12/9/18

SE LLEVAN LAS MALLAS DE CICLISTA

¡Buenos días! 
Que cierta es esa frase de que la moda nunca dejará de sorprendernos, porque lo que viene es algo diferente, y es que se llevan las mallas de ciclista, sí, sí, habéis leído bien. Si enumeramos tendencias que jamás pensé que llevaríamos creo que en el top 3 estarían la del pijama, chándal, y por último lugar esta, llamada Bicycle shorts. 


Chloé, Saint Laurent, Nina Ricci o Dolce and Gabanna son solo algunos ejemplos de los diseñadores que las presentaron en sus colecciones primavera/verano 2018. A continuación veréis que no las combinan con looks sport o deportivas como muchas habríamos imaginado, sino que lo hacen con vestidos, abrigos y prendas más formales. 





Las primeras en hacerse fan de esta tendencia han sido las hermanas Kardashian/Kendall que no dejan de ponérselas, pero Bella Hadid y otras fashion bloggers parece que también se han hecho fan de las mallas. 
No digamos de este agua no beberé pero yo le doy un NO rotundo a esta tendencia, solo la llevaría para dar un paseo en modo sport, o para el gimnasio, pero no me veo con mallas y sandalias de tacón. 





¿Os pondríais estas mallas para vuestro día a día? ¿Creéis que solo son aceptables para el fin que siempre han tenido? Que no es otro que el de montar en bici o practicar algún deporte. 
¿Qué será lo próximo? 
Gracias por leerme. 
¡Feliz día! 

Imágenes: Vogue, Pinterest. 

10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Jajaja para hacer deporte sí pero para diario, uf...Los leggins han hecho mucho daño a la vista y las mallas creo que los van a superar.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!

    Sí que me resulta curioso ver esta nueva tendencia.
    Quizá sí me animara a utilizarlas, ya sabes, para salir de la rutina, aparte son súper cómodas ❤

    Muchas gracias por el post
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí deben ser comodísimas pero yo creo que es mejor llevarlas para hacer deporte, para el día a día no las veo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. a mi si que me gusta la tendencia , aunque aun no se como voy a combinarla , antes de que supiera que se llevaba ya me corte unos jeans por la rodilla , a ver como sale el invento jeje .
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jeans creo que son una opción más fina, las mallas, uf, no las veo.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. A mí tampoco me gustan, a solo para pijama o debajo de un vestido muy corto pero que este a la vez lo cubra bien jajaj, aunque debo confesar que algunas imágenes que pusiste de pasarela se ven interesantes, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para el segundo te apoyo, jaja, yo tampoco las veo, así que esa tendencia que nos ahorramos.
      Gracias por comentar.
      Un besazo.

      Eliminar

LA VALSE D´AMELIE © - DISEÑADO POR HERPARK