9/3/18

MAKE ME BIO ROSE WATER

¡Buenos días! 
Si la semana pasada os enseñaba el producto que estoy usando para limpiar mi piel a diario, hoy quiero enseñaros otro que uso día y noche en mi rutina de limpieza. Por si algún despistado se perdió mi anterior post de belleza o por si me lee alguien nuevo, os cuento rápidamente que sigo un tratamiento para el acné por lo que tengo la piel muy sensible y no puedo usar cualquier producto en el rostro. 

Normalmente dicen que una buena rutina de piel debe seguir los siguientes pasos: desmaquillar, limpiar, usar tónico, serum e hidratación en rostro y contorno de ojos. Esto lo suelen recomendar en Blogs, stand de marcas, etc, porque un Dermatologo no te va a recomendar nunca que uses un tónico (al menos de los 4 a los que yo he ido) ¿Por qué? Porque es un producto que tiene muchísimo alcohol y es muy agresivo para la piel, solo tenéis que comprobarlo en lo que escuece la cara cuando lo aplicáis y que reseca mucho la piel, así que yo desde hace como 8 años dejé de usarlo, y en su lugar uso algo totalmente natural que también recobra el PH natural de mi piel. 

Make Me Bio Face Care agua de rosas para una hidratación intensiva es lo que sustituye al tónico habitual. Es un producto 100% puro y natural. Además es antiinflamatoria, suaviza manchas, estrías y arrugas, tiene propiedades antibacterianas y por su contenido en vitamina C ayuda a sintetizar el colágeno.



¿Cómo lo aplico? 
De una manera muy sencilla, igual que un agua termal, justo después de lavarme la cara y secar con una toalla, pulverizo el agua de rosas por el rostro y el cuello y lo dejo actuar. 
Una vez que ha penetrado en la piel, paso a aplicar el serum y la crema hidratante. 

Este agua de rosas es muy económico porque cuesta alrededor de 3,80 euros.


Así que os recomiendo que tiréis a la basura vuestro tónico y uséis agua de rosas porque es mucho más beneficioso para vuestra piel. ¡Con los años os lo agradecerá! 

He visto que la marca Make Me BIO tiene muchísimos productos y no son nada caros, así que quizás siga probando otros como el jabón natural de aceite de oliva o el bálsamo labial con miel dulce. 

¿Usáis agua de rosas en vuestra rutina de limpieza? ¿Preferís el tónico? 
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios. 
¡Feliz fin de semana! 
¡Nos vemos el Lunes! 

10 comentarios

  1. Hace tiempo que no utilizo tónico. Además, mi dermatólogo era muy fan de (perdón por la expresión, pero era la que utilizaba él) "mierdas las justas", así que siempre decía que lo realmente importante era desmaquillar (aunque ni maquillaje me dejaba usar), limpiar e hidratar.
    Este agua de rosas vale la pena probarlo porque además tiene un precio de lo más asequible.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu dermatologo y el mío dicen lo mismo! Cuanto menos nos pongamos en la cara mejor! No hace falta echarse tantos serum, mascarillas, etc.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Amore! En mi caso utilizo siempre tónicos libres de alcoholes porque tengo una piel ultra sensible y reactiva y si lleva un mínimo lo noto en seguida. He encontrado algunos muy buenos a lo largo del tiempo y que recomiendo, la verdad.

    Pero una opción natural como el agua de rosas que además es muy reparadora está muy a tener en cuenta. ¡Así que gracias por compartirlo! Y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos tú lo usas sin alcohol y no son tan agresivos para la piel.
      Muchas gracias a ti por leerme y comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Años usando agua de rosas con excelentes resultados para mi rosácea! Super recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda no sabía que iba bien para la rosacea, así que genial, porque tiene muchos usos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me encanta esta opcion porque con este clima que ha estado muy frio la piel se tiende a resecar y es bueno hidratarla.

    https://mimodaapropos.blogspot.ca/2018/03/gray-coat.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y no es nada agresivo con la piel.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK