1/9/17

REVIEW: BÁLSAMO DE LABIOS DE NUXE

¡Buenos días!
He empezado con fuerza el Blog porque ya es la tercera publicación que hago en esta semana, aunque seguramente siga como hasta hace unos meses, publicando solo dos veces por semana. Comenzamos Septiembre y aprovecho para darle la Bienvenida a todas aquellas que se ¨incorporan¨ ahora al Blog, ya parece que todo vuelve a la normalidad, Madrid estos días estaba desierto y ya va teniendo algo más de vida.

Hoy quiero recomendaros un producto que adquirí en mi último pedido de Notino y del que me he hecho muy fan, se trata de Nuxe Reve de Miel bálsamo labial nutritivo éste es uno de esos productos del que siempre había leído buenas críticas y me decidí a comprarlo por rellenar la cesta y sin hacerme muchas ilusiones porque ya me ha pasado más de una vez que me decepcionan esos productos que nos venden casi como milagrosos.


No me extraña que tenga tan buena fama porque repara los labios y aunque sea un producto caro merece la pena, ya que es muy untuoso y solo necesitamos un poquito para cada aplicación.

¿Qué me parece?¿Lo recomiendo?
Aunque en verano la piel suele tener más grasa por el calor, a mi me ha pasado lo contrario debido a los viajes y a los cambios de clima, he vuelto con la piel muy seca, y si a eso le sumamos que uso labiales mate, tenía los labios quemados, así que en cuento volví de vacaciones empecé a usarlo todas las noches. ¿Resultado? Me levanto todas las mañanas con los labios como nuevos, de verdad que no os exagero, se quedan lisos, atrás se quedan los pellejitos y los labios agrietados. Estoy muy contenta con la compra.

¿Precio?
Cuesta 8 euros y contiene 15 gramos, pero cunde mucho, llevo dos semanas usándolo a diario y mirad el bote, no está muy gastado. Lo veo perfecto también para usarlo durante el día en Invierno, que tenemos los labios más delicados por el frío.


¿Usáis productos de Nuxe ¿Alguno que me recomendéis? ¿Conocíais este bálsamo?
Si os animáis a probar este producto me contáis que os ha parecido, pero ya os digo yo que os va a gustar.
¡Gracias por leerme!
¡Feliz fin de semana!

10 comentarios

  1. Me lo apunto porque en invierno a veces se me cortan los labios
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que te va a ir bien porque al ser tan untuoso hidrata mucho.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola wapaaaa de nuevo !!! Yo tambien me incorporo al blog ! Yo voy actualizar 3 vecss por semana ! Tenia pensado cada dia pero a veces no podemos con todo verdad ? ( ya te conteste en mi blog pero por si no lo ves , primero mil Gracias por acordarte que mona eres !!! Y si todos bien , que susto y angustia , una prima mia trabaja cerca y lo vivio de 1a ) y pasando a tu post me lo apunto para invierno el producto !! Yo ultimamente estoy con el Liposan de toda la vida que llevo casi uno en cada bolso ! Jeje un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que estéis todos bien, debisteis pasar unos días...La pena es que nadie estamos a salvo de esta panda de hijos de p...
      Un beso muy grande Sara.

      Eliminar
  3. DEsde que lo probé, uso este bálsamo de noche, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien, yo creía que estaba sobrevalorado pero me he equivocado por completo, jeje.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Preciosa, yo tengo la piel grasa pero los labios lo suelo tener bastante secos, creo que debería beber más agua, la verdad, pero este producto seguro que me ayudaría.
    Me quedo cómo seguidora en tu GFC
    Petons ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto también lo de beber más agua, jeje, a mi principalmente se me ponen mal en invierno y con los cambios y el estrés, y desde que uso este bálsamo por la noche mano de santo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. No lo conocía y me voy a por él de cabeza. Siempre ando con bálsamos porque tengo la piel de los labios fatal, así que si éste los repara... me viene fenomenal!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te lo recomiendo al 100% En Internet de hecho solo hay buenas críticas de él, es muy bueno.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK