22/6/18

POLO SHIRT TREND

¡Buenos días!
En el resumen que hice hace unos meses de las tendencias primavera/verano 2018 se me olvidó una que parece que poco a poco va teniendo su sitio, y es que ya sabéis que todo vuelve. Volvieron los tattoo chocker, los mom jeans, los pantalones de campana, las bolsas de red que llevaban nuestras abuelas al mercado, y vuelven los polos. Ahora se reinventan y podemos verlos en otros tejidos como el punto y se pueden combinar con prendas y complementos más arreglados como una falda midi y unos stilettos. 

Loewe, Céline, Balenciaga y el rey de los polos Lacoste ya nos enseñaron sus apuestas para la primavera 2018 en la New York Fashion Week, pero si os gustan en todas las tiendas low cost tienen en su colección algunos modelos, Zara, Mango y Bershka son algunas de ellas por si queréis echar un vistazo. 



¿Os gustan los polos? 
¿Qué os parece que se vuelvan a llevar? 
¡Que tengáis un bonito día!

Imágenes: Pinterest, Glamour, Man Repeller. 

8 comentarios

  1. Tengo una relación amor/odio por los polos porque de joven creo que los llevé demasiado y les acabé cogiendo manía... pero vamos, no digo nada que luego siempre me arrepiento.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja puede ser, pero en looks sporty quedan monísimos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo me veo extraña mira que de pequeña los tenia en todos los colores . Eso si me siguen encantando sobretodo los de Lacoste , depende de como los combinemos pueden tener mucho rollo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es porque acabaste cansada de ellos. Yo fambién los usaba mucho, y me siguen gustando, me traen tantos recuerdos...
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. A mi no me hacen mucha gracia los polos, pero el primero de color verde me ha encantado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan y eso que en su momento me cansé de ellos pero para looks sporty quedan monísimos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK