, para ser una colonia de Moschino está genial de precio. 

¿Qué tipo de fragancias os gustan? ¿Sois de olores más frescos? ¿Conocíais esta colonia de Moschino 
Ya lo decía Gabrielle Chanel, el perfume es el complemento que no se. Estoy segura que todas antes de salir de casa nos echamos un par de gotas de nuestro favorito. 
Gracias por leerme y dejar vuestros comentarios. 
Espero que tengáis una feliz semana. 
¡Nos vemos el Miércoles! 

14 comentarios

  1. La conozco pero nunca he tenido la oportunidad de olerla, así que en mi próxima visita a una perfumería, eso haré :3

    Yo tengo unas ganas enormes de tener el perfume 'Chance' de Chanel, llevo muchos años soñando con él :)

    Un besito Rocío ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de mis perfumes favoritos, me acompañó unos años muy especiales de mi vida y no descarto en volver a usarlo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no conozco este perfume pero por lo que nos cuentas me tengo que acercar a una perfumería a probarlo <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el olor te recomiendo que la compres en Fapex/Notino porque sale mucho más barata.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Pues yo es el primer año que no estoy negra negra , llega un punto que pienso total ! si se va en nada ! . Antes tomaba el sol hasta octubre ! yo siempre utilizo crema hidratante normal despues de tomar el sol y la verdad es que me aguanta mas ! no se ! .
    De colonias me encantan fresquitas para el dia a dia y de noche utlizo un perfume mas " fuerte " . Estoy todavia en busca de mi favorito creo que voy a volver a uno de Armani que lo utilize durante una epoca y con el que repeti mas tiempo.

    muas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me echo o me embadurno en crema, mejor dicho, jeje, pero me dura nada y menos ;(
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. A mi también me gustan los olores frescos y citricos sobre todo en verano. Yo use la del bote rojo y negro, esta creo que no. Intentaré olerla, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no la he olido nunca y ya sois varias las que me la habéis recomendado, así que me la apunto.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Te entiendo porque me cuesta muchísimo explicar un aroma y además, soy de perfumes fijos... me cuesta cambiar!
    No te puedo recomendar ningún producto para alargar el bronceado porque la verdad es que no me he puesto morena en mi vida!
    Tengo una amiga que dice que este año le ha cogido un color más bonito y duradero gracias a la alimentación (verduras, zanahorias, gazpacho...)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones, a mi este año me está costando mucho mantenerlo.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. No la he probado, pero tengo que olerla en cuanto pueda. Por lo que cuentas seguro que me va a gustar. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es que vayas a olerla a una perfumería y si te gusta la compres en Fapex porque es mucho más barata.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Yo para los perfumes soy un poquito rara, aunque me gusten los tengo que probar porque a veces me marean. A mi de Moschino me gusta el clásico, huele tan bien
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese no lo he olido nunca, así que lo probaré. Esta me encanta porque es un olor fresco pero perdura todo el día en la piel.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK