14/5/18

CREMA SIN ACLARADO DE GARNIER

¡Buenos días! 
Vuelvo a la carga con otro post de belleza enseñando un producto para el cuidado del cabello seco. Ahora que empieza el calor y comenzamos a ir a la piscina, a la playa, nos exponemos más al sol (yo este año creo que lo veré poco porque no puedo) el cabello también sufre y está más seco, sin vida y necesita un extra de hidratación. 

Otra de las cosas que nos suele pasar en verano es que intentamos olvidarnos de la rutina y evitamos maquillarnos y peinar y secar el pelo pero supongo que más de una tendréis un pelo algo rebelde que necesita ¨ayuda¨ para que queden ondas o rizos definidos

Hace cosa de un mes descubrí Garnier Fructis Oil Repair Intense cuidado sin aclarado para cabello muy seco. Contiene concentrados de activos fortificantes de frutas, manteca de karité, tres aceites nutritivos, jojoba, macadamia y almendra y 3-glyceride.



Pese a que tengo ya otros favoritos para cuidar el cabello quería probarlo para así poder hablaros de nuevos productos en el Blog y conocer todo lo que sale al mercado, como ¨blogger¨ no me puedo quedar estancada siempre en la misma rutina capilar, maquillaje...

¿Cómo se usa? 
Podemos usarlo de dos formas, recién salidas de la ducha, lo aplicamos (no hace falta mucha cantidad) y peinamos, o peinamos y echamos la crema, yo lo hago así para definir los rizos. Siempre de medios a puntas, nunca en la raíz. 



¿Mi opinión? 
Me gusta mucho este producto. Lo primero por el olor, huele a macadamia y deja un aroma muy bueno en el pelo, lo segundo porque hidrata en profundidad y lo tercero porque no deja residuo en el pelo ni sensación grasa, deja el pelo suelto y con brillo. A mi además me deja unos rizos definidos preciosos. 
Recomendado al 100%

¿Precio? 
El bote de 150ml cuesta 3,90 euros. 

Garnier tiene toda la gama, que cuenta con el champú, acondicionador y mascarilla. No descarto en hacerme con todos los productos, seguro que consigo un pelo de lo más hidratado este verano. 

¿Conocíais este producto de Garnier? 
¿En verano intentáis no usar secador? 
Gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios. 
¡Qué tengáis un buen día! 

6 comentarios

  1. No sé por qué pero los productos de Fructis que he probado (hace muchos años, todo hay que decirlo) no me han funcionado demasiado bien. Hidrataban pero el cabello se me apelmazaba antes aunque quizás debería animarme con esta nueva gama para ver si me funciona mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! A mi si me gustan sus productos, la gama hidra rizos deja el pelo con brillo y los rizos bien definidos pero claro cada pelo es un mundo ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. A mi me pasa igual que el comentario de arriba , tengo mala experiencia con Fructis :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cabello es un mundo, a mi la verdad que todo lo que he probado me gusta y me va bien.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. No la conocía pero teniendo el pelo rizado como tu igual la pruebo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ti seguro que te va bien porque hidrata los rizos y los deja muy bonitos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK