9/5/18

ISDIN SUNBRUSH 30

¡Buenos días! 
Hemos hablado en muchas ocasiones de la importancia de proteger nuestra piel del sol. Llega la primavera y todos queremos lucir bronceado pero muchos cometen graves errores poniéndose al sol sin ningún tipo de protección. Otro error muy frecuente es pensar que en el día a día no necesitamos proteger nuestra piel pero es totalmente falso. 
Lo ideal es protegerse todos los días del año, en Invierno y en Verano. El sol puede provocar manchas, arrugas, lunares, quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel y cáncer, y a diario cuando paseamos, vamos al trabajo, vamos a correr, etc, estamos expuestos a los rayos solares, así que necesitamos usar protector solar los 365 días del año. 

Pero que pasa cuando estamos maquilladas Es imposible aplicar la crema encima de la base, y el factor de protección solo actúa unas horas y hay que repetir la aplicación. ¿Cómo lo hacemos?   Isdin nos lo pone muy fácil porque ha sacado una brocha con polvos minerales que podemos aplicar cuando queramos. Además tiene un alto factor de protección 30, pero ésta no es la única ventaja, aquí os las detallo mejor. 




Beneficios: 
- Filtros 100% minerales
- Alta protección UVB/UVA con SPF 30
- No comedogénico (no tapona los poros y ésto evita la aparición de granos y puntos negros)
- Hipoalergénico
- Lo podemos aplicar encima de nuestra base de maquillaje. 
- No aporta color, se adapta a nuestro tono de piel. 
- Matifica brillos
- Cuenta con partículas reflectoras de la luz que reducirán visualmente las arrugas y harán que la piel se vea más lisa. 
- Textura ultraligera
- Cómodo de transportar
- Con activos antipolución que protegen la piel frente a los contaminantes ambientales. 

Desde que lo tengo no he dejado de usarlo porque me parece comodísimo y además necesito protección continuamente por el tratamiento del acné. Lo llevo en el bolso y cuando veo que pasó tiempo desde la última aplicación me doy un par de ¨brochazos¨ y listo, no reseca ni acartona la piel. 

¿Dónde lo compré? 
En mi tienda online Isdin Sun Brush Mineral  Cuesta 29,08€ 
Por si aún hay algún despistado que no lo sabe, aprovecho para contaros rápidamente que hemos abierto Tusperfumesymas una perfumería-parafarmacia online donde podéis encontrar una gran variedad de productos para el cuidado de toda la familia y para el hogar con precios muy competitivos. Los envíos son gratuitos a partir de 39,95€ Podéis verla pinchando aquí

¿Protegéis vuestra piel a diario? 
¿Conocíais este producto? 
¡Feliz día! 

12 comentarios

  1. Tienes toda la razón, es importante proteger la piel, yo tengo manchas precisamente por no usar protección. Buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando somos más jóvenes hacemos auténticas locuras, yo recuerdo que me quemaba y me daba igual, y ahora necesito protección a diario en el rostro.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me lo apunto ! Super practico para llevar en el bolso ! Me encanta isdin !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Isdin tiene productos muy buenos para cuidar la piel. Ahora quiero probar el protector solar de 50 porque hablan maravillas de él.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Protejo la piel a diario... no me queda más remedio porque soy muy pálida y pecosa. Incluso los días nublados son malos para mí. Estos polvos me llamaron la atención en cuanto los vi pero como suelo utilizar protección de 50 no me había lanzado con ellos. A ver si los hacen con una protección más alta...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 30 también es alta, sobre todo si de base ya llevas una de 50 y estos los usas para retocar la spf.
      Haces muy bien en proteger la piel siempre porque el sol no trae nada bueno.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar estos pollos minerales de isdin, me parecen súper prácticos y un imprescindible para el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probarlos te recomiendo nuestra tienda, jeje, momento publi total.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Lo tengo y va genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es super cómodo poder retocar la protección en cualquier momento.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí, de SPF 30 ya es alto y lo mejor es que es super cómodo porque podemos llevarlo en el bolso y utilizarlo en cualquier momento.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK