19/10/17

QUIÉN LO IBA A DECIR

¡Buenos días!
Esta semana se hace más cuesta arriba ¿verdad? El no tener un día de fiesta se nota pero bueno pronto vendrán otros festivos para disfrutar, y Navidad ya va estando a la vuelta de la esquina. ¡Qué ganas! Es mi época favorita del año.

Dicen que todo vuelve, y que la moda se reinventa, hoy precisamente os voy a hablar de ello, de como hace años nos hubiéramos reído si nos hubieran dicho que íbamos a llevar a la calle tal prenda o complemento y es que la moda siempre nos sorprende.

EL PANTALÓN DE CHANDAL NO ES SOLO PARA HACER DEPORTE
Y es que quién nos iba a decir hace unos años que los pantalones estilo chándal, los míticos de las rayas a los lados, los llevaríamos en nuestro día a día, y bueno aún menos podíamos pensar que combinados con tacones. Aún recuerdo lo que se criticaba a la Pantoja o a Rocío Jurado por llevar semejante conjunto, bueno pues ahora es lo más. Increíble pero cierto.
Ahora se reinventan y podemos verlos en tejidos más elegantes.


Pero es que aquí no queda la cosa. ¿Recordáis esos pantalones de chándal con botones en los laterales? No sé por vuestras ciudades, pero en la mía solo los llevaban las chonis. Pues resulta que ahora también se llevan. Aún no salgo del asombro cuando vi que Zara había sacado un modelo y la mismísima Lovely Pepa los lució en la New York Fashion Week.


CON EL PIJAMA A LA CALLE
De esta tendencia ya hemos hablado alguna vez y no me disgusta nada, porque si combinamos bien las prendas pueden quedar looks muy chulos.


BOINA DE PIEL
Dior apuesta esta temporada por las boinas de piel. Yo cuando las veo no puedo evitar acordarme del videoclip de la famosa canción YMCA , cuando salen bailando y algunos llevan gorras de piel.


LAS RIÑONERAS
Ese complemento que mucha gente veía algo cateto, rollo Manolo y Benito o tipical guiri, ahora es el complemento estrella de la temporada, y no hay fashion victim que no lo lleve.


¿Pensabais hace unos años que llevaríamos estas prendas?
¿Qué tendencia os gusta menos?
Resumen: Nunca digáis nunca ;)
Espero que os haya gustado el post y que os haya entretenido.
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
¡Feliz día!

14 comentarios

  1. Las gorras de piel no me acababan de convencer pero cada vez me llaman más la atención... así que al final acabaré picando. Soy débil jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que eres toda una fashion victim.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Ay, desde luego, Olivia con chándal, Alexandra con riñonera... a mi me tienen mártir, que me niego! eso si, la camisa/chaqueta pijamera no me la quito!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo del chándal es muy fuerte. Hace años hubiéramos dicho que eso era una broma y ahora es lo más trendy.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajaja, quién le iba a decir a la Jurado y a la Pantoja que eso ahora sería lo más.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me ha encantado este post. Es verdad, "nunca digas nunca". Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  5. Me niego en rotundo al chandal y a la riñonera. Aunque el pijama tampoco es que sea muy de mi agrado. Seré yo la rara?
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no eres rara, eres fiel a tu estilo, y no una fashion victim que se lo coloca todo por el simple hecho de que se lleve ;)
      Hay gente que se pone todo lo que se lleva y van disfrazaditas.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. La moda a veces nos sorprende. Recuerdo que mi hermana mayor tenía unos pantalones a lo Mel B, los pantalones de rayas que se llevan ahora) y tenían clecs que dejaban que se abriesen lateralmente los pantalones. Me encantaban esos pantalones pero yo era demasiado pequeña y no me iban bien. Una pena que los tirásemos a la basura hahah
    Petons ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es que no podemos tirar nada ¿eh? Que todo vuelve.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK