6/11/2018

FLUID GLOW CATRICE

¡Buenos días!
A lo largo de estos años os he hablado de muchas marcas de maquillaje, la mayoría low cost, así que si me seguís desde el principio sabréis que una de mis favoritas es Catrice Esta marca la descubrí hace mucho tiempo en un supermercado alemán de Mallorca, y junto con Essence, fueron las que me engancharon un poco al mundo del maquillaje, porque antes no salía del colorete y el lápiz negro. 
Hace solo unos días por fin me he podido hacer con un producto que han sacado para la colección primavera/verano y que ha causado tanto furor que está agotado en muchas tiendas, pero yo lo he encontrado y además a buen precio. 

Es Catrice Blush Flush un colorete líquido iluminador en formato gotero, que solo tiene un tono, el 01 Eternal Glow. 



Normalmente en Otoño/Invierno no suelo usar iluminador, pero ahora en verano me apetece más dar unos toques de luz en el rostro, sobre todo si tengo la piel bronceada, aunque este año tendré que esperar para eso. Lo bueno de este producto es que es un 2x1, algo de lo que sabéis que soy muy fan, es colorete e iluminador así que nos quitamos un paso en la rutina del maquillaje. 

Al ser líquido se puede aplicar con una brocha tipo mofeta o con las manos, a mi me gusta más la segunda opción porque se funde mejor con la piel y es más fácil aplicarlo. 



Yo aplico muy poca cantidad y lo aplico a toques hasta que queda difuminado, y deja un tono en la piel precioso. Tira un poco bronce y se funde bien con la base de maquillaje, me ha recordado mucho al Hot sand de Nars. 
Recomendado al 100% porque además está genial de precio, cuesta solo 5,50€ 

¿Usáis productos de Catrice?
¿Conocíais el boom que ha tenido este producto?
¿Qué iluminador usáis normalmente?
Gracias por leerme.
¡Feliz día!

10 comentarios

  1. Desconocía por completo este producto y por lo que explicas tiene una pinta maravillosa. Además, que sea colorete e iluminador es genial porque para veranito me encanta el aspecto "glow". Un gran descubrimiento!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y es modulable, podemos llevarlo más natural o rollo Jennifer López jaja.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola!! Nunca he probado coloretes líquidos, si en mouse, y no es mi formato favorito para nada, no sé como me llevaría con este, algún día me gustaría probarlo. La marca si la conocía y me agrada bastante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fáciles de usar y aunque pueda parecer que son un poco "plasta" se funden muy bien con la piel y es como si llevaras uno en polvo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Yo también soy muy fan de los productos de doble utilidad. Asi que queda anotada tu recomendaciuón. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo a la hora de viajar son comodísimos porque ahorramos espacio.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. ¡Woah! Tiene muy buena pinta la verdad y parece un color perfecto para verano. Voy a ir mirando swatches porque has hecho que me pique el gusanillo.

    Yo tampoco soy mucho de iluminadores y los que más me gusta son los cremositos tipo líquido o incluso crema. ¡Así que me viene super bien!

    Un abrazo enorme y me alegra mucho que vayas saliendo de la zona de confort para probar cositas nuevas <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tampoco me salgo mucho pero intento ir probando porque sino no conozco productos nuevos ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. yo me compre una vez una mascara de pestañas de la marca y me encanto ! repetire ! . la tienda donde lo vendian cerro tendre que buscar otra donde la tengan !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Notino.es tienen toda la colección (fija y ediciones limitadas) ;)
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK